Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: marcas de leche de soja

  1. #21
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Kolovrat
    cuando pregunte por leche de soja en el mercadona,solo tenian en la zona de dietetica y eran marcas cariiisimas,vamos,que pasé.no sabia que tenian de marca propia.
    Hola! Es la que dice Toni: Yosoy.
    Como digo es muy barata y está buena. a hay enriquecida con calcio (caja celeste) o normal (caja blanca). Y teniendo un precio aproximado, no es tan espesa y dulce como Vivesoy de Pascual.
    Pensé que era de la marca hacendado por lo barata que es y porque solo la he visto en Mercadona. Pero no, acabo de ver el envase y es una marca distinta.

  2. #22
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo tomo la Alpro soja, que además de calcio, viene enriquecida con vitamina B12, y la de Yosoy del mercadona solamente lleva calcio

  3. #23
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo llevo años comprando Yosoy de Mercadona. Lástima que dejaron de fabricar la que lleva cacao y sólo hay Natural, con Calcio y con Cereales. Es económica y con un 14% de habas de soja. El resto es Agua de las Montañas de Montseny, y .... ¡oh sorpresa! , acabo de comprar y han cambiado el envase de la variedad Natural y también los ingredientes. Le han añadido algas marinas: Chondrus crispus.

    Garantizan que no ha sido modificada genéticamente.

    El envase ahora es verde con el rostro de una chica rubia en primer plano bebiendo. En cuanto la pruebe os cuento. (Espero que no sepa a pescado, no soporto ese sabor de alguna variedad de algas)

    A veces también compro Alpro y procuro alternar con la leche de almendras para no tomar tanta soja.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Gharam
    Yo llevo años comprando Yosoy de Mercadona. Lástima que dejaron de fabricar la que lleva cacao y sólo hay Natural, con Calcio y con Cereales. Es económica y con un 14% de habas de soja. El resto es Agua de las Montañas de Montseny, y .... ¡oh sorpresa! , acabo de comprar y han cambiado el envase de la variedad Natural y también los ingredientes. Le han añadido algas marinas: Chondrus crispus.

    Garantizan que no ha sido modificada genéticamente.

    El envase ahora es verde con el rostro de una chica rubia en primer plano bebiendo. En cuanto la pruebe os cuento. (Espero que no sepa a pescado, no soporto ese sabor de alguna variedad de algas)

    A veces también compro Alpro y procuro alternar con la leche de almendras para no tomar tanta soja.
    ya se que puedo haber tenido mala suerte, pero con la Yosoy del Mercadona un día me puse malísima. No estaba caducada ni nada, pero fue tomarme un tazón por la mañana y estar dos dias vomitando y con diarrea. No se qué pudo pasar. No llevaba mucho tiempo abierta ni la tuve fuera de la nevera ni nada. No se.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #25
    esenciaynectar Avatar de dakini
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20
    Hola a todos aqui hay informacion a favor y en contra de la soja...se os pondran los pelos de punta, haber si alguien inventa la bebida de garbanzo o de alubias para consumir un producto autoctono, aunque tambien se vive perfectamente sin soja.

    http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm#01


    http://www.geocities.com/alfil2_1999...s_de_soja.html


    http://waste.ideal.es/soja.htm


    http://www.ecoportal.net/content/view/full/46597


    http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm#01


    http://www.geocities.com/alfil2_1999...s_de_soja.html
    Nada es como aparece, todo depende de causas y condiciones, vive tu realidad por que es irrepetible

  6. #26
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    dakini ya me metiste el miedo en el cuerpo...
    yo deje la leche de vaca incluso antes que la carne por el tema de lo perjudicial que es para la salud,sobre todo por lo del cáncer de mama...pero ahora me siento que igual no hice nada...en fin.Alguien que diga algo más?
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Todo esto parece un montaje para favorecer el consumo de carne y leche de vaca como se ha hecho hasta ahora con todos los posibles sustitutos de la dieta cárnica, ahora resulta que el hierro de las legumbres y espinacas no se asimila, las algas no tienen B12, la fibra limita la absorción de tal y cual. Por mi se van a la mierda con perdón, porque pienso seguir tomando 2 o más tazas de leche de soja, tofu , espinacas, lentejas y cereales etc. Ah! tb dijeron que el esceso de acido omega 6 (creo que era) que había en los cereales, soja y otras semillas favorecian la aceleración del cancer de mama! (según un estudio de la universidad de Barna). Todo esto me suena a una campaña orquestada en contra del vegetarianismo. Yo lo pienso ignorar y seguir como hasta ahora. No se que hareis los demás.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Si además nosotr@s lo tenemos bien fácil si algún día llegara a demostrarse esto que intuimos como contraataque de las empresas carnacas cuando dicen de los perjuicios de la soja aunque se puedieran apoyar en cienmil argumentos irrefutables. Fácil digo porque podremos optar por dejar de consumir soja y darle más a los garbanzos y a las lentejas jue jue jue
    Qué problemas hay? De momento yo como soja y puntoooo!!!
    Lo que no volveré a comer nunca son bichos (no os equivoquéis que así les digo a mis hermanos no humanos con cariño enorme)

  9. #29
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    pues yo compro la bebida de soja de Soywell, en el LIDL. Está a 0,99 €, sin ingredientes manipulados genéticamente y enriquecida con calcio y B12. Además me gusta su sabor, es dulzona pero a mi me gusta mucho.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Provamel


    Hola, pues yo la que bebo desde hace años, es Provamel, Calcimel, de la casa santiveri...muy rica, además lleva un poco de zumo de manzana, lo que la hace más rica...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Marcas de leche y soja
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:42
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Marcas de leche de vaca
    Por Matusalén en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ene-2010, 00:41
  5. BEBIDA DE SOJA y MARCAS VEGETARIANAS
    Por Blanca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-jun-2009, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •