Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Entrevista a Balta Lorenzo

  1. #101
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Por eso.
    Balta

  2. #102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    No admitir animales de compañía no es porque no queremos a los animales, sino que pisan las frutas y verduras, hacen caca en cualquier lugar y a veces estamos descalzos. Los animales salvajes vienen por la finca y compartimos las frutas con ellos, no tenemos el inconveniente de los animales domésticos

  3. #103
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Un ayuno, con esto se va el asma.
    Sería buen compost, pero le quitaríamos el negocio a la funeraria, a la iglesia, a los del cementerio, etc y “esos” asmas no los elimina el ayuno

  4. #104
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Aquí no comemos animales. Eso me imagino lo leíste en una página de Pablo, mi amigo periodista que entrevistó a un amigo mío americano este invierno, en Tailandia que el si come carne y pescado

  5. #105
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Tampoco dejan llevar animales? Pues mira que estarían bien nuestros amigos no humanos entre tanta naturaleza.
    Sí ya sé que si vas ya sabes lo que hay y que nadie te obligar a ir, pero aún así sigo encontrando injusto que te nieguen el derecho a medicarte si te es necesario. Supongo que esto sólo lo puede entender alguien que tenga alguna enfermedad crónica o que esté sensibilizado con el tema.
    Lo medicamentos no curan y si entoxican el organismo, esa es la razón de no admitirlos.
    Sólo utilizamos factores de salud que ayuden a mantenerla o a recuperarla

  6. #106
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    A mi para el foro em parece muy interesante, el problema lo veo mas bien en los no vegetarianos que quizas pueden creer que ser vegano o crudivoro viene de la mano con vivir en el campo aislado.....
    No se chicos yo pal foro lo veo OK donde esta.
    Aislados no vivimos

  7. #107
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    A mi el rollo de (con todos los respetos) gurús barbudos, ir en pelotas por el campo y limpiarse el culo con piedras no me atrae para nada, pero en las fotos salen durians por todas partes. Joer, soy capaz de ir allí sólo para probarlo!

    (El durian es la fruta que aparece en la foto de la 1ª pág. Dicen que tiene un sabor excelente pero es famosa por su olor característico. Anthony Burgess decía algo así como comer la más exquisita de las cremas inglesas encima de una letrina. Es una de las cosas que quiero probar antes de espicharla)

    Respecto a la entrevista, pues tan tendenciosa como todas las de la contra de la Vanguardia. En este caso, pues más de lo mismo: que nos quede muy claro que el vegetarianismo es cosa de barbudos y ex-presidiarios. (y si además comen crudo, se beben sus meaos y no vacunan a sus hijos, pues mejor, más sensacionalismo). Las personas normales comen carne, faltaría más. Joer, que asco de prensa. A ver cuando entrevistan a un ejecutivo vegeta, que eso si que sería buena publicidad.

    Hasta luego,
    Tu no eres barbudo porque te afeitas. Voy en pelotas porque las tengo, me imagino que tu también, pero escondidas. ¿Qué diferencia hay entre limpiarse el culo con una piedra -como tu dices- a limpiarse con un papel?
    Me nos mal que te atrae el durian (el rey de las frutas)
    Hay barbudos no vegetarianos
    De expresidiarios no es el vegetarianismo, en casi 9 años que estuve dentro sólo conocí a 3 personas
    Nunca me he bebido mis meaos, ni siquiera soy partidario de la orinoterapia

  8. #108
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Interesante la experiencia de Balta aunque, como ya se ha apuntado, creo que asociar directamente a este tipo de personalidades marginales con el vegetarianismo alimenta la idea de que somos unos inadaptados. Me parece muy respetable la opción de este señor, aunque mayor impacto tendría que un alto empresario vegano contara como armoniza finanzas y dieta ética.

    Por lo demás, me pregunto, ¿qué razón llevó a Balta Lorenzo a tener que estar en celdas de castigo atado de pies y manos durante diez días?
    Por no ser un adaptado

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    y con barba, te va asalir con barba, jeje !!
    Esa si que es buena y si lo dejan crudívoro

  10. #110
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    la entrevista me la leí, y la vuelvo a releer y no entiendo... yo no mataba a los animales que me comía antaño, pero los mataban otros por mi para que yo pudiera comerlos, no veo la diferencia. bueno, sí, veo más hipocrita y cobarde dejar el trabajo sucio para otros.
    Hasta el año 1987 comí animales. Aguna vez los mataba yo porque mi padre era ganadero. Cosa que aún es "normal" en esta sociedad. No tiene que ver con la cobardía ni la hipocresía, sólo con la ignorancia. Si yo hubiera sentido como siento ahora no habría matado ni un cordero nunca.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Entrevista a Libera!
    Por lumpen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 20:13
  3. Balta en antena3 ahora!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-sep-2009, 18:32
  4. Entrevista en cuatro a Baltasar Lorenzo
    Por Lis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:32
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •