Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 35 de 125 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #341
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Eduardo y con Rogi.

    La vida es para defenderla en todos los casos y más la de los más indefensos.

    No hay nada que genere más empatía que un recien nacido, y evitar que llegue a término es algo feo, además que el feto por si solo no se puede defender de ninguna manera.

    Yo tampoco entiendo la selectividad de algunos
    Lo que no sabes, es por qué dicen lo que dicen. Como no lo sabes, no lo entiendes. Una vez lo supieras, lo entenderías, aunque no lo compartirías.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #342
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Lo que no sabes, es por qué dicen lo que dicen. Como no lo sabes, no lo entiendes. Una vez lo supieras, lo entenderías, aunque no lo compartirías.
    ¿por qué estás tan segura?
    yo sí me he leído el hilo entero y sigo sin entender algunas posturas... ni las entiendo, ni las comparto (como en tantos hilos)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #343
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    A ver yo no quiero juzgar a nadie, no soy quien, solo digo que, en principio aquí la gente defiende la vida de los animales, y el hombre es un animal racional.

    Muchos estan en contra de los que torturen a los toros en las plazas, y se entiende que esa tortura es irracional, y argumentos hay.

    Pero me parece incoherente que el que esta en contra de la tortura de los toros esté a favor que se pongan todos los medios para permitir que una madre tome una decisión que haga que el niño que lleva dentro no progrese.

    La ley nos permite hacer muchas cosas unas estan bien otras no, tenemos la libertad, de elegir, eso esta bien.

    Tenemos la libertad de discrepar y de expresarnos.

    Espero nadie se sienta ofendido con mi post.

    Pero preguntad a algun niño sobre el tema, si es que hay alguna manera de plantear la pregunta.

    Creo que el aborto indiscriminado es un síntoma de la decadencia de nuestra sociedad

  4. #344
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿por qué estás tan segura?
    yo sí me he leído el hilo entero y sigo sin entender algunas posturas... ni las entiendo, ni las comparto (como en tantos hilos)
    pero, ¿todos los que han votado "si" al aborto han posteado su opinión? y ¿no entiendes la postura de nadie que ha votado "si" o solo de algunos?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #345
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    pero, ¿todos los que han votado "si" al aborto han posteado su opinión? y ¿no entiendes la postura de nadie que ha votado "si" o solo de algunos?
    desconozco si todos los que han votado sí han posteado después, no me he puesto a contarlos
    no creo haber dicho que no entiendo la postura de nadie. He dicho que no entiendo algunas posturas. Y el releerme el hilo, no va a hacer que las entienda, ni las comparta (pero vamos, como en tantos hilos...)

    sólo te pregunto que cómo estás tan segura de que su opinión se deriva de no entender a los que han posteado y de que, en cuanto los lea, lo entenderá aunque no lo comparta... simplemente.

    partiendo de la base de que esta encuesta siempre me pareció "rara", pues abortar es matar, lo mires como lo mires (justificado, sin justificar, entendiéndolo o no... sin juzgar el acto en sí, me refiero) y separar las opciones indicando si se es vegano o no, me pareció siempre un poco incomprensible.
    Última edición por Crisha; 01-jun-2010 a las 12:36
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #346
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    A ver yo no quiero juzgar a nadie, no soy quien, solo digo que, en principio aquí la gente defiende la vida de los animales, y el hombre es un animal racional.

    Muchos estan en contra de los que torturen a los toros en las plazas, y se entiende que esa tortura es irracional, y argumentos hay.

    Pero me parece incoherente que el que esta en contra de la tortura de los toros esté a favor que se pongan todos los medios para permitir que una madre tome una decisión que haga que el niño que lleva dentro no progrese.

    La ley nos permite hacer muchas cosas unas estan bien otras no, tenemos la libertad, de elegir, eso esta bien.

    Tenemos la libertad de discrepar y de expresarnos.

    Espero nadie se sienta ofendido con mi post.

    Pero preguntad a algun niño sobre el tema, si es que hay alguna manera de plantear la pregunta.

    Creo que el aborto indiscriminado es un síntoma de la decadencia de nuestra sociedad
    Es que me imagino que habrá de todo, desde gente que es vegana y lo le gusta el genero humano y le importe un nabo lo que pase con él, hasta gente que es vegana y está de acuerdo con el aborto en casos muy concretos y por pensr que es mejor tanto para la madre como para el crio. No se puede generalizar ni dar por hecho que todo el mundo piensa igual
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #347
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    desconozco si todos los que han votado sí han posteado después, no me he puesto a contarlos
    no creo haber dicho que no entiendo la postura de nadie. He dicho que no entiendo algunas posturas. Y el releerme el hilo, no va a hacer que las entienda, ni las comparta (pero vamos, como en tantos hilos...)

    sólo te pregunto que cómo estás tan segura de que su opinión se deriva de no entender a los que han posteado y de que, en cuanto los lea, lo entenderá aunque no lo comparta... simplemente.

    partiendo de la base de que esta encuesta siempre me pareció "rara", pues abortar es matar, lo mires como lo mires (justificado, sin justificar, entendiéndolo o no... sin juzgar el acto en sí, me refiero) y separar las opciones indicando si se es vegano o no, me pareció siempre un poco incomprensible.
    Porque aunque hay otras acepciones, entendí que la palabra "entender" (valga la dedundancia) venia de "saber con perfección algo."

    Si tú no entiendes por qué yo hgo una cosa y te la explico, la comprenderas, luego puede que la compartas o no.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #348
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por wonsira Ver mensaje
    Yo no me pongo en ningun bando, es un tema muy complexo y una opinión no se forma tan facilmente. Lo que tengo claro, es que nunca abortaria. Tengo casi 17 años y si ahora me quedara embarazada tendria el bebe y lo criaria yo. No voy a criticar a las mujeres que hayan decidido abortar, simplemente yo seria incapaz de hacerlo porque ya ahora quiero y adoro a los hijos que A LO MEJOR algun dia tenga.
    Yo siento lo mismo. Seria incapaz de hacerlo, pero entiendo que nadie lo hace por gusto, que tendrán sus motivos, y no soy quien para judgar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #349
    mundo matadero
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    Aborto si ¡
    Por qué enterrar?por qué incinerar? los difuntos se pueden aprovechar,canivalismo ya¡

  10. #350
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Porque aunque hay otras acepciones, entendí que la palabra "entender" (valga la dedundancia) venia de "saber con perfección algo."

    Si tú no entiendes por qué yo hgo una cosa y te la explico, la comprenderas, luego puede que la compartas o no.
    jo, nunca se me hubiera ocurrido emplear "entender" con esa acepción :eing:
    pero all clear now!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 35 de 125 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •