Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 115 de 125 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1243
  1. #1141
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Y a las lesbianas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1142
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y a las lesbianas.
    Qué fuerte!

  3. #1143
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La excusa del PP es que si una mujer sana quiere quedarse embarazada, que se acueste con un hombre. Pero a las mujeres que tienen una pareja hombre esteril no le dicen que se acuesten con otro que las preñe. Entonces, ¿porque a una lesbiana (o soltera) le tienen que "sugerir" que se acueste con alguien que no es su pareja?

    Antes atendian a todos, pero las mayorias absolutas son muy malas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1144
    Usuari@ habitual Avatar de pako
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    82
    A favor del aborto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    * Que todavía no sea un ser sintiente
    * Que tanto la mujer como el hombre puedan decidir si tenerlo o no


    En este caso pueden aplicarse 2 modelos: el modelo abortivo y el no-abortivo. El primero tendería a permitir el aborto mientras que el segundo tendería a no permitirlo.

    Modelo abortivo

    Las mujeres que están a favor del aborto argumentan que tener un hijo no deseado perjudicaría sus vidas no solo durante la gestación y parto sino el resto de sus vidas -al menos hasta que sea independiente- pues tendrían que cuidarlo y sostenerlo económicamente. Los hombres aunque no se verían afectados durante la gestación y el parto, si se verían afectados una vez que haya nacido, por tanto, su opinión igual debe ser tomada en cuenta.

    A partir de esto se pueden dar 4 situaciones:

    1. Tanto la mujer como el hombre quieren que nazca. El aborto es obligatorio.

    2. La mujer quiere abortar, el hombre no esta de acuerdo. Se debe permitir a la mujer abortar.

    3. La mujer quiere tenerlo, el hombre quiere que aborte. Se debe obligar a la mujer a abortar.

    4. Tanto la mujer como el hombre quieren que no nazca. No hay problema, se debe abortar.


    Modelo no abortivo

    En este modelo se da prioridad al nacimiento, prohibiendo el aborto.

    A partir de esto se pueden dar 4 situaciones:

    1. Tanto la mujer como el hombre quieren que nazca. Adelante, no hay problema.

    2. La mujer quiere abortar, el hombre no esta de acuerdo. Se debe obligar a la mujer a tener el hijo pero la mujer puede decidir no hacerse cargo de él una vez haya nacido. El único responsable de su cuidado sería el hombre

    3. La mujer quiere tenerlo, el hombre quiere que aborte. Se debe permitir a la mujer tener el hijo pero el hombre puede decidir no hacerse cargo de él una vez haya nacido. La única responsable de su cuidado sería la mujer.

    4. Tanto la mujer como el hombre quieren que no nazca. Se debe obligar a la mujer a tener el hijo y posteriormente darlo en adopción. Ni la mujer ni el hombre se hacen responsables de su cuidado.

    -------------------------

    Personalmente estoy a favor de la siguiente combinación:

    1. Modelo no abortivo. Tanto la mujer como el hombre quieren que nazca. Adelante, no hay problema.

    2. Modelo abortivo. La mujer quiere abortar, el hombre no esta de acuerdo. Se debe permitir a la mujer abortar.

    3. Modelo no abortivo. La mujer quiere tenerlo, el hombre quiere que aborte. Se debe permitir a la mujer tener el hijo pero el hombre puede decidir no hacerse cargo de él una vez haya nacido. La única responsable de su cuidado sería la mujer.

    4. Modelo abortivo. Tanto la mujer como el hombre quieren que no nazca. No hay problema, se debe abortar.

  5. #1145
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No entiendo eso del modelo abortivo. ¿En qué situación o modelo es obligatorio abortar aunque los padres quieran los dos seguir adelante con la gestación?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #1146
    Usuari@ habitual Avatar de pako
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No entiendo eso del modelo abortivo. ¿En qué situación o modelo es obligatorio abortar aunque los padres quieran los dos seguir adelante con la gestación?
    China es -o más bien era- un ejemplo del modelo abortivo aún cuando los padres estuvieran de acuerdo en tener más hijos, solo permitían tener un solo hijo y era obligatorio el aborto forzado siempre y cuando no tuviera más de 5 meses de gestación.

  7. #1147
    sagatxu
    Guest
    Pués yo si tengo clara una cosa
    Ningún hombre va a decidir si yo aborto o no.
    Puedo escuchar y valorar su opinión, pero decidiría yo, que gesto y paro
    Con los datos de corresponsabilidad, y conciliación que hay en este pais, donde casi ningún hombre concilia, coge horas de médico, ni de reuniones escolares, ni de hacer los disfraces, ir al parque entre semana, donde casi ninguno se pide una excedencia por cuidados, va a decirme que siga adelante con el embarazo.
    Mi situaciòn, mis circunstanciasy mi moral tomarían la decisión final.
    Más faltaba!!

  8. #1148
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Aborto Si o Aborto No?

    Gracias por la aclaracion, Pako, ahora lo veo. Me gusta tu modelo mixto. En el punto 3 diría además que habría que dejarlo por escrito en los primeras 12 o 14 semanas de la gestación, como en los abortos. La historia (y la literatura) nos ha enseñado que muchos hombres hacen el mutis por el foro cuando ya es demasiado tarde.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #1149
    Usuari@ habitual Avatar de pako
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion, Pako, ahora lo veo. Me gusta tu modelo mixto. En el punto 3 diría además que habría que dejarlo por escrito en los primeras 12 o 14 semanas de la gestación, como en los abortos. La historia (y la literatura) nos ha enseñado que muchos hombres hacen el mutis por el foro cuando ya es demasiado tarde.
    De acuerdo. En el punto 3 se me olvidó mencionar que debe decidirlo con anticipación y para que quede constancia por escrito.

  10. #1150
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Puedo escuchar y valorar su opinión, pero decidiría yo, que gesto y paro
    Eso es. Gastas y pares a un hijo. Y abortar su desarrollo es matarlo.

    Con los datos de corresponsabilidad, y conciliación que hay en este pais, donde casi ningún hombre concilia, coge horas de médico, ni de reuniones escolares, ni de hacer los disfraces, ir al parque entre semana, donde casi ninguno se pide una excedencia por cuidados, va a decirme que siga adelante con el embarazo.
    Mi situaciòn, mis circunstanciasy mi moral tomarían la decisión final.
    Más faltaba!!
    MI hij@. Bien marcado el sentido de posesión. Como casi ningún hombre concilia eso da derecho a matar al hijo, superlógico.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •