Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: De buenas maneras sí se puede preguntar...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo tuve una experiencia muy desagradable por ser con gente a la que tenía aprecio. Me tildaron de radical e intolerante, eso por soñar con un mundo sin mataderos... y los derechos de los que quieren comer carne?? Según ellos era irrespetuosa porque no consideraba que comer carne era una opción igual de ética que no comerla. Para evitar cosas así, ahora tengo mucho cuidado a la hora de hablar, pero por otra parte tenemos todo el derecho de expresarnos y más cuando la causa es tan justa. Es un tema muy complicado.
    Yo tb la tuve...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mim
    Estoy de acuerdo, yo tampoco digo cosas feas, pero a veces la gente se ha sentido muy ofendida por lo que he dicho con toda la inocencia. Si digo que lo que hacemos con los animales es una injusticia, la gente, al menos en parte, se siente atacada porque es como si los acusaras de maltratadores.

    Yo tuve una experiencia muy desagradable por ser con gente a la que tenía aprecio. Me tildaron de radical e intolerante, eso por soñar con un mundo sin mataderos... y los derechos de los que quieren comer carne?? Según ellos era irrespetuosa porque no consideraba que comer carne era una opción igual de ética que no comerla. Para evitar cosas así, ahora tengo mucho cuidado a la hora de hablar, pero por otra parte tenemos todo el derecho de expresarnos y más cuando la causa es tan justa. Es un tema muy complicado.


    ¿Y te explicaron en q oscuro agujero estaba escondida la ética en su "opción alimenticia"?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Y te explicaron en q oscuro agujero estaba escondida la ética en su "opción alimenticia"?
    ¿Qué te van a decir? La verdad es que la mayoría de gente no se ha parado a pensar ni 5 segundos en lo que implica su alimentación ni ganas. No quieren saber, es así de simple. Sus argumentos son siempre maravillosos: que se ha hecho siempre, que los animales están para eso y es que la consideración moral es para los humanos. Por qué? Porqué sí y punto en boca.

    Susanamaria, supongo que todos hemos pasado por cosas así. Seguro que tod@s tenemos experiencias chunguis
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí... y a veces duele, pero en fin... más que doler, decepciona. porque de gente que jamás habías pensado, salen unas perlas por su boca... que te quedas "de pasta de coco", como decía mi padre.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    en mi trabajo hay una persona vegetariana, todo el mundo lo sabe, y no veas lo que se meten con él. Sin embargo, yo no se lo he dicho a nadie alli (salvo a él claro) ya que soy de la máxima de que "no le eches margaritas a los cerdos", o dicho de otro modo, hay que saber con quien se habla de cada cosa. Y es que cuando esta comprobado que alguien no tiene educación ni respeto ni ná, para que vas a darte de tortas con él/ella?
    Yo tengo mis conversaciones con él sobre nuestros temas y con los demás sobre otras cosas y ya está.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Hay que salir del armario y dar ejemplo! No es solo tu opción personal, es un ejemplo que muchos deberían imitar!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Se puede preguntar por el cierre de un hilo?
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-sep-2011, 13:13
  3. 50 maneras de desarrollar deficiencia de b12 (inglés)
    Por sunwukung en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2011, 07:06
  4. UN RETO. todo en una comida (Nose como preguntar esto)
    Por harlock84 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:26
  5. Buenas ¿Se puede?
    Por Xymox en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-abr-2010, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •