Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: herpes labial y frutos secos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    herpes labial y frutos secos


    hola gente vegetariana....
    lo primero deciros que estoy muy contenta de pertenecer a vuestro foro....

    como ya os he contado mas de una vez...llevo casi año y medio sin probar carne.....
    tbien he dejado el pescado..hace unos dias....
    aunque los huevos,leche y queso si los tomo.....
    supongo que ya si me puedo considerar vegatariana....

    bueno alo que iva....

    este invierno......como mi marido tiene colesterol....pues el medico le recomendo nueces....y yo tbien empece a tomarlas..me tomaba 3 o 4 diarias......y me salio un herpes labial(me suelen salir cada año o dos años)
    pero mas grande que de costumbre y cuando empece a mejorar un poquito...me salio otro justo al lado...horrible ..vamos....entonces me puse a buscar por la red y lei que hay que evitar los frutos secos cuando se padece de herpes labial.....vamos que si nunca te a salido..no tiene porque hacerlo..pero imagino quie lo malo sera cuando te salen de vez en cuando..puede darte un brote...si tomas....es que veo que es bueno para una dieta vegeta tomar frutos secos...
    os ha pasado alguna vez????????????
    como los soleis tomar en ensalada??? o tal cual???
    mucha cantidad??porque los frutos secos dicen que engosdan no???


    gracias chic@s

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Prueba a remojarlos previamente a ver si te pasa. En mi caso también tengo cierta tendencia a tener herpes labiales y sólo me pasan si me paso con los azúcares, en mi caso crudos (soy crudivegano). Si me paso con los frutos secos, y tomo bastantes, no me pasa. Yo sospecharía más de los lácteos, aunque no sé si las nueces pueden afectar al tema, pero por cuatro, me parece poquísimo. Cuando me paso yo tomo hasta 150 gramos o incluso más de frutos secos y nada. Las cantidades máximas recomendadas oscilan entre 750 gramos y un kilo semanal.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Tengo entendido que los frutos secos son ricos en arginina y este aminoácido favorece la aparición del herpes. Por otro lado, se dice que la lisina, otro aminoácido, evita que el virus se desarrolle con facilidad. Hace tiempo pregunté en este foro si alguien sabía de alimentos vegetales ricos en lisina pero nadie me contestó..., igual es que en el mundo vegetal no abunda la lisina...
    Al final he optado por comprar un suplemento de lisina y por ahora parece que no me salen...,toco madera. Pero llevaba una temporadita que me salía un herpes cada mes y nunca había tenido de forma tan continuada. Eso sí, no me salían tan fuertes como cuando era omnívora.

    Algunos alimentos que favorecen la aparición del herpes son el chocolate y los frutos secos en general, sobre todo las nueces...

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es bueno saber esto ya que consumo chocolate y frutos secos a diario y de herpes nada. No debo tener el virus pues Tocaremos madera porque la situación continúe así

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Si no tienes el virus puedes comer lo que quieras.... El problema es cuando lo tienes en estado latente y a la mínima sale.
    El estrés o estar bajo de defensas también influye en su aparición.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero eso no se puede evitar? ese virus puede borrarse del mapa? pk a mi novio le salen siempre fiebres (supongo que os referís a eso).

  7. #7
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    coño...a mi nunca me habian salido,y desde que soy vegetariana si..igual es por los frutos secos!!no me habia parado a pensarlo...porque antes ni los tocaba...por suerte casi ni se ven,xo me rozan cn todo y hacen pupa

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por aaaxxx
    pero eso no se puede evitar? ese virus puede borrarse del mapa? pk a mi novio le salen siempre fiebres (supongo que os referís a eso).
    El virus del herpes una vez que lo tienes no se puede eliminar totalmente del cuerpo. Se cura la pupa que deja pero el virus no desaparece, queda en estado latente y vuelve a aparecer cuando las condiciones le son idóneas.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El virus lo tienes o no, u si lo tienes, cuando estas bajo de defensas o en condiciones de stress se manifiesta.

    A mi personalmente no me han vuelto a salir desde que controlo de tomar cada dia la Vitamina C toca. A veces la suplemento y todo, porque no siempre como toda la fruta que debiera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y ese virus se contagia? o es algo innato, por decirlo de alguna forma?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas de frutos secos (V)
    Por matrix en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-ene-2010, 18:46
  2. frutos secos
    Por kiwi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:23
  3. Frutos secos
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-abr-2009, 17:03
  4. ¡Frutos secos crudos! ¡Por fin!
    Por sujal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-abr-2008, 00:09
  5. Macedonia con frutos secos (V)
    Por Margari en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •