Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 104 de 125 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #1031
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Aborto para unos, banderitas americanas para otros

    http://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g
    Meow!

  2. #1032
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Le di que sí y vegan.
    Igual soy creyente de que todo a su debido tiempo.
    Es decir, mi hermana está de casi 8 meses ya... Si se le ocurriera arrepentirse ahora no sería tan ligero. A excepción de que se fuera a morir si sigue con el embarazo, o alguna cuestión así.

    Lo más importante es la educación para la prevención, y si no aborto libre, gratuito, seguro y legal.

  3. #1033
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Rehabilitación? En 17 años no se ha arrepentido y va a empezar ahora... ese nivel de crueldad y ensañamiento no lo cambia un psiquiatra.
    Pues no te creas, hay algunos casos, piensa que estamos hablando de 17 años bajo el control de sus gónadas y hormonas, que a mas de uno la influencia es tan fuerte que dejan su cerebro completamente a su merced. Lo digo porque hay paises donde es legal la castración química, e incluso la quirúrgica si el preso lo solicita, y el cambio que han dado algunos ha sido radical.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #1034
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues no te creas, hay algunos casos, piensa que estamos hablando de 17 años bajo el control de sus gónadas y hormonas, que a mas de uno la influencia es tan fuerte que dejan su cerebro completamente a su merced. Lo digo porque hay paises donde es legal la castración química, e incluso la quirúrgica si el preso lo solicita, y el cambio que han dado algunos ha sido radical.

    Perdón, no dispongo de las fuentes precisas, pero juro que leí algún que otro artículo en el que decían que no servía de mucho la castración química.
    Cabe recordar que el violador disfruta de la situación de poder que le concede violentar a otros. Osea que no necesitan necesariamente de sus genitales/hormonas para violar.
    En la versión en inglés del artículo sobre esto, mencionan un estudio en el que 40/48 delincuentes mostraron mejoría.
    Yo no lo veo ni mal ni bien, hasta tanto tenga pruebas satisfactorias. Osea, que experimenten lo que quieran con los violadores, total que sobran en todos lados.

  5. #1035
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Abortar o no abortar es una decisión muy personal, pues es el cuerpo de una misma, y solo esa persona puede decidir. A mí lo que me mata es que se meta por medio la religion, la política y la sociedad entera en este tipo de decisiones.
    No puedo votar a favor ni en contra porque realmente me da igual lo que una mujer decida con respecto a eso. No considero un pecado abortar ni tampoco querer seguir adelante. Zapatero, a tus zapatos.
    Lo que sí quiero criticar es lo que el señor Rajoy está haciendo con esto del aborto. Creo que hacerlo ilegal solo empeorara las cosas y causará más daños. Mujeres que lo hagan clandestinamente, violadores a los que, de alguna manera muy sutil pero implícita se les están dando alas... En fin! Lo próximo será poner en entredicho si es pecado respirar o no...

  6. #1036
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    violadores a los que, de alguna manera muy sutil pero implícita se les están dando alas...
    No veo qué relación tiene. El violador lo será con aborto o sin aborto.

  7. #1037
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo lo veo como que, si una mujer es violada y se queda en estado, éste puede amenazarla con una denuncia para evitar ser él el denunciado.

  8. #1038
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un poco rebuscado ¿no?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1039
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Hombre, no digo que pueda ser muy habitual, pero es posible. Sería manipulacion psicologica...

  10. #1040
    Caroube
    Guest

    Aborto sí, porque nosotras decidimos con nuestro cuerpo y con nuestra vida, sí en todos los casos, esa es mi opinión.

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •