Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Tiendas ecologicas en Valencia ?

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por bruma
    Yo esuve hace poco y mi amiga Rakel me llevó a una súper-tienda que era una manzana entera (o como dicen por allí una planta baja entera jeje ) y tenía nombre de hombre (osea nombre y apeliidos) pero no me acuerdo, si hablo con ella y me dice el nombre os lo pongo.
    "J. Navarro" Bruma , el dueño es el mismo de las franquicias Terra Verda
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    bueno, respecto a la caja ecologica, no habia alguien que tambien compraba.
    Me podriais decir si esta bien la que compre
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    2

    recopilación de datos

    Cita Iniciado por anuskinha Ver mensaje
    Hola Valencianos ! Necesito vuestra ayuda. En septiembre me marcho a estudiar 1 año a Valencia y como no conozco a nadie allí , me gustaría que me dieseis las direcciones de las tiendas ecológicas que hay y si existe alguna cooperativa para poder comprar verduras y esas cosas .

    Muchas gracias y un beso muy grande
    Hola xiqueta!!

    si vas a vindre cap açí quasi que deuria de parlar-te en valencià, aixina te vs fent ja a l'idioma :-p

    Bueno te cuento. Lo que te han comentado por ahí es todo correcto, aunque si lo que tienes es interés por comprar alimento ecológico yo te recomendaría otra cosa. Antes reordeno lo dicho.

    Supermercados ecológicos que yo conozca están el de ecorganic, el de terra verda i el otro de la calle S. Vicente que no sabían el nombre, Herboristería Navarro, muy completo pero careros y....bueno, me guardo las opiniones. Todos en general son algo carillos y sin que nadie se sienta ofendido por msi palabras más bien para ecoyupies.

    Después tienes las cooperativas de consumidores; con muchísima variedad de productos y muy fácil de hacerse socio (vale 1 euro y rellenas una ficha con datos). No tienen ánimo de lucro y son bastante más baratos que los supermercados. Aquí tienes a Arrels y a La Llavoreta, que está en la calle Pepica, junto a una discoteca famosa que se llama Deseo 54 (si vas a estar por València ya la conocerás).

    Por último, y como te decía si lo que buscas es comprar alimento ecológico, la mejor opción es comprársela directamente a lso agricultores. Hay varios en el área metropolitana de València, y el sistema de venta es hacer cajones de verdura, hortaliza y fruta. Todos ellos llevan mucho tiempo en el mundo este, son muy responsables y trabajan fenomenal, y ni que decir tiene que muuucho más económico que los otros sistemas, además de que se ayuda a la conservación de la huerta y a que los canales de comercialización sean mucho más cortos y directos. Quizá no está bien que lo diga de esta forma, pero es cierto, más que nada porque yo soy uno de estos agricultores, jejeje. En fin, que si quieres datos de de contacto de cualquiera te los paso sin ningún problema.

    Que te vaja motl bé per València i no deixes d'anar a pegar una volta per l'horta vella, la que está al sud de la ciutat en els barris de la Fonteta de s. Lluis, Pinedo, etc

  4. #14
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por rustico Ver mensaje
    ... Quizá no está bien que lo diga de esta forma, pero es cierto, más que nada porque yo soy uno de estos agricultores, jejeje. En fin, que si quieres datos de de contacto de cualquiera te los paso sin ningún problema.
    Tu vendes tus productos directamente al consumidor?? pues la verdad que a mi me gustaría comprar directamente del agricultor, pero no conozco a nadie que lo hiciera,me das más info??
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    hola!!
    yo compro cestas de verduras y frutas ecologicas de una cooperativa que se llama aiguaclara (http://www.aiguaclara.org/ ) y la recogo en so de pau (http://www.sodepaz.org/tienda/c18.html) que es una tienda de consumo justo y responsable en la que aparte de comprar la cestas tienes mas productos ( artesania, ropa, infusiones, cacao, galletas...etc)
    ahhhh en aigua clara a parte de pedir frutas y verduras puedes pedir que hamburguesas vegetales, tofu, seitan ..etc creo que iban a apliar la oferta con yogur y huevos ecologicos. en fin si te interesa mas el asunto pincha en los links o pasate por so de pau y pregunta( c/ carniceros, 8 en el bº del carnem, cerca de radio city)
    no quisiera ser feliz a condicion de ser imbecil !!

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por konchy Ver mensaje
    Tu vendes tus productos directamente al consumidor?? pues la verdad que a mi me gustaría comprar directamente del agricultor, pero no conozco a nadie que lo hiciera,me das más info??
    Hola Konchy!!

    perdona por el retraso pero no soy muy dado a pasearme por estos lares. A tú pregutna te respondo que sí. Si en algún momento te apetece venir te enseño dónde estamos y te cuento como funciona. Al igual que yo también hay algún otro agricultor cerca de València haciendo lo mismo, así que si te apaña cualquier otro lo mismo te digo, por mi sin problemas.

    Aigua clara está en Alberic, y son de los viejos, vamos que llevan montón de años en el asunto. Lo que no sabía es que llevaban a la tiendecilla esa, pero bueno, si te apaña, creo que es mucho mejor comprarle directamente a cualquier agricultor. Las asociaciones de consumidores tienen su razón de ser y están dpm, aunque para mí no tiene mucho sentido el que nosotros les proveamos a ellas para que después vaya ese producto de vuelta a València y lo compres a través de un intermediario, cuando tienes la posibilidad de hacerlo directamente del productor y conocerle a él y cómo trabaja de primera mano.

    En fí, lo dit, que si vols més dades encantat de poder-te ajudar!

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    1

    Venta directa de verdura y fruta ecològica

    Hola, y perdona por el retraso en enviarte el plano que te comenté. Cuando quieras venir a vernos ya sabes donde estamos, y cualquier cosa que quieras me dices, (Tf-693800493)

    A ver si te animas y te veo por allí! Adeuuu
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    En esta es donde compro todo. Está en la calle San Vicente. Aparte de alimentación tienen cosmética, libros, suplementos, etc...
    Sí, esta tienda se llama J. Navarro, y es tan grande que da a dos calles: San Vicente 63 y Arzobispo Mayoral, 20. Está muy cerquita de Renfe.

    Yo estuve visitándola porque me la recomendaron, y me llevó más de una hora verlo todo. Es impresionante.
    Hay una franquicia aquí en Madrid que quiero visitar, pero es imposible que sea tan grande. Ni siquiera Ecocentro le llega ni a la suela de los zapatos.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #19
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    Sí, esta tienda se llama J. Navarro, y es tan grande que da a dos calles: San Vicente 63 y Arzobispo Mayoral, 20. Está muy cerquita de Renfe.

    Yo estuve visitándola porque me la recomendaron, y me llevó más de una hora verlo todo. Es impresionante.
    Hay una franquicia aquí en Madrid que quiero visitar, pero es imposible que sea tan grande. Ni siquiera Ecocentro le llega ni a la suela de los zapatos.
    ¿Y dónde está esa franquicia en Madrid???? La de Valencia está fenomenal, encuentras desde libros a cereales para desayuno pasando por miso, tamari, o inlcuso cremas. Compré codillos de pasta de quinoa, estaban buenísimos!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Está en Boadilla del Monte
    Aquí tienes el enlace.
    http://www.terraverda.com/Tiendas/tienda.pl?Id=26

    Tengo que ir porque me pica la curiosidad de saber si será tan grande como la tienda de Valencia.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Herbolarios y tiendas ecológicas
    Por sky en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2017, 11:59
  2. Tiendas ecológicas o productos eco para manualidades
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2014, 15:15
  3. Tiendas ecológicas Asturias?
    Por ga_me en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 18:02
  4. Tiendas ecológicas en Ademuz
    Por BETVEG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 11:42
  5. Tiendas ecologicas Economicas!!!
    Por gloriosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •