Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: la dermatitis atópica se cura con una dieta vegana

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Mi dermatitis


    Quería recuperar este post sobre la dermatitis atópica...

    Durante toda mi infancia he sufrido este tipo de dematitis, desde que mi madre me empezó a poner pañales, los cuales no podía llevar, debido a la urticaria que me aparecía en todo el culete (y más allá...)

    Según fui creciendo, las reacciones alérgicas se me manifestaban de todas formas: manchas rojas por todo el cuerpo que ardían y picaban, granitos por todos los dedos de los pies, como pequeñas ampollitas, urticaria por todas las manos, me levantaba y tenía los ojos y los labios hinchadísimos....

    Mi madre nunca fuer partidaria de las cosas que me recetaba el pediatra, así que lo que solíamos hacer cuando me daban estos brotes de dermatitis, era "relajarse conmigo", salíamos a dar un paseo, o nos íbamos a caminar por la arena con los pies descalzados en pleno invierno...y sí, esa dermatitis remitía.

    Con la llegada de la menstruación (con 10 años), mi dermatitis desapareció casi por completo, alguna que otra vez me volvió a dar, pero también diré que en ese tiempo descubrí que era alérgica a muchas cosas como: la horchata, los moluscos y algún que otro E-...

    Ahora llega lo bueno, y es que al hacerme vegetariana, ya son 7 años y pico, practicamente no he vuelto a tener ningún brote, es más, si los tengo, son muy délibes, y se me suele notar más con la llegada del invierno...debido al frío, y a lo delicada que tengo la piel, ¿no os habéis fijado que siempre tengo coloretes???

    Pues eso...que doy fe de que la dieta me ha ayudado mucho, pero no solo eso, yo recomiendo: una buena dieta, con mucha fruta y verdura, no tomar lácteos, ni azúcares refinados, mucha agua, ejercicio, respirar aire puro, relax, y sobretodoooo muuuucho amor y sonreir siempre.

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enhorabuena flex!!!!!!

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mi Psoriasis mejoro mucho dejando los lacteos y harinas refinadas, aunque tambien era un problema de candidiasis y cada vez voy mucho mejor.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Pues a mi, que nunca habia tenido ningun trastorno relacionado con la piel, hace unos meses, empecé a tener algo de caspa. Cosa que nunca antes habia tenido. Probé con el HS y se me agravó a punto de verme obligado a consultar con el médico, que me diagnosticó dermatitis ceborreica! Usé un champu que me recetó y se me ha solucionado. Mi pareja sufre desde pequeño de dermatitis y a él no se le va. Como máximo se le ameniza un poco, segun la dieta y el tiempo.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1

    yo personalmente lo mejor que he hecho es buscar un buen dermatologo, me costó pero al final encontre al Dr Burrualla de la clinica Incade, en Barcelona, y me ha ayudado muchisimo, aun conservo resquicios, pero apenas es visible y me siento mucho mejor.
    os dejo el enlace por so os interesa
    http://www.incade.es/

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El Cobre y la dieta vegana
    Por Sam42 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2016, 14:29
  2. Dieta vegana y microbiota
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2014, 13:20
  3. Cadena Ser, dieta vegana
    Por Lucia81 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11-nov-2013, 21:11
  4. Dieta vegana
    Por ruu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2013, 16:03
  5. Piel atopica bebe de 3 meses
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-mar-2010, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •