Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Entrevista a Balta Lorenzo

  1. #21
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    A mí me gustó la entrevista y a mis compañeros de trabajo les impactó bastante y luego me comieron a preguntas con el crudiveganismo jejeje.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ya me ha respondido, que rápido el hombre

    Me dice que la informacion que yo habia encontrado no se refiere a él, sino a otras personas que si comen carne y pescado. Que el es crudivegano, genial... me habia liado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Balta participa a veces en nuestro foro

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por margaly
    uys, pues en internet hay mucho sobre este hombre. Para empezar puedes visitar su web:
    http://www.comunidadcruda.com/contact.php?lang=es

    en el apartado de la revista puedes descargarte la ultima que esta bastante interesante
    que chicas lindas hay en la portada y sobretodo una , a favoritos xD

    La parte que he pillado más de la entrevista fue esto
    Debían de verle como un marciano?
    Sí, pero al final internos y funcionarios venían a mi celda a pedirme consejo, a que les hiciera dietas, porque yo era el que ganaba todos los campeonatos de frontón contra los etarras
    xDDDDDDDDDD etarras PWNED! go vegan!
    Última edición por Yerki24; 21-jun-2008 a las 19:09

  5. #25
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    A mi el rollo de (con todos los respetos) gurús barbudos, ir en pelotas por el campo y limpiarse el culo con piedras no me atrae para nada, pero en las fotos salen durians por todas partes. Joer, soy capaz de ir allí sólo para probarlo!

    (El durian es la fruta que aparece en la foto de la 1ª pág. Dicen que tiene un sabor excelente pero es famosa por su olor característico. Anthony Burgess decía algo así como comer la más exquisita de las cremas inglesas encima de una letrina. Es una de las cosas que quiero probar antes de espicharla)

    Respecto a la entrevista, pues tan tendenciosa como todas las de la contra de la Vanguardia. En este caso, pues más de lo mismo: que nos quede muy claro que el vegetarianismo es cosa de barbudos y ex-presidiarios. (y si además comen crudo, se beben sus meaos y no vacunan a sus hijos, pues mejor, más sensacionalismo). Las personas normales comen carne, faltaría más. Joer, que asco de prensa. A ver cuando entrevistan a un ejecutivo vegeta, que eso si que sería buena publicidad.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Personalmente conozco a Balta, y puedo decir, que de mistico barbudo tiene poco. Solo lo barbudo. Esta muy "enraizado en la tierra", y todas las cosas que comenta son siempre prácticas y directas. Jamas le he oido hablar de misticismo...

    Aunque si que estoy deacuerdo que deberian "promocionar" tambien otros tipos de vegetarianos. Todos sabemos que hay un amplio abanico...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el de balta no es mi rollo, pero me encanta. a mi me da la impresión de que es un tío sencillo, que hace lo que cree correcto y no amigo de dar lecciones de moral. quizá me equivoque, sólo lo conozco de lo que he leído sobre él.
    respecto a lo de la contra de la vanguardia... supongo que buscarán a alguien que tenga algo interesante que contar. a mi dudo que me sacaran ahí porque sería muy aburrido. no creo que le entrevisten por ser vegetariano, si no por es una persona que demuestra que existe una alternativa a la sociedad en la que vivimos, incluso para un ex-presidiario como él.
    No entiendo mucho ese afán de "normalizar" a los vegetarianos con un traje o entrevistando ejecutivos veganos... Como si fueran algo a lo que admirar o asemejarse.

  8. #28
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Fernando
    Personalmente conozco a Balta, y puedo decir, que de mistico barbudo tiene poco.
    Evidentemente sólo estaba hablando de la impresión que me transmite la entrevista. No pretendía ofender ni mucho menos.

    Cita Iniciado por aaaxxx
    respecto a lo de la contra de la vanguardia... supongo que buscarán a alguien que tenga algo interesante que contar. a mi dudo que me sacaran ahí porque sería muy aburrido. no creo que le entrevisten por ser vegetariano, si no por es una persona que demuestra que existe una alternativa a la sociedad en la que vivimos, incluso para un ex-presidiario como él.
    No creo que entrevistarte fuera aburrido para nada. Seguro que tienes algo interesante que contar.
    Pero respecto a las entrevistas de la contra, debo decir que he leído muchísimas y en mi opinión es la sección más manipuladoramente sutil de todo el periódico. La Vanguardia es un diario conservador (republicano con la República, fraquista con Franco, convergente con CiU y actualmente, a pesar del gobierno supuestamente progresista, siguen muy afines a CiU) y tiene una línea editorial muy determinada. En las entrevistas de la contra reconozco que puede ser difícil de ver, pero si uno se fija bien se acaba notando en la selección de personajes y la elaboración de las preguntas y respuestas. Por ejemplo, los políticos afines siempre salen muy bien parados y en algún caso llegan a la hagiografía, en cambio, a quien no les gusta lo presentan como un amargado (como fue el caso de Puente Ojea) o como un marciano. Hay muchos casos así. Por eso creo que esta entrevista no es nada inocente y tiene un objetivo muy claro, que es meter el vegetarianismo (versión crudivegana, que sea muy difícil y rara) en ese paquete de cosas "alternativas" para que se asimilen como completamente ajenas a la sociedad actual.

    Cita Iniciado por aaaxxx
    No entiendo mucho ese afán de "normalizar" a los vegetarianos con un traje o entrevistando ejecutivos veganos... Como si fueran algo a lo que admirar o asemejarse.
    No voy a entrar en si los ejecutivos, así en general, son admirables o no. Pero si el vegetarianismo deja de aparecer en los medios como un hecho intrínsecamente vinculado a las historias "alternativas" (estilo de vida alternativo, medicina alternativa, espiritualidad alternativa, etc.) y empieza a verse como una opción lógica y racional asequible para todos los públicos, posiblemente tengamos más opciones vegetarianas en los supermercados y los restaurantes. Y posiblemente sea más fácil transmitir el vegetarianismo, etc. etc. etc. Claro que igual para algunos perdería su encanto...

    En fin... nadie más va loco por probar el durian?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    No ofendes... Joer, es lo malo de los foros, que no se ve el tono

    Y yo opino lo mismo que tu, si el vegetarianismo quiere extenderse, deberia desenmarcarse un poco de todo eso. Pero... la cuestión, es de quien los sigue hoy por hoy, pertenece a alguno de esos sectores (y alguno que te quedaste en el tintero)... Al menos en España.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cita Iniciado por Harlock


    No voy a entrar en si los ejecutivos, así en general, son admirables o no. Pero si el vegetarianismo deja de aparecer en los medios como un hecho intrínsecamente vinculado a las historias "alternativas" (estilo de vida alternativo, medicina alternativa, espiritualidad alternativa, etc.) y empieza a verse como una opción lógica y racional asequible para todos los públicos, posiblemente tengamos más opciones vegetarianas en los supermercados y los restaurantes. Y posiblemente sea más fácil transmitir el vegetarianismo, etc. etc. etc. Claro que igual para algunos perdería su encanto...
    Estoy de acuerdo. Hace falta que el vegetarianismo no se asocie siempre a una corriente alternativa que los demás siempre ven como algo raro y sospechoso.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Entrevista a Libera!
    Por lumpen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 20:13
  3. Balta en antena3 ahora!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-sep-2009, 18:32
  4. Entrevista en cuatro a Baltasar Lorenzo
    Por Lis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:32
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •