Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una respuesta de la Presidencia del Gobierno‏

  1. #1
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Una respuesta de la Presidencia del Gobierno‏


    Me han contestado a un email que les mandé hace tiempo sobre la tauromafia con esto:

    " Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno sobre la tauromaquia, agradeciéndole que nos haya dado a conocer sus reflexiones y comentarios sobre este asunto. En relación con las cuestiones que usted plantea, y desde el respeto que merecen todas las opiniones a favor o en contra, la celebración de las corridas de toros es un asunto socialmente complejo, pues, como usted sabe, tienen en España un profundo arraigo popular y una larga tradición. En estas condiciones, parece que una eventual prohibición de las corridas de toros entraría en contradicción con el sentimiento de amplios sectores de la sociedad española. Por otra parte, su desarrollo tiene lugar en toda España y en otros países del Mediterráneo y de América.

    Atentamente. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete dela Presidencia del Gobierno."

    Qué os parece ??
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me recuerda al que me enviaron a mi desde la alcaldia de mi pueblo cuando proteste por las fiestas con encierros. Un "son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas" ... redactado politica y educadamente.

    Gracias por el esfuerzo de escribirles, chata, no se si servira, pero creo que es bueno que es haga
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Jejejeje que la pela es la pela y los votos son los votos. Y que por mucho que se intente hacer, no se va a conseguir nada desde el Gobierno central, porque esto mueve mucho dinero y nadie va a arriesgarse a perder votantes por algo que a la mayor parte de las personas les resulta indiferente (puede ser que no les guste, pero pasan de complicaciones).
    Si hay una cantidad de pueblos españoles a los que les quitas las corridas, las sueltas de vaquillas y los encierros y parece que les quitas la vida. No se puede ni hablar del tema. Pero ni mencionarlo.
    En el pueblo donde viviamos antes, se sueltan vaquillas en las fiestas de verano. En verano de 2006, pensamos hacer una minimanifestación (de 3) con alguna pancarta, pero, la presión pudo: "que eso es provocar, que vivis aqui y os va a traer problemas, etc,etc). Como yo andaba con el barrigoncio lo dejamos pasar. Pero que ganitas me quedaron...

    En España: "Comer, fol*ar,caza, pesca y toretes" Creo que poca cosa más.

    Que gente más repulsiva.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    El gobierno no es siempre quien tiene el control, si no los intereses económicos que hay detrás. Estoy seguro de que el gobierno, visto lo que he leído en esa respuesta, en su gran mayoría desea el cese de estos crímenes pero como ya te han dicho, esto no puede hacerse de un día para otro porque conlleva desmontar grandes estructuras. Y ellos al fin y al cabo miran, ante todo, por sí mismos, como no...

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Es lo de siempre, si da dinero se deja, si no le da, se quita. Sólo nos queda esperar que las nuevas generaciones pierdan el interés por el sufrimiento ajeno y dejen de ir a esas cosas, y entonces desaparecerán.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si no hay público, se tendrá que perder no? Aquí intentamos a toda costa que no engañen a los turistas...

  7. #7
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por xTONIx
    Si no hay público, se tendrá que perder no? Aquí intentamos a toda costa que no engañen a los turistas...
    Pero si el otro día salían comprando entradas para J.T. dos muchachas con una pinta de hippies...es que manda huevos.
    Yo me quedé flipando de que hubiera gente tan joven en los toros

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    El año pasado, en mi pueblo, prohibieron la suelta de toros por las calles...y no veas la que se formó..., realmente se convirtió en un tema político, hubo quien lo achacó a la inclusión de Izquierda Unida, que gobierna en coalición con el PSOE, al final salió la alcaldesa justificando la prohibición en base a las quejas de los vecinos de las calles donde se organizan los encierros y no a un espíritu antitaurino, pero algo es algo. Hubo una manifestación (que se empezó a fraguar en mi oficina, manda huevos) con los lemas "si a la suelta de toros, si a la tradición" a la que asistieron unos 30 jóvenes descerebrados y empujados por afines a los partidos políticos de la oposición. Por cierto, el anterior concejal de cultura organizó una corrida de toros para los pseudotorerillos locales (toros=cultura????), actualmente este personaje está en el paro.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Pero si el otro día salían comprando entradas para J.T. dos muchachas con una pinta de hippies...es que manda huevos.
    Yo me quedé flipando de que hubiera gente tan joven en los toros

    y encima que vayan de hippies...
    manda huevos y vinieron dos docenas!

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por Kágero
    Me han contestado a un email que les mandé hace tiempo sobre la tauromafia con esto:

    " Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno sobre la tauromaquia, agradeciéndole que nos haya dado a conocer sus reflexiones y comentarios sobre este asunto. En relación con las cuestiones que usted plantea, y desde el respeto que merecen todas las opiniones a favor o en contra, la celebración de las corridas de toros es un asunto socialmente complejo, pues, como usted sabe, tienen en España un profundo arraigo popular y una larga tradición. En estas condiciones, parece que una eventual prohibición de las corridas de toros entraría en contradicción con el sentimiento de amplios sectores de la sociedad española. Por otra parte, su desarrollo tiene lugar en toda España y en otros países del Mediterráneo y de América.

    Atentamente. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete dela Presidencia del Gobierno."

    Qué os parece ??

    no se si sirvio de algo,pero se agradece que te molestaras en hacerlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  2. Carta de la presidencia
    Por roxy en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-abr-2010, 21:15
  3. Presidencia union europea. A zampar
    Por Teresa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:58
  4. Cenador delicatesen - sábado 20 de junio‏‏(Madrid)
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2009, 23:22
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •