Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 114 de 125 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1243
  1. #1131
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Aborto Si o Aborto No?


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si es un retraso entonces solo ocurre q la cosa se atrasa. Pero si la cosa se atrasa y tarda meses en llegar, por el camino es posible q haya habido un embarazo. Así pues, todo dependerá de pq se tenga el retraso. Si se tiene pq una se ha quedado embarazada entonces el retraso no te convierte en madre, más bien el haberte convertido en madre es lo q hace el retraso.
    Vamos a ver, lo que me está causando el retraso de dos o tres semana no sobreviviría ni unas horas fuera de mi cuerpo. Si yo no lo quiero dentro de mi
    cuerpo no hay nada de lo que ser madre.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #1132
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    También tengo otra amiga que con cuarenta y nueve acaba de tener un bebé, crees que no tiene derecho?
    Y con 60. El pequeño incoveniente es que cuando el niño tuviera 10 años ella tendría 70. Y a la boda iría su "abuela", no su madre.

  3. #1133
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que me está causando el retraso de dos o tres semana no sobreviviría ni unas horas fuera de mi cuerpo. Si yo no lo quiero dentro de mi cuerpo no hay nada de lo que ser madre.
    Lo q sobreviva o deje de sobrevivir no exime de responsabilidad a la hora de considerar si, debido a q su vida está en tus manos, se le mata ya q es tu hijo, puesto q solo tu hijo depende de ti en esas situaciones.

    Que lo quieras o dejes de querer no indica q por ello dejes de ser su madre, lo eres y lo seguirás siendo para siempre.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #1134
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y con 60. El pequeño incoveniente es que cuando el niño tuviera 10 años ella tendría 70. Y a la boda iría su "abuela", no su madre.
    Jejejjeeee, y su abuelo, querido, no lo olvides.
    Siento que tanto derecho tiene de ser madre a los cincuenta, como las otras de no serlo. Creo que ese es el punto de reflexión, que sea una decisión que tomen ellas sin que nadie las tache de locas o egoistas

  5. #1135
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si ya has tenido la menopausia tener hijos con inseminación artificial si me parece egoista. Como aquella mujer que tuvo gemelos con 68 (creo), que a los dos años murió de cancer y los dejó huerfanos. Pero los hombres tampoco deberian tener hijos a esa edad por lo mismo, y nadie les dice nada. Pero si aún tienes la regla no veo porque no. La biologia lo permite pero la sociedad te mira mal si tienes un hijo después de los 40. Y antes de los 25, ya que estamos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1136
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Egoísta no sé si será, pero una putada para el niño, sí. Y ese sí que está bien nacidito ya. Es que si sólo vamos al interés de la madre, o el padre, vamos apañaos. Los hijos también tienen opinión, y puede que no les guste salir de la guardería para ir al asilo a ver a sus padres.

    Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del pito o la pita.

  7. #1137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pero lo curioso es, que para adoptar un hijo, existe un límite de edad:No puede haber una diferencia de edad entre el adoptado y el adoptante mayor de 45 años. Es decir, que si una pareja tiene más de 45, ya no podría adoptar un bebé. En cambio no tendrían problemas para acceder a un tratamiento de fertilidad.
    Vamos, que coherencia, muy poca.

    Y por cierto, nos estamos saliendo del tema del hilo .

  8. #1138
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En las SS solo te la hacen hasta los 40. Y desde que manda el PP, solo a las casadas con hombres, como Dios manda.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1139
    sagatxu
    Guest
    http://cadenaser.com/programa/2016/0...52_803862.html
    "El director médico del área sanitaria de A Coruña anuncia que se ha abierto una investigación ante la supuesta falta de atención con garantías médicas que denuncian mujeres que han abortado en el Hospita Materno Infantil de la capital. Algunas cuentan que abortaron solas en el baño o en la habitación del hospital sin matrona ni ginecólogos."

    Estamos hablando de abortos terapeuticos

  10. #1140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En las SS solo te la hacen hasta los 40. Y desde que manda el PP, solo a las casadas con hombres, como Dios manda.
    Eso no lo sabía. Y que descarten a las solteras me parece increible.

 

 

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •