Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 118 de 125 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #1171
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No hay determinados casos, hay muchas mujeres que mueren asesinadas por la ideología que tanto defiendes.
    ¿Que ideología defiendo? ¿Donde? No demuestras nada, para no variar.

    Mujeres y lo que es peor NIÑAS¡¡¡, abocadas a un embarazo para el que su cuerpo no esta preparado y mueren y eso es un asesinato. Y las mujeres enfermas obligadas a continuar embarazos que van a acabar con sus vidas, y mujeres muertas desangradas en cuchitriles, y mujeres que se suicidan después de saberse embarazadas por un violador. Vas a tutelar todos estos asesinatos como quieres tutelas las barrigas de las mujeres que quieren abortar??
    ¿Que si voy a tutelar? Yo no voy a tutelar nada, y nunca he expresado tal pretensión. ¿Que si creo q ha de haber leyes q contemplen esos casos? Por supuesto, nunca he dicho lo contrario. Pasa q probablemente ahora te vas a casos así pq no te queda otra.


    Quien mata a quien??. No respondes a eso, matan esos pensamientos puritanos, ese "creerse con derecho a decidir", ideologías misóginas y machistas que asesinan mujeres todos los días en el mundo. Asumís los que defendéis esas teorías ese horror??
    Claro que no¡¡¡, vosotros desde vuestras cómodas casas os creéis con derecho a opinar cosas que no os concierne sin asumir responsabilidad ninguna ni cargar con las consecuencias.
    Demuetra q yo defiendo ideologías misóginas y machistas por decir q el cigoto es un ser humano. Demuéstralo.

    No tenéis derecho para legislar sobre el cuerpo de las mujeres, porque digas lo que digas sin ese cuerpo, ese feto que tanto defiendes y tan importante es para tí, nunca será nada, al igual que la harina, por si sola jamás se convertirá en un pastel, ni en una triste magdalena.
    Estás pre
    Yo no he hablado de legislar sobre el cuerpo de las mujeres, he hablado de q abortar es matar al hijo q se porta, y q no se debería de abortar considerando q no hay hijo. El resto habrá q estudiarlo, pq hay mucha tela q cortar. He hablado de q no se trata del cuerpo de la mujer, se trata de la vida q crece dentro de ella.
    La mujer es libre de hacer con SU cuerpo lo q quiera, pero el feto no es SU cuerpo.
    Última edición por Snickers; 23-mar-2016 a las 17:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1172
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Eres un máquina Snickers; te voy a comprar un adosao pa ti sólo. Dónde lo quieres. Venga no te hagas el remolón que te lo compro donde no halla nazis ni la santa inquisición ni mujeres abortando (que todo el mundo sabe que las mujeres van ahí abortando a cholón ahí en medio la calle)

  3. #1173
    sagatxu
    Guest
    "La ideología es una herramienta de control social para despojar al ser humano de su libertad, transformándolo en parte de una masa manipulable."
    "Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona o grupo de personas"
    Y tú claro no tienes ideas antiabortistas, y las ideas antiabortistas de toda la gente que las tiene, no despojan a las mujeres de su libertad, no, sino que tiene como única misión salvar la vida de un embarazo.
    No me voy a casos así porque no me queda otra, es a tí a quien no le queda otra, casos así pasan todos los días, no son aislados, son una vergüenza
    En el post 1162 de este hilo dices textualmente (pag 117): "No se tutela a la mujer. Se tutelaría en todo caso al hijo del que está embarazada". Y ahora me dirás:
    "Dije que se tutelaría, no que yo tutelaría"
    Yo no dije que tu tuvieras pensamientos misóginos y machistas, pero si te das por aludido.., yo te pregunté quien asesina a quien, y luego te contesté quien era el que mataba, en ningún momento dije que fueran tuyos. Tampoco en ningún momento nombro a ningún cigoto. Ya estas divagando mucho, no crees?.
    Lo demás ni contesto porque no tiene ningún sentido separar a una mujer como si en vez de un embarazo, tuviera un feto en el bolsillo.
    Por cierto mucho lililili, y poco contestarme quien asesina a quien

  4. #1174
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    2
    Hola, mi opinión es que ya somos demasiados animales humanos destruyendo la naturaleza y vidas inocentes , aborto si, mientras menos humanos seamos mejor para el planeta.

  5. #1175
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    "La ideología es una herramienta de control social para despojar al ser humano de su libertad, transformándolo en parte de una masa manipulable."
    "Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona o grupo de personas"
    Y tú claro no tienes ideas antiabortistas, y las ideas antiabortistas de toda la gente que las tiene, no despojan a las mujeres de su libertad, no, sino que tiene como única misión salvar la vida de un embarazo.
    Que no, mujer, q no. Que no despoja a la mujer de su libertad. Que eres libre de abortar y yo de decir q eso es matar un hij@. Y si se legislase, las leyes serían libres de considerarlo un asesinato. Libre se es, con todas las consecuencias.

    Otra cosa es q se aluda a la libertad diciendo aquello de "ser libres de hacer con nuestro cuerpo ..." cuando en este caso el cuerpo no es de la mujer, por mucho q lo porte.
    No me voy a casos así porque no me queda otra, es a tí a quien no le queda otra, casos así pasan todos los días, no son aislados, son una vergüenza
    ¿Que no me queda otra? Los casos así los has sacado tu, pasando de lo general a lo concreto, en casos particulares (sean muchos o pocos, pero no son la mayoría)

    En el post 1162 de este hilo dices textualmente (pag 117): "No se tutela a la mujer. Se tutelaría en todo caso al hijo del que está embarazada". Y ahora me dirás:
    "Dije que se tutelaría, no que yo tutelaría"
    Repasa bien las cosas, con su contexto.

    Tu dijiste:
    Quien soy yo para decidir si has de ser madre, si debes abortar o no, quien es el politico que legisla para decidir por tí?
    No necesitamos ser tuteladas por nadie y cada mujer es perfectamente capaz de tomar decisiones que le afectan a su cuerpo y si vida.
    y yo respondí:
    "No se tutela a la mujer. Se tutelaría en todo caso al hijo del que está embarazada".
    ¿Donde por decir eso he expresado yo q tengo pretensión de tutelar? Tu sacaste el tema de la política y yo puntualicé un comentario tuyo pq lo creí mal enfocado.

    Yo no dije que tu tuvieras pensamientos misóginos y machistas, pero si te das por aludido.., yo te pregunté quien asesina a quien, y luego te contesté quien era el que mataba, en ningún momento dije que fueran tuyos. Tampoco en ningún momento nombro a ningún cigoto. Ya estas divagando mucho, no crees?.
    Por favor. Tu me has dicho: "... matan esos pensamientos puritanos, ese "creerse con derecho a decidir", ideologías misóginas y machistas que asesinan mujeres todos los días en el mundo. Asumís los que defendéis esas teorías ese horror??"

    Tu has aludido a mi persona.

    Lo demás ni contesto porque no tiene ningún sentido separar a una mujer como si en vez de un embarazo, tuviera un feto en el bolsillo.
    Nadie ha dicho q lo tenga en el bolsillo. Se ha dicho q el feto no es el cuerpo de la madre, pero eludes el tema.
    Por otro lado, tampoco se quiere separar al hijo del la madre, cosa q se puede hacer una vez se da a luz.

    Por cierto, ya hable de eso, precisamente, en el post mío q citas.

    Las decisiones no solo afectan a su cuerpo y a su vida, afectan a la vida de su hijo.
    Lo demás es maquillar el hecho de que se decide sobre la vida de otro ser humano.
    En fin.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por cierto mucho lililili, y poco contestarme quien asesina a quien
    ¿Lililili? Yo te he contestado a ese post.
    Última edición por Snickers; 23-mar-2016 a las 19:49
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #1176
    sagatxu
    Guest
    Si, tu sigue dando vueltas, y vueltas, pero no me contestas.
    Loa abortos son todos casos concretos, no se aborta en masa.
    A ver si me quedo tiesica antes de que respondas quien asesina más, quien legisla contra el aborto o quien aborta?
    Tictac tictac
    Última edición por sagatxu; 23-mar-2016 a las 21:35

  7. #1177
    Recién llegad@... Avatar de Maialen
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    5
    Hola. Yo creo que si dos personas son mayorcitas para follar también para saber evitar embarazos... Todos los casos que he conocido a mi alrededor de embarazos han sido por no usar protección... Pues en vez de abortar deberían tener los cojones de seguir adelante con el embarazo y no matar una vida. ¿Que no quieres un/a hijo/a? Lo das en adopción. No hay derecho a quitar la vida a nadie. Es como cuando la mascota de alguien da a luz... ¿no quieres hacerte cargo de esos cachorros? Haberlo evitado operándola. Pero no vayas y mates a los cachorros o mates a la mascota preñada...
    Los casos de violación son diferentes.
    Lo que hace falta es educación. En estos tiempos hay métodos de sobra para no tener bebés. No hay necesidad de matar una vida.

  8. #1178
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si, tu sigue dando vueltas, y vueltas, pero no me contestas.
    Loa abortos son todos casos concretos, no se aborta en masa.
    No me vaciles. No es lo mismo un aborto en circunstancias normales q un caso donde esté en riesgo la vida de la madre, o la mujer haya sido violada, o la embarada tenga 14 años, o el embarazo sea inviable y se sepa q el feto no tiene futuro.

    A ver si me quedo tiesica antes de que respondas quien asesina más, quien legisla contra el aborto o quien aborta?
    Tictac tictac
    Repasa, anda. Tu me has preguntado "¿Quien asesina a quien?"

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    y no "¿quien asesina más?"

    Y yo te contesté

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Quien asesina a quien? Si según tu el embrión no es un hijo, no es quien. ¿A que viene tu pregunta? ¿Es el embrión el q asesina a la madre?

    Nooo, es el gobierno quien no la deja tener un aborto inducido ante un embarazo inviable y el riesgo de vida para la madre. ¿Y tu crees q los embarazos inviables son los q están en tela de juicio?

    Eso no quita q abortar sea matar a tu hijo. Otra cosa es q matar a un ser q no tiene futuro, y así cuidar de la vida de la madre, sea algo a cuestionar.

    Lo primero es reconocer qué es el embarazo y qué es el aborto, y luego obrar en consecuencia. Y en este caso el embarazo tenía sus características.
    Pero te vas a casos así, en vez de hablar de embarazos viables, pq la actuación de ese gobierno es cuestionable. Y eso q es en otro país (Chile), más aún, en otro continente.

    Y por cierto, a esa mujer en Chile no la asesinó nadie. Siguió viva y dio a luz a otro hijo años después. ¿De que asesinato hablabas?

    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #1179
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Maialen Ver mensaje
    Hola. Yo creo que si dos personas son mayorcitas para follar también para saber evitar embarazos... Todos los casos que he conocido a mi alrededor de embarazos han sido por no usar protección... Pues en vez de abortar deberían tener los cojones de seguir adelante con el embarazo y no matar una vida. ¿Que no quieres un/a hijo/a? Lo das en adopción. No hay derecho a quitar la vida a nadie. Es como cuando la mascota de alguien da a luz... ¿no quieres hacerte cargo de esos cachorros? Haberlo evitado operándola. Pero no vayas y mates a los cachorros o mates a la mascota preñada...
    Los casos de violación son diferentes.
    Lo que hace falta es educación. En estos tiempos hay métodos de sobra para no tener bebés. No hay necesidad de matar una vida.
    Sí, pero se ha generado una cultura en la cual la libertad sexual incluye abortar, ya q lo q se tiene no es una vida, no es un hijo. No hasta q nazca. Con los más "abiertos" han de pasar unos cuantos días, y para el hijo durante ese tiempo sacaron el término pre-embrión. Para otros hay vida, pero no es vida digna de valor hasta q no tenga funcional la capacidad de sentir. Otros hasta q pueda llevar una vida fuera de su madre (en incubadoras). Y para otros no lo es hasta el nacimiento.

    Y así se diluye cualquier dilema moral.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1180
    sagatxu
    Guest

    Respuesta incorrecta, los que legislan son los que asesinan
    Nunca lo reconoceras, pero lo sabes

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •