Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Asesinan a una madre que intento escapar de sus asesinos...

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Asesinan a una madre que intento escapar de sus asesinos...


    "DefensAnimal.org fue informada de un asesinato que se produjo el pasado día 4 de junio, en la localidad de Guardo de la provincia de Palencia."

    ASESINAN A TIROS A UNA VACA QUE INTENTABA ESCAPAR DEL MATADERO



    El asesinato se produjo el pasado día 4 de junio, en la localidad de Guardo de la provincia de Palencia.
    La víctima de dicho asesinato era una madre que había sido condenada a muerte desde el momento en que nació, por el mero hecho de nacer vaca.
    Los hechos ocurrieron cuando un explotador de vacas transportó a una de sus esclavas al matadero del pueblo para asesinarla y ganar dinero vendiendo su cadáver troceado al peso, después de haberse lucrado robándole la leche y vendiendo a sus hijos/as.
    El transporte se realizó en un remolque individual unido a una furgoneta, y cuando entraron al matadero bajaron a la vaca con una cuerda atada a los cuernos, pero lógicamente la madre intentó escapar y aprovechó que no habían cerrado las puertas del matadero ante lo que salió unos metros, pero siempre atada por la cuerda. Los asesinos legales de vacas procedieron a llamar a un cazador del pueblo para que viniera urgentemente con el arma con el que suele asesinar en el monte a animales no humanos, para que le quitara la vida a aquella madre que se resistía a ser asesinada del modo tradicional y legal.
    Al poco tiempo llegó el cazador y sacó su escopeta del vehículo para a continuación dispararle 2 tiros a la vaca. No está confirmado pero parece que le disparó a la cabeza de la madre, aunque esto no le quitó la vida, con lo que en todo momento se oían los lamentos y lloros de la condenada a muerte que no había logrado escapar. Le dispararon un tercer tiro que tampoco la mató.
    Una vez la madre no humana quedó en el suelo retorciéndose de dolor procedieron a arrastrarla por el suelo con la cuerda que en todo momento tenía sujeta a sus cuernos, y la introdujeron dentro del matadero para proceder a hacer lo que han hecho durante años con cientos de miles de animales no humanos, asesinarlos. Desde fuera del matadero se seguía oyendo a la madre llorar y chillar... Al cabo de un tiempo ya no se oyeron sus lamentos, porque ya habían conseguido lo que pretendían desde el momento en que fue llevada allí, quitarle la vida.
    Contiguo a dicho matadero está la Protectora de Guarda, y su Presidenta vio todo lo ocurrido por lo que procedió a avisar a la Guardia Civil. Cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron procedieron a pedir el permiso de armas al cazador e hicieron un atestado de lo ocurrido con la vaca, iniciando las gestiones legales para tramitar la denuncia a los responsables de dicho asesinato realizado con procedimientos no legales.

    +Puedes VERLA en:
    http://www.defensanimal.org/noticias/040608/1.htm

    +Puedes OIRLA (comentario extractado de 'El Rincon Vegano' de Junio-08) en:
    http://www.defensanimal.org/audio/no...inan_madre.mp3

    Te agradeceriamos que nos ayudaras a difundir esta informacion por emails, foros, etc. para que la conozca la mayor cantidad de gente posible.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Estoy llorando como un bebe.....jo margaly ojala saliesen asi las noticias sobre animales en los medios de comucicacion, se verian las cosas desde otro punto de vista.
    Difundido queda...... ¿¿Alguien quiere un poco de hormonas del embarazo?? Solo con el titulo ya he empezado a llorar.
    Desde que soy madre me siento muy susteptible con el tema de las vacas por el tema de que las separan de sus hijos... bueno paro ya que estoy trabajando y si entra alguien parezco tonta aqui llorando a moco tendido.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ninia, por lo menos la tienda es tuya y si te da el soponcio cierras y descargas, pero yo en mitad de la oficina no veas... entre estas cosas que recibo, las noticias que leo en webs animalistas e informativas, y la pagina y correos del foro de Animales Sin Hogar, me paso el dia con los ojos vidriosos, veo el monitor borroso y todo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Entonces de hormonas ni hablamos........ a veces creo que ser tan sensible ante el sufrimiento animal es como una maldicion, no me malinterpreteis, una cosa es respetarlos, estar concienciado y todo eso... pero yo sufro y lloro con casos de animales que no conozco, por las noches pienso en los animales que estaran matando.... creo que por aqui nos pasa a muchos.

    Bueno, no me hagais mucho caso que este caso me ha tocado la vena de la maternidad y estoy pava. Solo de pensar en que me quitasen a mi bebe recien nacido para alimentar a otras personas, buaaaaaaaaaaaaaaa

    Mejor busco el post del desahogo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Por desgracia estas cosas ocurren más veces de las que sabemos Yo leí hace años como una vaca (creo que era una vaca) se había partido las patas al bajar de un camión que la llevaba hacia su asesinato, y que como no podía andar la dejaron a pleno sol sin agua y con perros hambrientos tirándola bocados durante no se cuantas horas.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por KuErTy
    Por desgracia estas cosas ocurren más veces de las que sabemos Yo leí hace años como una vaca (creo que era una vaca) se había partido las patas al bajar de un camión que la llevaba hacia su asesinato, y que como no podía andar la dejaron a pleno sol sin agua y con perros hambrientos tirándola bocados durante no se cuantas horas.
    x1000000
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    T_T T_T T_T

    Tienes razón Aniel, ojalá salieran estas cosas así contadas en los medios de comunicación

    Mi amigo de Valladolid, q se hizo vegetariano después de trabajar en un matadero (tras lo cual se hizo vegetariano y cogió una depresión q le dura a día de hoy) me ha contado cosas horribles, como q una vez quedó atrapada una vaca en algo y no la podían sacar y le cortaron allí mismo la pata estando viva Todo eso tuvo q verlo él
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hace 20-25 años las vacas pasaban por el centro del pueblo donde veraneaba, o para ir a la dehesa, o para ir a los establos. Recuerdo su boñigas en las ruedas de la bici, y como su frescura se salpicaba al bajar las cuestas del pueblo

    Una vez pasó una escena q me ayudó algo a ir cambiando el chip, q por aquel entonces ni asociaciones ni internet ni nada. Como mucho cosas de leer

    Una vaca estaba recibiendo palazos en sus rodillas delanteras ya q se negaba a moverse. Y es q la vaca estaba siendo conducida al matadero. Nadie se lo había dicho, ya q los pastores de mugir naa de naa. Pero ella, q casi todos las días pasaba por allí sin problemas, ese día tenía q avanzar a base de palos. Su instinto de supervivencia, su olfato de lo q se le avecinaba era palpable.

    Aquel momento era medieval, recóndando a las típicas escenas de los nazis maltratando a los judíos.

    El olor que percibía aquella vaca lo tengo más fresco q las muchas moñigas q durante años salpicaron el pueblo. La vida oliendo a la muerte, a través del tiempo, cuyo perfume era más intenso que la mierda.

    El olor a muerte, que te pide escapar, como la vaca de Guardo, a poco más de 30 kilómetros de aquel pueblo donde veraneaba. Donde tantas noches de juerga me corrí en aquellos años

    Para ellas la muerte sigue llegándolas a la nariz, pero yo ya no participo de ella
    Última edición por Snickers; 19-jun-2008 a las 22:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    No, si los animales no sienten dolor!!!!!...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo recuerdo los mercados del martes en Salas, el pueblo de mis abuelos y mi madre, cuando yo era niña. Pasaba los veranos ahí con mi abuela y el martes era día de mercado.
    Entre las verduras, huevos y quesos, había conejos que llevaban pendiendo de la spatas traseras o las orejas, gallina y pollos con las patas atadas, en cestos o jaulas diminutas, cerditos que chillaban enloquecidos, mientras un hombre tiraba del cordel que ataba su patita... Y todo eso ante la indiferencia de todos, sólo yo, la niña tonta de ciudad, miraba todo eso con los ojos muy abiertos y manifestaba lástima...
    Al lado de la casa de mi abuela había una vaquería. Cada día veía al vaquero llevarlas al prado, tan tranquilas y hermosas, como son las vacas, con esos ojos que transmiten dulzura y sabiduría y sus esquilas sonando...
    Alguna noche, los bramidos estremecedores de una vaca nos interrumpían el sueño. Y esos bramidos continuaban a la mañana siguiente y el resto del día y a la otra noche...
    Y yo preguntaba a mi abuela el por qué de esa desesperación y ella me contaba que a la vaca le habían quitado a su ternero para venderlo "pa Noreña" (pueblo lleno de industrias cárnicas) y la madre lloraba por él.
    Y yo, la niña tonta de ciudad, lloraba con ella, horrorizada y angustiada por su pena.
    Pero... lloraba mientras me comía mi filete sin pestañear, un filete que venía del hijo/a de otra vaca que lloraba en algún lugar...
    Me siento tan mal pensando en tanta sangre, tanta crueldad, tanta indiferencia y pensado que yo formaba parte de todo eso...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Delfín intenta escapar de Acuario Japonés
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:35
  2. Vaca intentando escapar del matadero
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08-ago-2010, 11:01
  3. Asesinan a golpes a un loro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2009, 16:09
  4. Capturan a un mono que intenta escapar del zoo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jun-2008, 16:17
  5. Consiguen escapar y son abatidos...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •