Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Warner Bros y sus restaurantes


    Voy a este parque temático la semana que viene y en la web no aporta ninguna información sobre si hay opciones vegetarianas alguien ha estado? Sí advierte que no se puede pasar comida por razones de higiene.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mi consejo hace años tenia el bono de la warner llevate bocatas pillas una camiseta/sudaderay lo camuflas y lo pones abajo del todo solo miran por encima es decir no te hacen sacar todo abres la mochila y miran punto no meten la mano ni nada asique no te van a pillar lo he echo mil veces.
    Una vez entras no te dicen nada lo unico que puede pasar si te ven antes de entrar esque te hagan tirar el bocata o dejarlo fuera asique llevate dinero por si acaso pero vamos que pasas seguro te lo digo yoXD
    Última edición por extrema__pobreza; 14-jun-2008 a las 13:35
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    He encontrado un restaurante que tiene "ensaladas variadas" veremos cual es su concepto de ensalada y en atencion al cliente no me cogen el telefono. Seguro haré lo que me dices porque si no voy a limitarme a lo de siempre.Cuando regrese cuento lo que hay, igual nos sorprenden...Gracias por contestar tan rápido.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    De nada^^ bueno no se a que se referiran con ensaladas variadas seguramente tengan atún y cosas de esas jaja aparte de que te cuesta un pastón la comida pero bueno si te pillan los bocatillas algo si abra aunque sean unas patatas de mierda. Pasalo bien y montate en la montaña de la entrada que es la leche^^
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por tenesse
    Voy a este parque temático la semana que viene y en la web no aporta ninguna información sobre si hay opciones vegetarianas alguien ha estado? Sí advierte que no se puede pasar comida por razones de higiene.

    Cuentanos!!

  6. #6
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Disculpadme pero un día antes de salir de viaje me han llamado para trabajar y al final lo he tenido que posponer.No he entrado en el foro desde entonces porque ando acoplando horarios.De todos modos cuando vaya lo contaré o está abierto por si se me adelanta alguien.Este año me quedé sin vacaciones y encima contenta....

 

 

Temas similares

  1. Vegano en Parque Warner
    Por EuskoVegan en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-jul-2016, 15:12
  2. Por que yo no uso los restaurantes.
    Por Igor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2012, 20:26
  3. Restaurantes en Vic
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-dic-2010, 21:15
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2010, 19:40
  5. Restaurantes en París?
    Por emocionada26 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2009, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •