Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 6 de 125 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #51
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Exacto veganauta. O sea que sí podemos inseminar artificialmente contra su voluntad a una vaca (violación), matar a su bebé para quedarnos con su leche (asesinato en toda regla) y explotar a la vaca lo que se pueda. Y cuando ésta sea inservible, otro asesinato más para hacer hamburguesas. Venga!

    ¿Y una mujer luego no puede decidir sobre su propio cuerpo? Es muy fácil decir que es una cosa de tres. Si todo fuese tan simple... Pero la que tiene la responsabilidad es la madre, y por tanto el poder de decisión, ya que su cuerpo es el que se ve en juego en todos los aspectos que para eso es la que se carga con todo el proceso y su conclusión (nada fáciles, por cierto). Y empecinarse en lo contrario, a mi buen ver es una imprenta del machismo que tanto ha influenciado buena parte de la configuración de la sociedad actual. Y con esto no estoy llamando a nadie machista. A veces somos como somos por la cultura en que nos han criado y la culpa no es nuestra. Pero nunca es tarde para cambiar...
    Última edición por Toni; 29-jun-2008 a las 08:48

  2. #52
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por arrels
    ...(por cierto ¿de que va la clínica mayo ? )
    http://www.mayoclinic.org/spanish/


    Creo que es famosa por sus curas de lujo para drogadictxs u... otrxs obsexxs... jejeje
    Última edición por veganauta; 29-jun-2008 a las 08:56
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #53
    Cita Iniciado por veganauta
    Gracias ( ) ...por la pinta que tiene ya podeis esmeraros con la recolecta que os va a salir por un pastón
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #54
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por arrels
    Gracias ( ) ...por la pinta que tiene ya podeis esmeraros con la recolecta que os va a salir por un pastón
    jejeje creo que sería mejor que te acompañara yo, no fuera a ser que cayeras en la tentación de gastarte la colecta en vicios...


    (shhhh, disimula, disimula, que ya verás el fiestón que nos damos, subvencionados por el foro , AH! y hazme el favor de votar ya de una vez o ya no me ajunto contigo más nunca, bueno, al menos hasta el viajecito jejeje)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #55
    No voto necesito mi tratamiento en la clínica para poder hacerlo

    Pd: es urgente ...campaña de solidaridad vegana ...salvemos a arrels podeis ingresar vuestros donativos en la cta : $·#%€7&&&¬¬¬*#3@$$$$$$

    Y NO OS OLVIDEIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA ...VOSOTROS QUE SI QUE PODEIS ... ...
    Última edición por arrels; 29-jun-2008 a las 09:10
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #56
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    jajajaja
    Margalyyyyyyyyy!!! ven ya y haz que vote Arrels, y si se resiste vota tú por ella, que estamos ante un claro caso de enajenación mental transitoria obviamente producida por la ausencia de triptófano animal en su dieta jjaajajaa
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #57
    Cita Iniciado por veganauta
    jajajaja
    Margalyyyyyyyyy!!! ven ya y haz que vote Arrels, y si se resiste vota tú por ella, que estamos ante un claro caso de enajenación mental transitoria obviamente producida por la ausencia de triptófano animal en su dieta jjaajajaa

    ...como osas mencionar "triptófano animal en vano " será posible ...
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #58
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por arrels
    ...como osas mencionar "triptófano animal en vano " será posible ...
    Glups...



    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #59
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Toni
    Exacto veganauta. O sea que sí podemos inseminar artificialmente contra su voluntad a una vaca (violación), matar a su bebé para quedarnos con su leche (asesinato en toda regla) y explotar a la vaca lo que se pueda. Y cuando ésta sea inservible, otro asesinato más para hacer hamburguesas. Venga!

    ¿Y una mujer luego no puede decidir sobre su propio cuerpo? Es muy fácil decir que es una cosa de tres. Si todo fuese tan simple... Pero la que tiene la responsabilidad es la madre, y por tanto el poder de decisión, ya que su cuerpo es el que se ve en juego en todos los aspectos que para eso es la que se carga con todo el proceso y su conclusión (nada fáciles, por cierto). Y empecinarse en lo contrario, a mi buen ver es una imprenta del machismo que tanto ha influenciado buena parte de la configuración de la sociedad actual. Y con esto no estoy llamando a nadie machista. A veces somos como somos por la cultura en que nos han criado y la culpa no es nuestra. Pero nunca es tarde para cambiar...
    Jeje,

    ¿Hay nuevo debate aquí, o solo autocomplacencia??

    Mira, no es q sea fácil o difícil decir q es cosa de tres. Es que es. Los calificativos sobran, incluido el de machismo

    Yo veo cierta intransigencia en las argumentaciones de algunos, que se basan poco más q en decir q la mujer tiene el poder y por ello es responsable, aunq paradojicamente no tenga deber


    Y sí, estas llamando a alguien machista, atenuando las razones al ser por educación y cultura. Pero es q respecto a cambiar te diré q yo manifiesto conscientemente mi opinión, así pues no te escudes en mi educación, q ya soy mayorcito

    ¿De verdad q no tenéis otra manera de contra-argumentar q la de descalificar?

    ¿Será cosa de la educación no machista?
    Última edición por Snickers; 29-jun-2008 a las 10:00
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por arrels

    Y NO OS OLVIDEIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA ...VOSOTROS QUE SI QUE PODEIS ... ...
    qué joia
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Página 6 de 125 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •