Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hooola!!

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    4

    Wink Poco a poco se los vas colando


    Hola, permitirme dar mi opinion, poco a poco yo tambien se lo voy colando a mi marido y parece que al final le van gustando mas cosas que a mi, en casa siempre tengo hamburguesas, salchichas, albondigas, croquetas, todo vegetal, asi que cuando le da uno de esos arranques de hambre arrasa con ello, en cuanto a mi hija, de 8 meses, la alimento con papillas siempre ecologicas, le empiezo a hacer algun biberon con leche de soja, para lactantes y con las papillas de verduras, a veces no me queda mas remedio que ponerle algo de carne o de pescado, pero todo llegara, je,je. Bueno guapos hasta la proxima, me encanta haberos encontrado.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, blanca, bienvenida; espero que encuentres este foro interesante y edificante.
    Sobre el tema que planteas,yo apuntaría que el paladar humano es bastante curioso, ya que en gran medida queda determinado por nuestros hábitos y costumbres.En realidad, cuando alguien dice que, por ejemplo, el seitán o el bulgur no le gusta, yo pienso que en el fondo quiere decir que, simplemente no está acostumbrado a ello. Igual os ha pasado alguna vez, observar a carnívoros probando comida vegetariana con suma precaución, casi con temor. No cabe duda de que aquí entran en juego factores psicológicos, como el miedo a lo desconocido, el miedo a algo minoritario que hace a mucha gente recelar de platos que no les son familiares.
    En consecuencia, cuando alguien prueba, por ejemplo el chorizo vegetal y dice "no me gusta", no me fío demasiado: su falta de costumbre unido a sus prejuicios llegan a desvirtuar su opinión.Claro está que si desde pequeñitos hubieran probado productos derivados de la soja, la encontrarían perfectamente aceptable. Y, aparte de esto creo que es conveniente añadir que también se trata de poner en la balanza el extraordinario sabor del foie, obtenido de la tortura a un pobre animal por un lado, frente al quizás menos exquisito sabor de un paté vegetal, pero de procedencia impecable (Sin pecado, sin daño). La decisión que cada uno tome de este hecho tiene indiscutibles consecuencias éticas.
    Y al hilo de lo que alguien comentaba antes, no se trata de sermonear, sino de conocer la verdad, la terrible verdad del indescriptible sufrimiento proveniente de esos pulcros envoltorios de chorizo, pollo , ternera, una verdad que casi nadie desea encarar. Si la gente desea seguir comiendo cadáveres, que lo haga, pero que tenga el coraje de conocer lo que se cuece en la trastienda.
    Bueno, lo dicho, Blanca , bienvenida al foro

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Shazad
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51

    bienvenida, blanca!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hooola a todos!!
    Por Angel Paredes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-feb-2012, 19:20
  2. hooola
    Por vegetano en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2011, 19:08
  3. hooola!!!!
    Por mariu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-may-2008, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •