Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 112 de 125 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 1243
  1. #1111
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ahh, o sea q como quienes te llevan la contraria son hombres entonces aludes a su condición, en vez de a sus argumentos. Todo un ejemplo de lo q es el respeto a la igualdad a la hora de debatir.
    Como siempre no entiendes nada.
    Deduzco que Nekete interpreto que mis textos iban dirigidos a LOS hombres, como antiabortistas porque en ese momento eráis tú y Vitriol quien me estaban rebatiendo
    Creo que tanto Vitriol como tú sois hombres, o no?
    Pero en ningún momento es mi intención.

  2. #1112
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Como siempre no entiendes nada.
    Deduzco que Nekete interpreto que mis textos iban dirigidos a LOS hombres, como antiabortistas porque en ese momento eráis tú y Vitriol quien me estaban rebatiendo
    Creo que tanto Vitriol como tú sois hombres, o no?
    Pero en ningún momento es mi intención.
    No hace falta que lo deduzcas, ya lo dije yo.

    Si, parecia aquel comentario que había una unidad de todas las mujeres al respecto. Me consta que sabes perfectamente que hay mujeres que no opinan de esa manera y por eso me extraño esa forma de decirlo por mas que la respuesta fuera especifica para dos hombres.

  3. #1113
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No hace falta que lo deduzcas, ya lo dije yo.

    Si, parecia aquel comentario que había una unidad de todas las mujeres al respecto. Me consta que sabes perfectamente que hay mujeres que no opinan de esa manera y por eso me extraño esa forma de decirlo por mas que la respuesta fuera especifica para dos hombres.
    Ojàla las mujeres estuvieramos unidas, no solo en ese tema, sino en todos
    Simone de Beauvoir ya dijo que el machismo no hubiera llegado tan lejos, sino tuviera tantas adeptas entre las oprimidas.
    He de confesarte que en diferentes foros, sindicales, políticos, he visto como la mayoría de hombres se levantaban cuando el tema a debatir era conciliación o corresponsabilidad, y luego cuando el debate es el aborto, se quedan todos¡,,,, Es flipante.
    Tal vez se me notara un poco lo perpleja que me quedo en estos casos y lo aburrida que me tienen algunas personas

  4. #1114
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Como siempre no entiendes nada.
    Deduzco que Nekete interpreto que mis textos iban dirigidos a LOS hombres, como antiabortistas porque en ese momento eráis tú y Vitriol quien me estaban rebatiendo
    Creo que tanto Vitriol como tú sois hombres, o no?
    Pero en ningún momento es mi intención.
    Al igual q Nekete, me reitero en lo dicho. La alusión a nuestra condición, como si fuese un argumento más a rebatir, denota lo insinuado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ojàla las mujeres estuvieramos unidas, no solo en ese tema, sino en todos
    Simone de Beauvoir ya dijo que el machismo no hubiera llegado tan lejos,
    Este tema no tiene pq tener nada q ver con el machismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #1116
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo tiene todo que ver con el machismo. Porque los hombres han hecho las leyes, desde el código de Hamurabi hasta el actual papa de roma o el presidente; por lo tanto son ellos los que deciden si a nosotras se nos permite o no abortar. ¿Que puede ser más machista que un hombre con poder decidiendo sobre la vida de millones de mujeres que ni conoce?

    Si la vida comienza en la concepción, los mayores asesinos de nonatos no son las clinicas abortistas, sino las clinicas de fertilidad. Crean docenas de embriones, le implantan a la madre uno o dos y destruyen todos los demás. ¿Porqué será que eso no preocupa a nadie?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1117
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo tiene todo que ver con el machismo. Porque los hombres han hecho las leyes, desde el código de Hamurabi hasta el actual papa de roma o el presidente; por lo tanto son ellos los que deciden si a nosotras se nos permite o no abortar. ¿Que puede ser más machista que un hombre con poder decidiendo sobre la vida de millones de mujeres que ni conoce?
    Es q dependerá de la motivación. Pero ha de quedar claro q hay una posibilidad de q no se decida sobre la vida de mujeres, puesto q cabe q se decida sobre la vida de sus hijos no nacidos, de los q están embarazadas. Otra cosa es q se ignore a dicho sujeto, como haces tu al sacarlo de la ecuación.

    Las leyes actuales, en muchos países, las hacen los gobiernos elegidos por los votantes. De ahí q el PSOE y otros permitan el aborto desde hace décadas.

    Si la vida comienza en la concepción, los mayores asesinos de nonatos no son las clinicas abortistas, sino las clinicas de fertilidad. Crean docenas de embriones, le implantan a la madre uno o dos y destruyen todos los demás. ¿Porqué será que eso no preocupa a nadie?
    A mi no me parece bien, y a más gente le preocupa. ¿De donde has sacado q eso no le preocupa a nadie?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #1118
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, si nos vamos a estresar por los embriones, acabaré pidiendo perdón por asesinar a mis espermatozoides cuando me masturbo. Un poco de cordura.

  9. #1119
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, si nos vamos a estresar por los embriones, acabaré pidiendo perdón por asesinar a mis espermatozoides cuando me masturbo. Un poco de cordura.
    No hay motivo para estres, solo q cuando se discrepa en algo hay argumentos sólidos y otros q no lo son. Por ejemplo comparar un embrión con espermatozoides, lo cual es un disparate. Tus espermatozoides no son un ser vivo animal humano, y el embrión esta claro q sí, q es un humano q se desarrolla y crece, y q eso molesta y se toman determinadas medidas q algunos cuestionan.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1120
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Pues no veo que nadie se queje, ni se pongan bombas en las clinicas de fertilidad. Las mujeres que conozco que han abortado se lo han pensado mucho, pero las que se han hecho una FIV no han dedicado un segundo a preocuparse de que pasaria con esos "hijos" que no van a nacer.

    Un aborto de 15 dias (en la primera falta), con una pastilla, no seria muy diferente de "deshechar" un embrión que no vas a usar. De hecho el DIU provoca mucha hemorragia a algunas mujeres porque no impide la concepción, tan solo la implantación, asi que se puede considerar un aparato de "autoaborto".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •