Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: sois capaces de comer junto a no veg*anos? (mejor asi)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    Exclamation sois capaces de comer junto a no veg*anos? (mejor asi)


    lo de anormales merefiero a los ke comen carne ya ke no es normal ke se mate por comer(perdon si ofendi a alguien..)

    pues eso soleis comer kizas.. en 1 mcdonal aunke ustedes mireis o en casa ??
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo soy capaz siempre y cuando haya respeto mutuo, y no me den mucho la paliza con el temita (porque sino seguramente la que de la paliza seré yo, jeje). Pero me niego a entrar a ciertos sitios como mcdonalds, burguer, asadores...
    Espero que te refieras como "anormales" a los que hacen preguntas estúpidas y no sólo a los que comen carne, ellos son como éramos nosotros antes, y si ellos respetan, yo también lo hago.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por crow
    lo de anormales merefiero a los ke comen carne ya ke no es normal ke se mate por comer(perdon si ofendi a alguien..)

    pues eso soleis comer kizas.. en 1 mcdonal aunke ustedes mireis o en casa ??
    Crow, por el momento los anormales somos nosotros pues estamos fuera de la normalidad. Te pido que no utilices términos tan a la ligera que puedan ofender y así luego no tendrás necesidad de pedir disculpas. Ten en cuenta que este foro lo visitan muchos no vegetarianos y cualquiera se va a sentir aludido.

    En cuanto a tu pregunta, no me queda otro remedio porque mi pareja y mi hijo no son vegetarianos aunque algo se les va pegando. Con el resto no tengo porqué ser tan permisivo y procuro evitar comer fuera de casa con quienes comen carne.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    hombre... la mayoría de las veces no tengo más remedio, pero yo nunca miro a la gente comer porque me da bastante asco. Sobre todo me da incluso ganas de vomitar cuando alguien come gambas (supongo que porque se ve el cuerpo entero) y cuando alguien repela a bocados un trozo de carne con hueso... y nunca nunca nunca, toco un plato sucio de un carnivoro... me da muuuucho asco ver todos esos despojos en su plato. Incluso cuando voy a casa de alguien no vegeta me da mal rollo usar sus cubiertos.
    Última edición por perruja; 26-jun-2008 a las 16:55

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Pues yo cada vez lo soporto menos. Mas por los comentarios absurdos que me hacen que por el echo en si de que coman carne.
    Que me pregunten cosas por curiosidad no me importa, pero que intenten convencerme de que lo mio es anormal desde la ignorancia me revienta.
    En la cena de san juan con unos amigos tuve que aguantar lo siguiente, una amiga me dijo: Eres consciente que en los campos de cultivo puede haber animales muertos y luego tu te comes las verduras? Le respondi que si, que podia ser que un animal pasara por ahi y muriera, entonces eso servia de abono natural. Puso cara de entendida i me dio a saber que no, que los campos los abonan con animales muertos. Todavia me rio. Matan vacas para abonar campos donde crece hierba para alimentar vacas que luegon van a matar para abonar los campos donde crezca la hierba para que luego las vacas se la coman...i asi el ciclo nunca se cierra, muy logico le dije.

  6. #6
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Yo también espero a que con "anormales" te refieras a personas estupidas que cuestionan sin parar y tienen el "insulto" facil.
    Porque tanto mis padres como mi familia, COMO MI HIJO DE 18 MESES, comen carne y te puedo asegurar que de anormales no tienen absolutamente nada.

  7. #7
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Jajajajaja Minina, buena respuesta

    Yo procuro no comer con "carnívoros". En casa no hay problema porque no entra carne ni pescado desde hace casi 20 años y nunca, nunca hago excepciones venga quien venga a comer. O come vegeta (que siempre salen encantados) o se van a comer al Rte más cercano.

    Tampoco hago excepciones con el tabaco. En casa no fuma nadie.

    Por cierto, a mí lo de anormal no me importa. A veces me defino así: anormal, atípica.... El insulto sería subnormal.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  8. #8
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    crow creo que deberia pedir a algun moderador que cambie el titulo porque aunque no haya sido tu intencion es lamentable y de muy mal gusto. creo que los moderadores son margaly, sujal y no me acuerdo de mas.

    Por cierto mi marido no es vegetariano y lo veo comer carne y no me parece anormal, ni el ni nadie porque hasta hace unos meses yo tambien comia carne, como tu y como todos los que no nacimos vegetarianos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Yo casi siempre he comido con gente no vegetariana empezando porque mi madre no lo es. Yo la respeto a ella y ella me respeta y me apoya. Si salgo con mis amigos ellos no tienen porque comer vegetariano porque este delante. Eso si, si vienen a mi casa a cenar saben que van a comer una cena de puta madre pero vegetariana. Al igual que cuando me invitan procuran hacer algo para mi. Por un macdonal de esos no creo que pase nunca.

    Si eres tan sensible como para respetar la vida. Deberias tener un minimo de respeto hacia los demas aunque ellos no la respeten como tu. No se si me explico. Alimentar un conflicto echandole mas leña al fuego solo genera mas discusiones y menos razonamientos logicos. Si en vez de llamarlos anormales les dijeras tus motivaciones, quizas lograrias que se plantearan muchas cosas. Merece la pena intentarlo. A mi me funciona.
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por crow
    lo de anormales merefiero a los ke comen carne ya ke no es normal ke se mate por comer(perdon si ofendi a alguien..)

    pues eso soleis comer kizas.. en 1 mcdonal aunke ustedes mireis o en casa ??

    El culturismo si que es de anormales.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. Respuestas: 64
    Último mensaje: 08-feb-2013, 04:54
  3. cuantos sois menores de 20 años?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-ene-2009, 05:55
  4. Sois de la mejor gente del mundo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2008, 12:31
  5. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •