Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 57 de 125 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #561
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Yo no tengo nada en contra de Snikers ni de niguno porque no me gusta juzgar mal a nadie pero creo que cada uno tiene derecho a expresar lo que siente y dar su opinión
    Estoy de acuerdo. Pero paséate por el foro y mira cuántos hilos acaban igual... No me importa que me lleven la contraria, que no nos pongamos de acuerdo, etc... Pero que siempre sea lo mismo y de la misma manera a mí, me cansa....
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #562
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Siempre que snickers participa en un debate acaba exactamente igual... Recapacita un poco... Siempre se acaba hablando de tu persona (por TU insistencia en hacerlo), siempre se desvirtúa el tema (por tu costumbre de microcitar y hablar de frases mínimas), siempre exiges que se argumente (aunque haya 20 páginas con argumentos y pases de ellos), siempre te quejas de que se te descalifica (porque lo llevas todo a lo personal hasta lo enfermizo), siempre acabamos hablndo de semántica (y con citas de mil diccionarios) y, al final, siempre se acaba muriendo el hilo...
    eres tu el q hablas de mi persona (vease por ejem: lo llevas todo a lo personal hasta lo enfermizo), eres tu y Kamy y quien quiere hacerlo. Yo me defiendo, q quieres ¿q no lo haga?

    Si no te gusta mi persona es cuestión de gustos, pero acá yo intento escribir argumentos y q se me responda acorde a ellos, y no al supuesto tiempo q estoy en el foro

    De nuevo me acusas de microcitar como si fuera algo negativo. Quéjate a los responsables del foro por permitirlo, pq a mi me parece una buena opción

    Plantéate, como ya te he(mos) dicho varias veces, si quizás debieras intentar variar tu manera de intervenir en los hilos... Yo lo digo no por orgullo personal ni nada similar, sino porque prefiero hablar de temas que me interesan -por eso estoy en el foro-, prefiero saber qué piensa la gente en general y no quiero hablar de tí y de tus historias que no eres un tema que me apasione...
    pues no se a que entras en este hilo a hablar de mi si no quieres ¿quien domina tu voluntad entonces?

    Podemos hacer una lista de temas y de personas del foro que han tenido el mismo problema contigo. Si fuera sólo conmigo o con X temas, te lo diría por privado, pero creo que es una actitud que afecta al foro...
    Sí es una actitud q afecta al foro, la de descalificar al otro, en mi caso a mi. Después de varios años y 20000 post estoy limpio de sanciones. En muchas ocasiones es a otros q me descalifican a quienes se acaba sancionando

    Yo respeto las normas del foro, si otros no podeis pq perdeis el control no me hagais responsable



    Ahora puedes otra vez microcitarme, sacar de contexto, exagerar y acusarme de descalificarte o frenar un poquito y reflexionar si puede ser cierto algo de lo que digo... Mi intencion en este foro es debatir y compartir opiniones, no imponerme sobre otras personas, así que te pido un poquito de entendimiento y reflexión..
    .

    claro q puedo y además digo en q me baso, no como tu, q acusas pero no argumentas

    Mi intencion en este foro también es debatir y compartir opiniones, si con ellas hay quien siente q me impongo a otros es interpretación de cada cual

    En cualquier caso no soy yo quien saca mi persona para criticarla
    Última edición por Snickers; 16-mar-2011 a las 16:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #563
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Pero paséate por el foro y mira cuántos hilos acaban igual... No me importa que me lleven la contraria, que no nos pongamos de acuerdo, etc... Pero que siempre sea lo mismo y de la misma manera a mí, me cansa....

    por supuesto q cansa, pero ya ves, hay a quien os sigue pareciendo propio el volver a hablar de mi persona en vez de mis argumentos u opiniones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #564
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Opinión respecto al aborto?
    ¿Qué es el aborto? Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.
    ¿Qué razones deberían avalar el aborto? Violación, en caso de que la madre no quiera tenerlo. (A mí no se me ocurre otra razón para abortar.) Y en caso de que no se pueda "detener" con la píldora.
    ¿Qué hay que hacer para evitar el embarazo no deseado? Dar información para prevenirlo. Antes de iniciarse en la sexualidad en pareja, los niños (porque no somos más que niñxs cuando "nos iniciamos", al menos la mayoría) deben entender que es un juego "divertido" (para algunxs) siempre que se juegue con protección y prevención.
    Y, en caso de fallo de la protección, jamás esperar a ver las primeras o últimas consecuencias; ante la duda, actuar.
    Aquí entramos en el tema de la píldora. ¿Se usa de forma abusiva? Quizás. ¿Por qué? Volvemos al mismo problema: por la imprudencia de la juventud.
    Pero en caso de fallo no veo por qué no usarla.

    El problema, como siempre, está en el abuso que la mayoría de jóvenes hace de este método.
    ¿Falta de información? Seguramente.
    La primera charla que se dio en mi instituto sobre sexualidad fue cuando yo tenía 15 años, y a mi parecer debería haber sido antes.

    Peero... Hay padres en contra.




    Ahora, ¿de quién es el problema y la responsabilidad de informar?
    ¿No entraríamos aquí en el pudor que aún conserva la sociedad sobre la sexualidad?
    Yo creo que si... Aún no es natural la desnudez, aún no es natural hablar del sexo. Si lo fuera, sabríamos mucho antes en qué consiste exactamente. Lo entenderíamos. Si nos dieran la información en una edad más temprana, dudo mucho que la gente se arriesgara...
    Última edición por Safanoria; 16-mar-2011 a las 15:56
    :chupi:

  5. #565
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Anarcopón alguna vez le has dado a alguien la razón como a los locos? Porque creo que es lo que hay que hacer ahora xD

  6. #566
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Y yo he dicho que no lo hace? en que momento he dicho yo que no hace absolutamente nada? xDDDDD solo dije que me parece una tontería que pierda el tiempo (por ejemplo) discutiendo conmigo, porque no me va a convencer, y si cree que lo va a conseguir es que es un iluso. Así que mejor que en vez de hablar conmigo hable con otros a los que sí pueda persuadir.
    ¿solo has dicho eso?

    en fin

    Una vez más digo q respondo a las palabras del otro, pq son ideas q quedan en el for y creo q se pueden responder pq son públicas y las lee mucha gente. Así pues participo del hilo y aporto lo q creo a él, independientemente de las personas, q pueden o no responder a mis palabras

    El hecho de q responda a tus palabras no tiene pq suponer q quiera convencerte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #567
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    A mi no me ha interesado, pero si me hablas, te leo y te respondo, o eso he hecho hasta ahora. Si una cosa me implica, normal que actue O_o es que ahí has patinado un poco xDDD pero bueno xDD
    vamos, q me respondes sin q te interese

    Que sí, que sí, que no quiero argumentar. Mira una sola cosa que tengo como argumento es que es una gilipollez tener este tipo de discusiones con la cantidad de cosas que se puede hacer, pero tampoco me gusta que alguien que va de listo intente dejarme mal interpretando las cosas a su manera, y que a falta de mi respuesta alguien pueda pensar que es porque no sé que decir. Y paso de argumentar lo que he dicho, porque repito, a quien le interese, está a tiempo de leerlo.
    ya, te explicas de perlas


    Decir la verdad, nunca me ha parecido ser una falta de respeto. Si fuera p*ta, no me molestaría que lo dijeran.
    Vaya, o sea q yo era el profeta trasnochado y tu la q dices la verdad sin necesidad de argumentar, pq lo sabes



    Eso, eso, tú da las cosas por sentadas xD
    doy las cosas por mal respondidas

    Ale, ahora sí, di lo que te de la gana, es la tercera vez que lo digo, así que a la tercera va la vencida. No te aburras mucho sin mi (K) xDD
    no te echaré de menos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #568
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    me has roto el corazón

  9. #569
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Ahora puedes otra vez microcitarme, sacar de contexto, exagerar y acusarme de descalificarte o frenar un poquito y reflexionar si puede ser cierto algo de lo que digo..
    Como si te hubiera parido...
    pues no se a que entras en este hilo a hablar de mi si no quieres ¿quien domina tu voluntad entonces?
    Estoy en este hilo hablando desde hace tiempo. Y son tus actitudes (no tus opiniones) las que imposibilitan seguir participando tranquilamente como estábamos, que era hablando del aborto. No de lo ofendido que estás con las "descalificaciones" que has sufrido... Parece que el tema del aborto es poco importante para tí como para dejar de hablar de tí y tu honor...

    Animalis, tienes razón, el problema es de una ausencia total de conocimiento sobre el comportamiento sexual, más que un debate sobre la vida o la decisión de una misma. Las charlas de sexualidad son más otra clase más... Cómo pretenden venir a hablarnos, a los 15 años, como dices, -de cosas que llevan prohibiéndonos toda la vida- con total naturalidad, con esa frialdad científica de cómo usar un condón si no sabemos cómo tratarnos entre nosotrxs... No sabemos cómo criar a lxs niñxs, ni sabemos disfrutar de nuestro cuerpo sin peligros... en fin, es un tema muy complejo, no es vida sí o vida no...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #570
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Por favor, no personalicemos los debates, si? mejor si damos la opinión sobre el tema en cuestion y ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •