Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Vacaciones por Portugal y Galicia


    No se si el tema debería ir aquí o en lo de las escapadas.
    Bueno, me voy con mi novio un par de semanas a ver si salgo de Granada. Como el quería ver Lisboa y yo quiero ver Galicia (y Asturias, pero no va a dar tiempo ) Hemos decidido que iremos para Portugal y de allí tó pa arriba, hasta llegar a Finisterre. El caso es que yo de estos sitios no conozco nada, y temo que con el tiempo tan limitado como lo tenemos al final no veamos nada. Un amigo me ha dicho que de Portugal lo que está chulo es el Cabo San Vicente y ¿la paya de Alvor? Creo que era eso, pero no me fio mucho de su criterio de "bonito".
    Yo quiero ir a lugares bonitos, con cultura (mi concepto de cultura es extraño. No quiero ver solamente catedrales ni iglesias cristianas, soy pagana, esas cosas no me atraen mucho), y a ser posible con bellos paisajes naturales.
    La pregunta es, ¿Alguien ha ido de viaje y me puede decir que sitios considera idóneos para visitar, siguiendo los criterios que he dicho anteriormente?
    Espero que me podais echar una mano.
    Saludos, y gracias por adelantado.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo de Portugal sólo conozco Lisboa y es una ciudad preciosa. A parte de Iglesias, museos etc, para pasear, ver los diferentes barrios, está muy guapa!

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Mi novio siempre dice que le encanto el cabo da roca yo solo he ido una vez y no me acuerdo de nada XD pero no era una zona bonita XD si eso luego le digo que se conecte y te recomiende sitios guais

    http://www.globalgeografia.com/album...o_da_roca2.jpg por alguna razon no sale la foto y eso que la e puesto como imagenXD

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_da_Roca

    El bosque de sintra tambien le encanto y hay un monasterio en el que venden jabones naturales sin ingredientes animales y no testados
    Última edición por extrema__pobreza; 25-jun-2008 a las 17:02
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues mejor si, lo ponemos en el apartado de viajecitos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias Margaly.
    Pues si luego se puede conectar tu novio y me recomienda sitios genial.
    Gracias chicos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lisboa es horrible. Si quieres ver ciudades bonitas ve a Santiago y A Coruña. Y no olvides lugares como Finisterre y San Andrés de Teixido, que te ofrecerán sin duda bellos parajes naturales.

    Desde Finisterre tienes una vista al océano preciosa. Y desde San Andrés de Teixido, bosques y acantilados de más de 600 metros. Y tiene una magia especial. También te recomiendo las dunas de Corrubedo. Y si te interesan la arquitectura neolítica funeraria, Galicia tiene muchos dólmenes y castros.

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias, se lo comentaré a mi novio lo de Lisboa, jajajaja. Si alguien quiere dar mas ideas, son bienvenidas. Gracias por colaborar en mis vacaciones. Mil besitos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo estuve el año pasado en Lisboa, Sintra y alrededores y sí me gustó. Hay restaurantes vegetarianos -aunque no muchos- y hay zonas naturales preciosas.

    Este año iré a Oporto.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Jo con los novios! Hay alguna que vaya sin novio y sepa conducir? O que conduzca ell y no el susodicho'

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Gharam
    Yo estuve el año pasado en Lisboa, Sintra y alrededores y sí me gustó. Hay restaurantes vegetarianos -aunque no muchos- y hay zonas naturales preciosas.

    Este año iré a Oporto.

    Gharam, mi hermana se va a hora a vivir un año a Oporto. Le voy a decir que investigue un poco, cuando se sepa deselvolver por allí y te lo contamos

    Gata, en Lisboa hay unos vegetarianos magníficos. Y ya de paso algo precioso para ver: el nuevo museo de las marionetas.

    El Vigo y Pontevedra hay varios vegetarianos. Pero el de Pontevedra se lleva la palma. Luego te digo el nombre.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones en galicia
    Por DRAGOTE en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2010, 23:38
  2. Portugal: 30 000 Vegetarianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2008, 10:09
  3. ¡¡Kiero ir a Galicia de vacaciones!!
    Por Lna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2007, 09:00
  4. ¿Restaurante en Oporto, Portugal?
    Por elena en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •