Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: me he encontrado una golondrina!!! ke hago?

  1. #21
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿No toleran la leche? El mio no se murió y comió pan con leche. No se....como as dicho, sería la excepción que confirma la regla, jajajajaja.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #22
    ARNINA
    Guest
    miradlo aki está, para ke os hagais una idea

    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

  3. #23
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Gata
    ¿No toleran la leche? El mio no se murió y comió pan con leche. No se....como as dicho, sería la excepción que confirma la regla, jajajajaja.
    No, como la mayor parte de los animales...les suele dar diarrea y si encima son pequeños, pues peor aún.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Mira lo que dicen en esta web
    http://www.usuarios.com/ib305742/mas...ncejocomun.htm

    Si se posa en el suelo necesita a veces una pequeña elevación del terreno para poder reemprender el vuelo. Esto, sin embargo, ha sido a menudo motivo de controversia. Se han encontrado muchos vencejos en el suelo que eran incapaces de volar y lanzándolos al aire lo hacían perfectamente y desaparecían en seguida de la vista. Otras veces levantándose sobre sus cortas patas batían las alas y después de un instante en que parecía que no podrían volar sin ayuda conseguían remontar el vuelo. Es muy posible que a esta capacidad no sea ajena la edad y que los jóvenes posean cierta desventaja frente a los adultos.

    a ver si tiene suerte

  5. #25
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por mesmer
    Mira lo que dicen en esta web
    http://www.usuarios.com/ib305742/mas...ncejocomun.htm

    Si se posa en el suelo necesita a veces una pequeña elevación del terreno para poder reemprender el vuelo. Esto, sin embargo, ha sido a menudo motivo de controversia. Se han encontrado muchos vencejos en el suelo que eran incapaces de volar y lanzándolos al aire lo hacían perfectamente y desaparecían en seguida de la vista. Otras veces levantándose sobre sus cortas patas batían las alas y después de un instante en que parecía que no podrían volar sin ayuda conseguían remontar el vuelo. Es muy posible que a esta capacidad no sea ajena la edad y que los jóvenes posean cierta desventaja frente a los adultos.

    a ver si tiene suerte
    Era lo que yo tenia entendido pero ya he visto unos cuantos haciendolo...¡que bonitos son!

  6. #26
    ARNINA
    Guest
    lo intentaré ahora de tarde, onde un jardillino ke hay aki... si no vuela lokojere otra vez

  7. #27
    ARNINA
    Guest
    buenas noticias!!!!!! acabo de soltarlo y voló,voló alto alto alto!!!!!!!!!!
    bueno me emocioné y todo........
    cuando bajé ahora a verla ya estaba con las alas abiertas.... cuando sali a la calle con él ya empezo a mirarlo todo, sentía el aire, la libertada, el olor........me kería salir por entre los barrotes dela jaula, jejej lokoji kon mucho kuidado para no romperle las alitas y conté, 1, 2, y 3.... zas ! y lo solté . fue visto y no visto. lo solté junto aun paseo kon hierva y un río, por encima pasa una autovía, es unpaseo ke une 2 ciudades y está muy trankilo todo, apenas hay gente , lo solté a lo alto y voló por encima de la karretera, no obstante fui a mirar luego si alomejor hubiera caido alli y no, ya no estaba, ya estaba en el monte de enfrente... fue una experiencia inolvidable y la keria kompartir kon vosotros, ya ke fuisteis los ke me ayudasteis kon ella.
    un besin

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    GENIAL!!!! cuantisimo me alegro. Felicidades por echarle una "alita"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    ARNINA
    Guest
    buffffff!!!!!!!!! si todavia tengo la emocion en el kuerpo. pero gracias a vosotros por ayudarme y exarme un cable. besitos

  10. #30
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457

    Me alegro muchisimo...por ti, pero sobretodo por ella, que andará disfrutando por esos cielos de Dios

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canario encontrado ¿qué hago?
    Por MChipie85 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-abr-2014, 15:43
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:42
  3. Gorrión o golondrina?
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2010, 11:44
  4. bebe golondrina huerfana ayuda!!!
    Por musimusi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-feb-2010, 03:37
  5. Ayuda Urgente Golondrina
    Por Holden en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-ago-2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •