Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Vacaciones por Portugal y Galicia

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por galaterra
    O que conduzca ell y no el susodicho'
    cuando nosotros nos vamos de vacaciones hacemos la mitad del recorrido cada uno
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues en mi caso conduce el. Yo cumplí los 18 en Diciembre y aun no he tenido ni tengo la intención de sacarme el carnet de conducir.
    Sobre lo de los restaurante no es algo que me preocupe mucho. A ver, está bien conocer alguno que esté cerca de donde voy a estar pero lo mas posible es que no vallamos a muchos, ya que nos llevamos comida, el hornillo de gas, la tienda de campaña, jajajaja. Vamos en plan "a la aventura". De todas formas si me decís alguno por mi genial, ¿Son muy caros?
    He estado investigando y viendo los sitios que me habeis recomendado, ahora solo falta que los vea mi novio y juntos decidir.
    A ver si nos vamos ya, que el viaje estaba planeado para hoy por la mañana pero se han complicado mucho las cosas, tanto que nos da miedo irnos: se ha estropedao la cámara digital, el coche se ha averiado, la perra de mi novio fue atropellada ayer y a muerto..en fin.
    En caso de que nos vallamos ya os contaré que tal nos fue.
    De nuevo os doy las gracias por ayudarme.
    Un besico guapetones.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #13
    Holden
    Guest
    wenass ajajaj ya estoy aki,mira ve al parque natural de sintra,a los bosques,y luego date una vuelta por la carretera costera de cascais,k es PRECIOSA,desde ai vete a cabo da roca,k es....pufff...preciosos,lleno de turistas japos,pero es precioso.
    Lisboa no es bonito propiamente dixo,pero la gente es una pasada de simpatica.
    Entre cascais y sintra/lisboa,pregunta x ayi,pork no ai indicaciones,esta una cosa con la k vas a flipar de verdad,boca du inferno,no vas a aver visto nada igual,es precioso.
    Bueno espero k os divirtais!!! un besito!!!
    maldosis

    P.D. cuando extrema__pobreza puso k no es una zona bonita me a dixo k se referia a una parte cerca de galicia,k se le piro la pinza.
    dewww

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    hablando de Galicia...yo creo que me iré a la costa da morte si alguien quiere sugerir algo de lo que sea genial
    //We'll never end 'til we're dust//

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En esa zona se come mucho marisco y lo notarás por el olor. De la Costa de la Morte te recomiendo: Malpica, Corme, Laxe, Camelle, Camariñas, Finisterre...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    pues yo me quiero ir unos días al lago deSanabria y sus alrededores y allí aver que como!! de vegetal solo hay ensaladas de tomate, lechuga,cebolla y mucho vinagre ah! y atún.
    Ese es un gran problema de ser vegetariano en este país, de hecho esto me quita las ganas de ir a ningún sitio.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    Toni, lo comentaba con mi novio que vaya plan, a él que no le gusta el marisco y yo vegetariana jajaja. Sí, más o menos ese va a ser el recorrido
    //We'll never end 'til we're dust//

  8. #18
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡¡Ya llegué!!
    Desde el principio todo han sido problemas y así ha sido hasta el final, pero me lo he pasado medianamente bien.
    Ya conté que el coche se nos estropeó y que la perra de mi novio murió el día en el que nos íbamos. Al final salimos de Granada a las 21:00 y llegamos a Tavira (Portugal) a las 2 de la madrugada (bueno, para los portugueses la 1). Por el camino vimos un camión con cerditos dentro, hacinados y con poca ventilación y, suponemos, de camino al matadero . No se por que me fío de las páginas de Internet, Tavira es una cutrada a la enésima potencia, así que vimos el "castillo" y tiramos para la Albufeira. Las playas de allí son bellísimas y muy limpicas. Acostumbrados a las "mierdiplayas" de Granada eso nos pareció el paraiso con su arena finica, su agua cristalina, todo limpio.... Aunque demasiado calor para mi, me iba a derretir. De allí nos fuimos a Sintra y que decir: me encantó. Había una exposición de esculturas en la calle y, para nuestra sorpresa, mas de una parecía tener un significado paganillo así que nos liamos a hacernos fotos con ellas, jajajaja. Vimos el castillo y el Palacio da Pena, y paseamos por sus jardines y bosques. Es preciosa. La ciudad en si no tiene mucho, y la gente no sale a la calle por la tarde pero el casco histórico es muy bello.
    También vimos la Boca do Infeno. A mi me encantó (excepto por lo tiillos que estaban allí asesinando peces). Mi novio se esperaba otra cosa y se quedo un poco decepcionado.
    En Galicia hemos estado muy poco tiempo porque no aguanto el estar todo el día con la nube encima (me da dolor de cabeza), pero es muy muy muy hermosa. Y mas para nosotros, que somos del sur y no vemos mas que campos de trigo y bosques feuchos de árboles tristones. Allí la Naturaleza está presente siempre, y esta muy bien conservada. Lo primero que vimos fue las ruinas celtas de Santa Tecla o Tegra. Fuimos dos veces, al atardecer y por la mañana, pero gana mucho mas cuando el sol cae y la niebla inunda el bosque. Todo parece muy mágico.
    También fuimos a Finisterre (que, sinceramente yo me esperaba mas), vimos unos cuantos dólmenes (muy bien conservados por cierto), fuimos a la Torre de Hércules y alrededores, y a algunas playas (a pasear no a bañarnos, por que con el chirimiri todo el día encima como que no hace tiempo de baño). Todo es precios allí y la gente súper simpática.
    Luego hemos ido a Segovia, y bueno...no se...tampoco es que sea algo excepcional, al menos a mi criterio. Se han cargado la situación del Acueducto llenado sus alrededores de tiendas y bares de tal modo que no llama para nada la atención algo de tal magnitud como es el Acueducto.
    También hemos ido al Alcázar. A mi novio si le ha gustado ya que el fue Legionario y el rollo armas y eso le gusta, a mi me ha dejado indiferente, la verdad. Pasamos por una carretera que atravesaba un campo donde los animales estaban sueltos por allí. Nos tiramos un buen rato con los caballos y las vaquitas y sus crías (una pena que, aunque estén sueltas, las vallana explotar igualmente).
    Teníamos pensado ir al Prado y a Castilla la Mancha pero el coche se a vuelto a averiar. La batería se le ha descargado y nos ha dejado tirados. Cambiarle la batería ha costado 150€ mas 50€ para llenar el depósito de gasolina y ya las cuentas no nos salían. Llevábamos el dinero muy justo, al igual que el tiempo, y nos hemos gastado mucho en gasolina (y mas en Portugal, que está mas cara). Al parecer las ruedas de delante también andan jodidas así que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que tirar para Granada.
    Digo que me lo he pasado medianamente bien por varias cosillas: por las averías del coche, porque los primeros días estubimos discutiendo o de morros mi novio y yo, y porque no hemos visto todo lo que queríamos ver y lo que hemos podido ver a sido muy por encima. La verdad, no es de extrañar que hayan salido un poco catastróficas nuestras vacaciones ya que las preparamos un dia antes (por temas de trabajo y tiempo), llevávamos poco dinero y encima hemos tenido que hacer mas gastos de los previstos, y por que no llevábamos las cosas bien organizadas y previstas. Como dije: Íbamos a la aventura.
    Respecto a la comida pues ya lo dije: nos la hemos preparado en el hornillo de gas. Hemos comido bastante bien, tanto que creo que he engordado. Mazorcas de maiz asadas con mantequilla vegetal; berenjenas fritas con tomate; ensalada de lechuga, tomate, carnita y una salsilla que hace mi novio con nata vegetal; pasta con salsas varias; espárragos; garbanzos fritos con tomate y champiñones...han sido nuestros platos para el mediodia mas frecuentes.
    Dentro de lo que cabe ha estado bien (lo que importa es la compañía y, sobre todo, disfrutar el momento aunque sea corto), aunque espero que las próximas salgan mejor, jajajaja.
    Bueno, solo quería compartir mi experiencia con vosotros/as y, de nuevo, daros las gracias a todos aquellos que me propusisteis sitios a donde ir.
    Iba a poner unas fotillos pero no se por que no me salen. Lo miraré mañana.
    Un besico.
    Última edición por Gata; 04-jul-2008 a las 22:54
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #19
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Vaya Gata, os ha cundido bastante!

    A mí Sintra me gustó mucho, es.... especial.

    Lamento los contratiempos que habeis tenido, pero como tú dices, salísteis "a la aventura" y algunas cosas no se pueden preveer. Aún así seguro que ha merecido la pena. Todo vale como experiencia y aprendizaje y, la próxima escapada os saldrá redonda!!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #20
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Si, la verdad es que hemos ido rapidito, a ver lo mas esencial.
    Bueno, ahí os dejo unas fotillos (les he tenido que reducir el tamaño y la calidad, no se si se verán muy bien). Espero que os gusten.
    Besos.

    Boca do Inferno.jpg
    Catillo Moro.jpg
    Dolmen de Axeitos.jpg
    Feli y el caballo.jpg
    Santa Tegra.jpg
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones en galicia
    Por DRAGOTE en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2010, 23:38
  2. Portugal: 30 000 Vegetarianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2008, 10:09
  3. ¡¡Kiero ir a Galicia de vacaciones!!
    Por Lna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2007, 09:00
  4. ¿Restaurante en Oporto, Portugal?
    Por elena en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •