Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 54 de 125 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #531
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Perdona? Pues donde digo amigas, digo conocidas y en un caso ex-amiga, que quieres que te diga, de mis amigas íntimas ninguna, la verdad. Pero te sorprenda o no, hay gente que no tiene tantos reparos en contar esas cosas...o igual es que les di confianza, de hecho que yo sepa tampoco es que lo pregonaran a los cuatro vientos.

    A ver, fueron dos las que me lo contaron directamente, pero conozco más casos. DE VERDAD, y hasta de dos veces en dos años! como lo oyes. Eso sí, antes de la píldora del día después. Año 98 o por ahí...

    Las otras, simplemente esperaron demasiado, se confiaron. Típico que piensan " a mi no me va a pasar" ¿qué más quieres que te diga? si no te lo vasa creer, pues nada, tú mismo. No me lo invento para echar por tierra esa estadistica, por el contrario, digo que para abortar no hace falta correr ningún riesgo físico, con decir que pensaste en el suicidio es suficiente (y si no te lo crees pues píntate los labios y unas tetas de mentira y vete a preguntar ) Pero evidentemente, es posible que esos casos sean el 1% de ese 96% que tú dices. Ni idea. Sölo digo que me choca, así a bote pronto no me cuadra, pero por supuesto dejo lugar a la duda, eh? que conste.

    Mujeres que abortaran por motivos de salud, no conozco ninguna.

    Sí te puedo decir que conozco tambien varios casos (y prefiero no especificar, pero casos cercanos) de mujeres que se hacen la amniocentesis para saber si el niño viene con problemas como sindrome de Down con la clara idea de abortar si es así. Y con esto no digo que me parezca mal, digo que también pasa. Que sea una proporción ínfima con respecto a ese 96%, insisto, lo desconozco, pero es obvio que peligro para la madre tampoco hay en ese caso.

    Si por decir esto (que he visto y conozco) se deduce que estoy en contra del aborto, es otro tema. Mi opinión es parecida a la tuya, para resumir, pero simplemente no quería extenderme con mi opinión, sólo me llamó la atención ese dato.

    Y que sepas que me parece fatal que me digas que debería cambiar de amigas por eso, así de claro. Muy fuerte y prejucioso me parece viniendo de ti, o de la imagen que tenía de ti.
    Yo también tengo un par de amigas que abortaron por un resbalón. Una de ellas porque cuando ocurrió tenía 15 años y ni de coña se veía preparada para ser madre, la otra porque le mola más follar a pelo ¬¬. Yo estoy a favor de la elección de cada mujer y de que cada una podamos elegir sobre nuestra maternidad, pero me río yo de los exámenes psiquiátricos a los que te someten! Porque la segunda que se quedó porque le da más gustito sin condón, abortó obligada por el tío, ella se lo contó a la psiquiatra, la psiquiatra le insistió en que podía criarlo sola (y es que ella no quería abortar) y aún así, le dio el visto bueno. Sí, también ella es tonta por dejarse mangonear por el otro, pero es una historia aparte mucho más grave de lo que aquí os pueda llegar a relatar.

    Sólo conozco un caso de aborto por motivos de salud física, pero no por la madre, sino porque el feto venía malformado y sin cerebro. El aborto (o parto provocado, mejor dicho) se produjo pasados los 6 meses de embarazo, porque el bebé jamás sobreviviría fuera de la madre y los médicos consideraron que para la madre sería un trauma continuar con un embarazo que no llegaría a término de forma exitosa.

    Y sí, me reafirmo y me mantengo en que la vida de la madre debe primar sobre la del feto, y lo mantendré las veces que haga falta.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  2. #532
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje

    Sólo conozco un caso de aborto por motivos de salud física, pero no por la madre, sino porque el feto venía malformado y sin cerebro. El aborto (o parto provocado, mejor dicho) se produjo pasados los 6 meses de embarazo, porque el bebé jamás sobreviviría fuera de la madre y los médicos consideraron que para la madre sería un trauma continuar con un embarazo que no llegaría a término de forma exitosa.
    Qué dramón tan horrible, abortar/parir un feto de 6 meses...

  3. #533
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Aborto no!

    Aqui la gente mucho defender a los animales pero luego resulta que están a favor del aborto, que es un crimen matar a una criatura inocente que tiene derecho a la vida.
    NO AL ABORTO SI A LA VIDA!

  4. #534
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Queridísima Crisha (es que yo te quiero a ti mucho más que tú a mí... ):


    Eres un pozo inmenso de sabiduría.



    Gracias, guapa.
    hala, qué pelotaaaaaaaaaaaaaa!

    sobre el dolor: he encontrado este texto, en el que se indica que a la semana 12 ya existen movimientos reflejos
    http://cerezo.pntic.mec.es/~jlacaden/reprohumanaI3.html
    más o menos lo que hace una almeja al cerrar las valvas cuando se le echa limón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #535
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Aqui la gente mucho defender a los animales pero luego resulta que están a favor del aborto, que es un crimen matar a una criatura inocente que tiene derecho a la vida.
    NO AL ABORTO SI A LA VIDA!
    Es un argumento en exceso simplista... no estoy en contra de la vida, ni a favor de ella... Simplemente estoy en contra de la vida indigna... Ocurre lo mismo que, fíjate tú, estoy a favor de la esterilización de animales en el núcleo urbano... Qué le vamos a hacer, menos nonatos que desgraciadxs, apaleadxs o asesinadxs... Yo no estoy en contra de que la gacela muera a manos de un tigre, por ejemplo. O a manos de un/a humanx si éste lo necesita para sobrevivir, esa es la vida. Estoy en contra de obligar a existencias asquerosas a miles de animales, tanto humanxs como no humanxs. Reducir el tema del aborto a vida sí o vida no es muy simplista.

    Yo por ejemplo pongo muy por encima al derecho a la vida el derecho al no sufrimiento, el derecho a la libertad, a la salud, a la elección de hacer con tu cuerpo lo que quieras y demás... Yo soy vegano no por el "derecho" a la vida, sino porque estoy en contra del sufrimiento... Prefiero no vivir que vivir torturado. Soy así, qué le vamos a hacer... No concibo una vida sometida a una jaula....

    Venga, sí a la vida! Yo también lo digo. Pero a qué vida??
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #536
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí me saca de mi centro que exista gente que aborte prácticamente como método anticonceptivo... ¡como si fuera sacarse una muela!

  7. #537
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    ah, ok. pues si en el futuro algun hijo de ... viola a tu futura mujer o hija, ya le dirás lo que debería de hacer no? a ver si se pone de acuerdo contigo, surte a la hora de convencer.
    ¿decir lo q debe de hacer? No se q te hace pensar q ando diciendo lo deben de hacer otros. Ando diciendo lo q creo q es un aborto y cuando hay quien argumenta q una vez nacido no lo podrá tener, por H por b, recuerdo q existe la opción de la adopción

    ¿Pq crees q cambiaré de opinión si es un ser querido mío?

    No es que no estén de acuerdo. Es que una mujer también puede querer tener su vida eh? Simplemente queremos tener el derecho a decidir lo que haremos con la nuestra. Tan difícil es comprender que hay muchas chicas jóvenes que por desgracia se quedan embarazadas porque no sabían bien que eso iba a pasar? o porque las violaron? No somos máquinas de parir, joder. Hay otras que no pueden tener hijos y quieren, y por eso las demás no pueden decidir sobre si quieren o no?? vaya, muy lógico.
    No se de donde sacas q seais máquinas de parir. Ni me viene a cuento esa respuesta con lo q te escribí yo, ya q lo mío respondía al hecho de q citaste q debo de ser hombre. Simplemente ha de quedar en la mesa q hay mujeres en contra del aborto q han dado en adopción a sus hijos pq no los querían tener


    te estás cachondeando? una cosa es que esté ahí dentro y esté vivo, pero otra parirlo, (como eres partidario de la adopción) -> darlo en adopción, y que ese niño algún día cuando ya piense, se entere de que su madre no es su madre biológica, que se pregunte por qué su madre lo abandonó, y que posiblemente así se arruine la vida de la madre adoptiva (porque en muchos casos esos hijos ya no ven a sus padres igual en el momento que saben que no son los biológicos) a pesar de que hayan cuidado de ellos durante todo ese tiempo. Puede arruinarse la vida de esa persona, o al menos, puede que ya no sea ni vuelva a ser la misma que antes ... puede que no sean tan feliz como lo era al principio.
    o posiblemente no se arruine la vida, en cualquier caso si al hijo lo matan en el embarazo se le arruina la vida fijo

    Sabes lo que es el instinto maternal? verdad que no? puede que yo algún día lo sepa, puede que no, la decisión es mía, pero tú no lo vas a saber, y una cosa que sí saben todas las mujeres que han sido madres es que no es algo fácil (porque así lo expones tú) darle a alguien un niño que estuvo contigo durante nueve meses. Ahora di que en este caso deberían tenerlo, y vuelvo al argumento de antes, si me violan tengo que parir y tener un recuerdo de un violador a mi lado para toda la vida? Mentiré a mi hijo o le diré que es fruto de una violación, y que ese momento fue el peor de mi vida?
    No se de donde sacas q yo expongo q es algo fácil. Expongo q si matas a tu hijo, pq en un futuro X o en un futuro Z, eso atenta más a su vida q el darlo en adopción

    Por cierto, puestos a hablar de instintos podríamos hablar del instinto paternal, q en la mayoría de las ocasiones no se tiene en cuenta

    Tú mi caso mejor no lo menciones, que primero no me conoces y segundo, visto lo visto, con tu enrome capacidad de malinterpretar y de defender una idea a muerte aunque te hayas dado cuenta hace siglos que tus argumentos están como años luz de tener el menor sentido, basate en algo que sepas cierto.
    ¿capacidad de malinterpretar? ¿Cómo q tu caso no lo mencione? Yo menciono lo q escribes en este foro y haces público, eso lo das a conocer

    ¿En q te basas para decir q me he dado cuenta de q mis argumentos están a años luz de tener el menor sentido?

    Y qué que tengan traumas??????????????????? es que todas las mujeres son iguales? es que no sabes dar un argumento que no implique generalizar? Una tendrá un trauma, y qué? porque a una le haya pasado eso yo no puedo abortar por si tendré un trauma? venga ya, y otra lo tendrá si no aborta.
    ¿Generalizar? Si yo he dicho q es otra opción q parezca olvideis algunas

    Nadie dice q no puedas abortar pq otras han tenido traumas ¿De donde sacas eso? Digo q a la hora de decidir si matar o no al hijo q se lleva, puestos a barajar hay q barajar todas las opciones, y medirlas según su peso


    Pues chico, que te parezca lo que te de la gana, ya que solo te lo parece y no estás seguro de ello ...
    No he he dicho q me parezca, he dicho q no veo coherente, y no es por cuestión de ganas

    Poco coherente es que supongas que después de nueve meses de embarazo dar un niño a otra persona es un hecho tan simple como tirarse un pedo.
    ¿de donde sacas q yo supongo eso?


    Es poco coherente que consideres que al sufrir una mujer traumas por haber abortado, las demás no deberían abortar, y mucho menos que con esto quieras argumentar algo.
    :eing: :eing: ¿de donde sacas q yo he dicho eso?


    Y lo más incoherente de todo es que estés en contra de que una mujer tenga el derecho a hacer su propia vida antes de traer otra al mundo, sin la posibilidad de asegurarle nada y sin un padre (y lo digo porque son esos los casos en los que el aborto para mi está 100% justificado)
    Bueno, no se de donde sacas q yo haya manifestado estar en contra de

    Lo q yo manifiesto es lo q creo q es el aborto (inducido o no), ya q creo q ese ser ya está en el mundo y lo porta su madre. Y luego cuando surge en el debate recuerdo la opción de la adopción

    Si acaso mi opinión es la de estar a favor de toda vida animal
    Última edición por Snickers; 25-sep-2012 a las 01:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #538
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Nada más que decir. Estas discusiones son tan inútiles como hablarle a la pared, pero bueno, hay a quien le gusta. Para mi es una pérdida de tiempo conversar con alguien que le da mil vueltas a todo lo que dice y de paso se contradice, poniendo caras tontas de incomprensión total por comentarios tan claros.

    Lo dicho, machácate la cabeza tú solito que yo ya me he aburrido. En el caso de que contestes cualquier estupidez como por ejemplo podría ser (y me jugaría la mano que en el caso de que no lo mencionase pasaría) mi abstención a comentar por cualquier motivo, obvíamente; sacado de la manga, excepto el que ya he mencionado al principio.

    Tener el derecho a abortar y al que no le guste se tiene que joder. Para que discutir? Si alguien está en contra que haga algo de provecho para convencer a los demás de sus razones, en vez de estar en un foro mareando con una conducta de profeta de mente anticuada.

  9. #539
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Kamy, independientemente de tus discusiones con foreros concretos, sólo decirte que no creo que hayas leído nada en contra del derecho a abortar. Por lo que creo que sobra lo de "al que no le guste, se tiene que joder".
    Esto es un debate sobre si, independientemente del derecho a ahcerlo, la gente está a favor o en contra.
    Te recuerdo que la gente también tiene derecho a comer carne y a matar animales siempre que cumpla las normas para ello...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #540
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Kamy, independientemente de tus discusiones con foreros concretos, sólo decirte que no creo que hayas leído nada en contra del derecho a abortar. Por lo que creo que sobra lo de "al que no le guste, se tiene que joder".
    Esto es un debate sobre si, independientemente del derecho a ahcerlo, la gente está a favor o en contra.
    Te recuerdo que la gente también tiene derecho a comer carne y a matar animales siempre que cumpla las normas para ello...

    Por eso mismo he dicho, que si lo ven mal, deberían hacer algo para cambiarlo. Así como yo voy a manifestaciones en contra del maltrato, no como carne, y he convencido personas para que tampoco la coman, o al menos la reduzcan, así mismo los que están aquí exponiendo sus discursitos, ya que tan terrible les parece, podrían hacer algo.

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •