Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 28 de 125 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #271
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    A ver no sé por qué estamos comparando esto con los animales....los animales ya están viviendo, y nos lo vamos a comer, eso no es necesario... podemos sobrivivir sin comernoslos... el caso del feto es muy diferente, nada que ver... porque si ese feto llega a ser un bebé puede que tenga una vida insufrible, puede que lo abandonen, puede que su madre lo críe fatal por falta de madurez, puede que viva una infancia horrible porque su padre no lo quiera, o su madre... puede acabar en un horfanato 18 años horribles... sin amor... no sabemos lo que le va a pasar... pero la vida no es jauja, la vida no es controlable, la muerte puede que más... y no me voy a comer al feto... quizás le salve de una vida horrible... porque es humano, un animal no va a tener esa vida.. puede estar pastando y tan feliz sino le matamos.. es que no entiendo la comparación.
    Hola de nuevo Nazanhia:

    Sólo quería darte las gracias por tu respuesta. No tengo mucho más que decir porque veo que partimos de supuestos o casos muy diferentes diferentes.

    Un saludo.

    Alex

  2. #272
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver cuando inventan el modo de embotar la fertilidad y quien quisiera le regalaría la mía gustosamente, al final voy a tener pesadillas con este tema. No sería la 1º vez que tengo pesadillas de estar embarazada, brrr.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #273
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A ver cuando inventan el modo de embotar la fertilidad y quien quisiera le regalaría la mía gustosamente, al final voy a tener pesadillas con este tema. No sería la 1º vez que tengo pesadillas de estar embarazada, brrr.
    Bueno, está la ligadura de trompas o la vasectomía, aunque seguro que también nos jode el karma y acabamos igual en el infierno por no respetar nuestra "sagrada anatomía".
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #274
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por cierto, es verdad eso que no se hacen vasectomias ni ligaduras hasta cierta edad o son solo rumores?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #275
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja quien sabe XD yo me estoy planteando desde hace un tiempo hacerme más adelante un método que comentaron por aquí, no recuerdo el nombre, que te implantan como unos tubitos en las trompas y estas cicatrizan alrededor tapando el hueco y cerrándose, sin operación.

    Aunque ya me contaron de una pareja que se quedó preñada teniendo la vasectomía o las trompas... yo no me fio de nada XD es como si fuera una bomba jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #276
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Me quedo sin palabras

    Sé que es absurdo escribir un mensaje para decir que no sé qué decir pero este debate me crea mucha tristeza.

    No sólo veo que las posturas son irreconciliables y que ninguno nos vamos a mover de nuestra casilla sino que además el debate pasa con bastante facilidad ser un fuego cruzado (durísimo a veces) sobre lo más personal de cada uno.

    Es por esto por lo que yo me retiro de este debate, lo indico un poco por educación porque aunque haya alusiones a alguno mis mensajes anteriores, al no entrar a leer el hilo, no lo voy a saber y por lo tanto no voy a responder. No quiero que se interprete como un "ignorar" a una persona o una opinión, no sé por qué, pero necesito aclararos todo ésto.

    Un saludo para todos, nos vemos en otros hilos.

    Alex

  7. #277
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Este tipo de imágenes me parecen morbosasy nada nada aleccionadoras, la verdad.
    Yo estoy a favor del aborto. Supongo que, en general, a las mujeres que van a abortar no les hace ni p... gracia tener que hacerlo, no es plato de gusto de nadie, pero a mi modo de ver es mucho más inmoral traer un ser a este mundo sin desearlo que no dejarle venir. Supongo que la diferencia ética de estar a favor o en contra radica sobre todo en ver el feto como un ser humano o verlo como un proyecto de ser.
    En cualquier caso también me parecería muy mal imponer el aborto a alguien que lo vea inmoral.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  8. #278
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Aunque ya me contaron de una pareja que se quedó preñada teniendo la vasectomía o las trompas... yo no me fio de nada XD es como si fuera una bomba jajaja
    jajaja también puedes hacerte eso que dices de los implantes, usar aparte algún metodo anticonceptivo hormonal y por supuesto siempre hacerlo con doble preservativo, y si aún no te quedaras tranquila, que es lo que me temo, hacerte monja de clausura, y esperar a que diós no te elija como madre de su hijo sin pecado concebido
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #279
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajajaja cuento con que si yo no creo en él... él no crea en mi xD

    Para mi esque este es un tema que... uff... me ha dado dolores de cabeza años y años >___<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #280
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Tambien son bastante eficaces los condones de uralita.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 28 de 125 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •