Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo tengo un grave problema con los zapatos. Hasta ahora me fuí arreglando con lo que ya tenía y me compré 2 pares de botas de tela. Pero llegó el calor y aparte de alpargatas de tela, me veo muy limitada, porque me compré unos imitación a piel y no había caminado 50 metros cuando toda mi planta del pie era una llaga y no os exagero nada, lo pasé fatal.
    Tengo los pies muy delicados y no sé que usar... Hay ropa con la que no son adecuadas las alpargatas
    ¿Qué usais vosotros en verano?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sandalias de plástico.

  3. #13
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    mi estetica habitual es llevar algo de leopardo,cebra,vaca etc...que tiene de malo?:S
    me gustan los estampados animales,y tengo una cazadora de imitacion,aunq parece autentica:S no quiero indagar mucho..xd
    y botas,las tipicas dcmarteens,pero de antes de ser vegeta...en fin,que no se,que el cuero si,pero las imitaciones,estampados etc,que tienen de malo?

  4. #14
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ah,susana marica,yo uso los playeros tipo convers,o las francesitas esas...de leopardo,cebra y cuadros escoceses tengo xDDD

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Amo a vé... Una tiene una edad y encima es presumida, y vale, las sandalias de plástico están bien para ir a la playa o así, pero no me veo yo con esas sandalias to el santo día, aparte de que el plástico tb me joroba los pies.
    Playeros no uso practicamente nunca y francesitas a veces, y tengo unas de tela con un poco de tacón muy monas. Pero es que mi vicio son los zapatos y me veo tannnnnnnn limitada. Es que vas a Merkal y hay 2 o 3 modelos, de los cuales 2 son de polipiel con plantilla de idem y no puedo usarlos... buaaaaaaaaa
    De momento voy tirando porque tengo zapatos de piel en buen uso de antes de ser vegeta, pero y luego?
    Reconozco que miro con asco las carnicerías y con deseo baboso las zapaterías...
    ¿Por qué porras no hacen más diseños en material sintético pero de algún material transpirable y cómodo? Y zapatos de moda, de vestir, no sólo sport.
    ¡Protesto enérgicamente!
    Suerte que este año se llevan mucho las cuñas de esparto y tela y hay monadas, pero las más bonitas llevan el empeine en piel ¡hay que jod...!

    PD Kolovrat ¿y por qué me llamas marica?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    jajajajajaja ahi dios mio xDDDD
    creo que queria poner maria xDDD
    dios jajaja
    lo siento :S

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Jajajaja, ya decía yo que era raro juassssssssssssss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Y si les pones una plantilla de esas de silicona ??? (ahora que lo pienso no se si son veganas ) u otro tipo de plantilla fina y fresquita???
    Yo no tengo problemas con el material , las sintéticas me van bien , aunque en verano por comodidad siempre que puedo llevo sandalias planas tipo chanclas o bambas .
    Y también alpargatas con y sin cuña por esta zona se venden mucho y hay bastantes modelos en distintos estilos.
    Y mas de vestir sandalias sintéticas con tacón, o zapatos de charol sintético con cuña (aunque esto último intento evitarlo porque soy bastante alta y prefiero zapatos más bajos) .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #19
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Respecto a la ropa no uso nada que imite la piel porque no me gusta , ni bolsos ni chaquetas ni cinturones (y eso que soy casi adicta a los bolsos , como me gustan , suerte que los hay preciosos de otros materiales )
    Suerters y demás que puedan parecer de lana no me molesta
    Última edición por arrels; 21-jun-2008 a las 19:16
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212

    yo tengo un par de sandalias de antes de ser vegetariana (y un par de cordoncitos para colgar los collares) de todas formas todo fue regalado...y me da apuro no utilizarlo, la verdad...tb tengo un abrigo que parece de cuero (mas bien poco pero algo) y otra cosa....todo lo que lleve pelo me da "repelús" si me regalan algo con pelillos en el cuello por ejemplo, si se puede lo quito y si no se puede lo corto xDDD....y el tema de estampados si me mola...pero que se note que es eso solo...estampado y no piel
    la mayor plaga es la humana

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2011, 14:48
  2. MBT sin piel¡¡
    Por lula lu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ago-2011, 21:10
  3. Imitaciones
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2011, 20:10
  4. Las frutas, ¿con piel o sin piel?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10-dic-2009, 11:06
  5. ¿Frutas con piel?
    Por ZeYt en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31-may-2009, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •