Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pintura?

  1. #11
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Yo sigo emperrada en encontrar una pintura no experimentada. Escribí a varios distribuidores, y me han contestado esto desde Eurotex:

    Estimada Sra. Jimena,

    Nuestros materiales no están experimentados con animales. Los materiales ADR (mercancía peligrosa) cuyos componentes están catalogados como peligrosos según el reglamento de preparados peligrosos, si están experimentados con animales por los distribuidodes de los mismos.


    La pintura está considerada ADR

    http://www.seguridadadr.com/adr2007/...URAS,%203,%20I

    Entiendo que podemos comprar brochas, pero no pintura??

    Seguiré buscando. Paso de gastarme 200 o 300 euros en pintura y darle este dinero a una empresa que experimenta. Joder, con tal cantidad de dinero es como si usara H&S y Tampax durante 2 años!!!!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    vaya con las respuestas que te han dado, pues habrá que volver a pintar a la cal como antiguamente entonces!

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmmm, crees que la cal no estará testada en animales??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por margaly
    mmmm, crees que la cal no estará testada en animales??
    La verdad ni idea, pensaba que como era una cosa que se utilizó durante siglos que no haría falta, pero es cierto que uno nunca sabe.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kolovrat
    jajajajajaja ay mi madre...a la repartición de inteligencia hubo gente que llego tarde,desde luego.
    pero: si no ha entendido lo que le decía Jimena, o no tiene ni idea de eso de la experimentación con animales, pq no está concienciado con el tema, o nunca se lo ha planteado, en todo caso será ignorante (con todos los respetos, todos somos ignorantes en mayor o menor medida), pero no tonto, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #16
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Has pensado en la pintura ecológica?? No sé si estará 100% libre de experimentación animal, pero seguro que tiene más posibilidades de estarlo que la pintura industrial.

    Yo alguna vez he comprado pintura de esta marca (http://www.livos.es), aunque no era para paredes sino para pintar sobre plásticos, pero iba muy bien. Eso sí, es un poquito más cara.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Claro, empapelar (que ahora está de moda) tampoco es la solución, porque el engrudo que usan seguro está experimentado también.

    Estaba pensando sobre los posit... ¿Los que venden en el chino también los experimentarán? El adhesivo es mierdosísimo y no aguantan nada! quizá como los productos que venden en ese tipo de bazares no pasan por ninguna inspección de sanidad ni de control, quizá los químicos que usan no estén testados. Hace un par de años retiraron un montón de juguetes porque la pintura llevaba plomo!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    yo compre pintura ecologica en"el globo"en pi y maragall con plaza joanic,sale bien de precio,no se si te cae cerca...a ver si te sirve...

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71
    Jodooo!! Sabía que vivimos en un mundo de mierda, pero tan mierda!!! Entonces ser vegano es practicamente imposible!! Si los componentes del ratón y teclado están testados no nos libramos ninguno!

    Es escalofriante.
    La felicidad es una forma de caminar

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    yes Loritxu, es vivir sobre tumbas, andar sobre ellas, tenerlas de utensilios, y muchos llevarlas dentro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pintura ecológica
    Por Chaia en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-sep-2023, 07:57
  2. ¿Pintura vegana?
    Por JorgeD en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2013, 11:06
  3. Pintura y música barrocas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jul-2013, 22:28
  4. Plastilina, pegamento y pintura
    Por Azucena43 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 05:58
  5. pintura ecológica, no testada..
    Por lizz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-oct-2012, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •