Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 117 de 125 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.161 al 1.170 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #1161
    sagatxu
    Guest

    Yo estoy a favor del aborto libre y gratuito. de su desmitificación, dejar de coaccionar a las mujeres y que se nos deje tomar nuestras propias decisiones. Quien soy yo para decidir si has de ser madre, si debes abortar o no, quien es el politico que legisla para decidir por tí?
    No necesitamos ser tuteladas por nadie y cada mujer es perfectamente capaz de tomar decisiones que le afectan a su cuerpo y si vida.
    Si todo esto estuviera normalizado, te aseguro que los abortos tardíos se reducirían un montón.
    Recuerdo que cuando yo era jovencita, la que tomaba anticonceptivos era una casquivana de lo peor, que le gustaba el sexo y casi era una pervertida¿¿, te imaginas pensar así ahora?. pués no hace tanto, te hablo de 1978, yo tenía 13 años y eso era lo que se comentaba entre las adolescentes de la época, ya ves

  2. #1162
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo estoy a favor del aborto libre y gratuito. de su desmitificación, dejar de coaccionar a las mujeres y que se nos deje tomar nuestras propias decisiones. Quien soy yo para decidir si has de ser madre, si debes abortar o no, quien es el politico que legisla para decidir por tí?
    No necesitamos ser tuteladas por nadie y cada mujer es perfectamente capaz de tomar decisiones que le afectan a su cuerpo y si vida.
    Si todo esto estuviera normalizado, te aseguro que los abortos tardíos se reducirían un montón.
    Recuerdo que cuando yo era jovencita, la que tomaba anticonceptivos era una casquivana de lo peor, que le gustaba el sexo y casi era una pervertida¿¿, te imaginas pensar así ahora?. pués no hace tanto, te hablo de 1978, yo tenía 13 años y eso era lo que se comentaba entre las adolescentes de la época, ya ves
    El repetir una y otra vez los mismos argumentos falaces no los convierte en correctos.

    Los otros q opinan no opinan por ti, opinan por los hijos q se quieren matar y q se matan. No se tutela a la mujer. Se tutelaría, en todo caso, al hijo del que está embarazada. Las decisiones no solo afectan a su cuerpo y a su vida, afectan a la vida de su hijo.

    Lo demás es maquillar el hecho de que se decide sobre la vida de otro ser humano.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #1163

  4. #1164
    sagatxu
    Guest

  5. #1165
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    ¿Quien asesina a quien? Si según tu el embrión no es un hijo, no es quien. ¿A que viene tu pregunta? ¿Es el embrión el q asesina a la madre?

    Nooo, es el gobierno quien no la deja tener un aborto inducido ante un embarazo inviable y el riesgo de vida para la madre. ¿Y tu crees q los embarazos inviables son los q están en tela de juicio?

    Eso no quita q abortar sea matar a tu hijo. Otra cosa es q matar a un ser q no tiene futuro, y así cuidar de la vida de la madre, sea algo a cuestionar.

    Lo primero es reconocer qué es el embarazo y qué es el aborto, y luego obrar en consecuencia. Y en este caso el embarazo tenía sus características.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #1166
    sagatxu
    Guest
    Asume los asesinatos de las mujeres que provocan los gobiernos que dejan morir a mujeres y niñas por no permitir que aborten.
    Que no es un caso aislado.
    Gobiernos formados en su mayoría de personas sin útero.
    Asumelo, eso si son asesinatos sin sentido, asesinatos de personas con nombre y apellidos, con una vida.
    Asesinatos cometidos por gente que piensa que un feto es más importante que una mujer.

  7. #1167
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Asume los asesinatos de las mujeres que provocan los gobiernos que dejan morir a mujeres y niñas por no permitir que aborten.
    Que no es un caso aislado.
    Gobiernos formados en su mayoría de personas sin útero.
    Asumelo, eso si son asesinatos sin sentido, asesinatos de personas con nombre y apellidos, con una vida.
    Asesinatos cometidos por gente que piensa que un feto es más importante que una mujer.
    Una cosa es q haya determinados casos y otra considerar q para defender el derecho a la vida del feto hay q tener útero, o q para considerar q se está vivo hay q tener un nombre y apellidos registrados.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #1168
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    El repetir una y otra vez los mismos argumentos falaces no los convierte en correctos.

    Los otros q opinan no opinan por ti, opinan por los hijos q se quieren matar y q se matan. No se tutela a la mujer. Se tutelaría, en todo caso, al hijo del que está embarazada. Las decisiones no solo afectan a su cuerpo y a su vida, afectan a la vida de su hijo.

    Lo demás es maquillar el hecho de que se decide sobre la vida de otro ser humano.
    Qué cansado eres, de verdad.
    Además de que tienes un arrojo impresionante. Menos mal que la tendencia de aquellos que se auto-otorgan el derecho para decidir sobre el cuerpo de la mujer son cada día menos. No llegará el día en el que podamos reirnos cuando venga un notas a decir este tipo de despropósitos pero por el momento, desgraciadamente, no tiene gracia.

    Por otra parte el aborto libre y gratuito es algo maravilloso, si la madre de Rajoy hubiese abortado hoy el mundo sería un lugar un poco menos asqueroso. Más aburrido también, eso es verdad.
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo estoy a favor del aborto libre y gratuito. de su desmitificación, dejar de coaccionar a las mujeres y que se nos deje tomar nuestras propias decisiones. Quien soy yo para decidir si has de ser madre, si debes abortar o no, quien es el politico que legisla para decidir por tí?
    No necesitamos ser tuteladas por nadie y cada mujer es perfectamente capaz de tomar decisiones que le afectan a su cuerpo y si vida.
    Si todo esto estuviera normalizado, te aseguro que los abortos tardíos se reducirían un montón.
    Recuerdo que cuando yo era jovencita, la que tomaba anticonceptivos era una casquivana de lo peor, que le gustaba el sexo y casi era una pervertida¿¿, te imaginas pensar así ahora?. pués no hace tanto, te hablo de 1978, yo tenía 13 años y eso era lo que se comentaba entre las adolescentes de la época, ya ves
    Totalmente de acuerdo.

  9. #1169
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Una cosa es q haya determinados casos y otra considerar q para defender el derecho a la vida del feto hay q tener útero, o q para considerar q se está vivo hay q tener un nombre y apellidos registrados.
    No hay determinados casos, hay muchas mujeres que mueren asesinadas por la ideología que tanto defiendes. Mujeres y lo que es peor NIÑAS¡¡¡, abocadas a un embarazo para el que su cuerpo no esta preparado y mueren y eso es un asesinato. Y las mujeres enfermas obligadas a continuar embarazos que van a acabar con sus vidas, y mujeres muertas desangradas en cuchitriles, y mujeres que se suicidan después de saberse embarazadas por un violador. Vas a tutelar todos estos asesinatos como quieres tutelas las barrigas de las mujeres que quieren abortar??
    Quien mata a quien??. No respondes a eso, matan esos pensamientos puritanos, ese "creerse con derecho a decidir", ideologías misóginas y machistas que asesinan mujeres todos los días en el mundo. Asumís los que defendéis esas teorías ese horror??
    Claro que no¡¡¡, vosotros desde vuestras cómodas casas os creéis con derecho a opinar cosas que no os concierne sin asumir responsabilidad ninguna ni cargar con las consecuencias.
    No tenéis derecho para legislar sobre el cuerpo de las mujeres, porque digas lo que digas sin ese cuerpo, ese feto que tanto defiendes y tan importante es para tí, nunca será nada, al igual que la harina, por si sola jamás se convertirá en un pastel, ni en una triste magdalena.
    Estás pre

  10. #1170
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Qué cansado eres, de verdad.
    Que yo sepa, no se puede ser cansado. Se puede, en todo caso, estar cansado. Podría estar cansado de gente q descalifica (o incluso de gente q descalifica mal), pero "ofende el q puede, no el q quiere".

    Además de que tienes un arrojo impresionante. Menos mal que la tendencia de aquellos que se auto-otorgan el derecho para decidir sobre el cuerpo de la mujer son cada día menos. No llegará el día en el que podamos reirnos cuando venga un notas a decir este tipo de despropósitos pero por el momento, desgraciadamente, no tiene gracia.
    Una vez más, en tu idea no hay más "argumento" q la descalificación, envuelto en la cáscara del futuro, ese q te dará la razón.
    Yo hablo principalmente del hijo, del q crece y molesta q siga haciéndolo. Quienes se centran en el cuerpo de la mujer son otros.

    Por otra parte el aborto libre y gratuito es algo maravilloso, si la madre de Rajoy hubiese abortado hoy el mundo sería un lugar un poco menos asqueroso. Más aburrido también, eso es verdad. Totalmente de acuerdo.
    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •