Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: sois capaces de comer junto a no veg*anos? (mejor asi)

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Toni
    Kuerty, pienso que deberíamos enfocarlo, no como si fuésemos las víctimas nosotros, si no al revés. Explicar lo justo y necesario y que ellos le den vueltas. Las víctimas son ellos, y no nosotros.
    Estoy de acuerdo. Hay casos en los que me he encontrado con gente que se siente incómoda comiendo conmigo, más que yo con ellos, y no porque les haya dicho nada, sino porque en el fondo yo les recuerdo ese sentimiento de culpabilidad que algunos intentan ocultar y que de repente sale a la luz.
    Una vez me encontré a mi hermano y a mi cuñada en un mc donalds, era una terraza y yo pasaba por ahí (no es que entrase), el caso es que les vi y me acerqué a saludar, y de repente ella empezó a justificarse ante mí diciéndome que estaba en el mcMuerte porque así los niños podían jugar a los columpios con otros niños...y yo no le había pedido explicaciones en absoluto.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo puedo comer con carnivoros depende de lo que coman claro,el olor de las hamburguesas del macdonalds no me desagrada demasiado eso menos olor a carne es cualquier cosa,ahora una barbacoa o algo asi me da mucho asco pero como los q me rodean son carnivoros no me queda mas remedio,o eso o me quedo en casa....

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo al McDonalds o similares si que he entrado muchas veces...a echar un pis.
    A los kebabs si que voy a menudo, aunque tengo que aguantar la respiración al entrar, es uno de los pocos sitios donde ofrecen una alternativa vegetal y puedo ir con amigos no vegetas. Y a los chinos solía ir pero es que suele entrarme después dolor de tripa, y eso que sólo como verdura. A un sitio donde nunca entraría sería un asador, el nombre me echa pa' atrás.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Soy capaz, pero no me siento demasiado cómodo
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  5. #85
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Yo lo hago a diario cuando estoy en el curro, y como del menú escolar que hay. Hay días que por el menú como poco más que ensalada con frutas (por suerte ensalada y frutas siempre hay), pero normalmente me apaño bien.

    Yo no me siento incomodo siempre y cuando no empiece alguien a decir gilipolleces, a mí a decir burradas no me gana nadie . También me pasa que hay quien se siente más incomodo que yo e intenta medio justificarse por comer animales... De todos modos, aunque casi tod@s en el curro lo saben, aún hay gente que ni lo ha notado (lo sé porque cada tanto se entera alguien y me convierten en el centro de atención de la mesa )
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  6. #86
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por salustriano Ver mensaje
    El culturismo si que es de anormales.
    no estoy de acuerdo!! no sere yo quien mas apoye al culturismo, sobre todo xq no me gusta muxo, pero cada uno hace con su cuerpo, lo que quiera.
    Yo juego al rugby aki en inglaterra de forma total y absolutamente amateur y me arriesgo a moratones, lesiones y golpes dia si y dia tb, pero lo hago xq me gusta. Si a Crow le mola el culturismo, pues bien por el, no????
    Ademas, si pedimos respeto por nuestra forma de alimentacion, como no vamos a respetarnos entre nosotros!!

  7. #87
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Claro que soy capaz. Me da lo mismo comer junto a alguien no veg(etari)ano si su compañía es buena. Creo que en el mundo ya hay bastantes cosas que separan a las personas y no tendría mucho sentido que el veg(etari)anismo fuera otra de ellas ya que se sienta sobre suelo pacifista.

    Besos (:

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo respeto al que come carne ,odio que me impongan nada así que no me gusta imponer,cada cual es libre de tomar sus decisiones,a mi no me molesta en absoluto comer al lado de alguien que coma carne pues de lo contrario entonces no podría comer con nadie por que soy la única vegetariana entre mi familia y amigos.
    gatuna OVL

  9. #89
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí cada vez me cuesta más. Intento no mirar su plato y pensar que es un pobre bicho al que le han quitado la vida pero a veces es inevitable tener esos pensamientos.

    Eso sí, después de mi última experiencia en una brasería con un filete chorreando sangre, eso sí que no lo repito.

    Un saludo.

  10. #90
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Bonito reflote!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. Respuestas: 64
    Último mensaje: 08-feb-2013, 04:54
  3. cuantos sois menores de 20 años?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-ene-2009, 05:55
  4. Sois de la mejor gente del mundo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2008, 12:31
  5. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •