Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: Entrevista a Balta Lorenzo

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por margaly
    bueno urpa27, a mi tampoco me gusta que no puedas llevar animales. Pero es su casa y admite a quien quiere, es como si vamos a un hotel y pedimos que pongan reglas nuevas para nosotros. El que quiera ir sabiendo lo que hay, pues va, y el que no, pues no va... no nos queda otra
    Tampoco dejan llevar animales? Pues mira que estarían bien nuestros amigos no humanos entre tanta naturaleza.
    Sí ya sé que si vas ya sabes lo que hay y que nadie te obligar a ir, pero aún así sigo encontrando injusto que te nieguen el derecho a medicarte si te es necesario. Supongo que esto sólo lo puede entender alguien que tenga alguna enfermedad crónica o que esté sensibilizado con el tema.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pero es que ellos son de la opinión de que ese medicamento seguramente no te sea necesario... jaja. entonces, partiendo de esa base... es lógico. aunque llegar a prohibirlo... nu se.

  3. #13
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo lo entiendo en parte, como dice aaaxxx ellos no los creeran necesarios, pero mi madre que se tiene que poner insulina se muere en un dia por mucha naturaleza y alimentos sanos.
    Creo que tendrian que aceptar los medicamentos a las personas con enfermedades cronicas que se tienen que medicar.
    Seria una pasada ir e incluso puedo entender lo de los animales pero yo nunca podre ir porque mi marido tambien necesita medicarse, no tiene glandulas suprarrenales y si no toma sus medicamentos se muere, asi que sin mi churri si que no ire.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo sólo advierto un problema/peligro: que la gente "normal", al leer esto, identifique el vegetarianismo con la vida marginal, es decir, que crea que esto es para los alternativos barbudos místicos que pasan de la vida en las ciudades y de las convenciones habituales de nuestra sociedad urbana.
    Me encantaría que ahora el periódico publicara otra entrevista a un vegetariano que lleve una vida más convencional, para que el público vea que esto no es algo para gente rara

  5. #15
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Es verdad, los pocos vegetarianos que salen en los medios son de los mas raritos, a mi me da igual porque me parece genial que cada uno haga lo que quiera pero mas de una vez ya me han dicho que parece que todos los vegetas somos hippies, no usamos tecnologias, bebemos pis, bebemos agua del mar, comemos crudo,.......
    A la gente le viene justito saber lo que es un vegetariano y con la confusion que crean los medios se creen que todos somos del mismo palo.
    No se si me explico bien......
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    quiza seria mejor que no lo hubiese puesto en ultimas noticias para que no salga en la portada?? crees que seria mejor moverlo a otro apartado?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    A mi para el foro em parece muy interesante, el problema lo veo mas bien en los no vegetarianos que quizas pueden creer que ser vegano o crudivoro viene de la mano con vivir en el campo aislado.....
    No se chicos yo pal foro lo veo OK donde esta.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    qué vida tan ... diferente se ha montado una vida totalmente alternativa a la masificación en la que vivimos la mayoría y sólo por haber conseguido eso ya me parece una persona muy interesante.

    Oye, así que los vegetarianos bebemos pis??? aaajjjj jajajaaaa

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Empezado por Pitusa Gatz
    Oye, así que los vegetarianos bebemos pis??? aaajjjj jajajaaaa
    el primer pisecito de la mañana, otros no vale, eh


    Yo creo q no es la mejor imagen, pero lo q cuenta es informar q se puede vivir sin comer cadáveres. Lo adecuado es q los periodistas no buscasen lo raro, pero bueno.

    La cosa es q si hay hippies carnívoros se les analiza por ser hippies no por ser carnívoros. Ya q se da por normal q la gente coma cadáveres. Pero es q las dos cosas van ligadas.

    Y si los hay crudiveganos se les analiza por ser las dos cosas. Pero claro, de forma suspicaz

    Hay q andarse con pies de plomo

    Si se hace un análisis dando más énfasis a la vestimenta q a la comida nosotros deberemos equilibrar la carencia y recuperar el énfasis en la comida. Que para suspicacias ya habrá muchos carnívoros

    O sea CRUDIVEGANOS hippies, y no HIPPIES crudiveganos
    Última edición por Snickers; 19-jun-2008 a las 14:40
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly
    de todas maneras, estoy ojeando informacion sobre el tema y el alguna parte he leido que en la comunidad cruda donde ellos estan, comen carne y pescado crudo, asi que lo de crudivegano.. no se yo. Tengo que escribirle y que me lo explique.

    yo oí q alguna persona y de forma esporádica. Y más bien pescado

    Por regla general son vegetarianos. Pero claro lo q prima es q comen crudo, no q comen vegano. Aunq Balta igual sea vegano higienista en su casa de reposo entra mucha gente. Eso ha de quedar claro
    Última edición por Snickers; 19-jun-2008 a las 14:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Entrevista a Libera!
    Por lumpen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 20:13
  3. Balta en antena3 ahora!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-sep-2009, 18:32
  4. Entrevista en cuatro a Baltasar Lorenzo
    Por Lis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:32
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •