Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Cuidado con el Crudiveganismo

  1. #21
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Gracias arrels por aclarar las cosas, porque todo el rato está diciendo que no es posible ser crudivegano, y en fin, que estoy vivito y coleando y yo cuando tengo problemas o los tuve fue con la comida cocinada. Y hago pesas, nunca estuve más fuerte que cuando hice los ayunos y después comía básicamente crudo (95 a 99%), digamos que ahora, a raíz de ese libro que parece no querer leer y que reúne la experiencia de un montón de gente que es totalmente crudivegana, deben de ser fantasmas, pues estoy retomando, esta vez va para un 100%, y como en todas las ocasiones (que nadie diga que no me he permitido experimentar, lo bueno y lo malo) estoy recibiendo todos los beneficios. Cada uno se debe informar y reflexionar, experimentar en la medida de su osadía y hacer lo que crea oportuno, realmente un 80% de crudos está muy bien, y sobre todo no basarse en el miedo para sacar conclusiones.
    Un saludo

  2. #22
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Que tal?
    Que yo recuerde jamás postee nada de hamburguesas... para empezar que esas "cosas" que dicen ser hamburguesas vegetarianas me parecen horribles. Gracias por recordarmelo Arrels, tambien consumía mi arroz saludable que estaba hecho con fideos hechos 100% de arroz y pasas con almendras.
    Masa de empanadas.... eso intenté hacerlo una vez... quedaron espantosas Justo antes de centrarme en comer practicamente solo frutas. Lo he dicho, no me consideraba 100% frutariano cuando me hacía llamar naturista, primero dejé las cosas de olla (mi arroz saludable), despues la granola y así poco a poco. Y si, 100% crudivegano hace un par de meses como Arrels dice, pero ya mi salud venía resentida desde atrás. Antes consumía un 75% a 80% crudos, no por que me gustara sino por el poco tiempo que disponía, así que cuando leí sobre el crudiveganismo me pareció genial que algunas personas comían como ya yo comía pero como un estilo de vida. Sobre las cosas cocinadas te explico Amparo, las consumía raramente, quizás los fines de semana que era cuando tenía tiempo.
    De todos modos amigos escuchen a Amparo pues es muy sabia y no la tomen con ella por defender sus ideales.
    Apoyo todo movimiento saludable mientras se use el sentido común.
    Buda dijo: "Jamás hagas algo por que alguna eminencia o sabio te dijo que lo hicieras, siempre hazlo por tus propios medios y compruebalo como verdad."
    Creo que esto ultimo...resume todo

    Con amor.

    Allan.

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Allan
    De todos modos amigos escuchen a Amparo pues es muy sabia y no la tomen con ella por defender sus ideales.
    .
    Esto Allan está fuera de lugar , ni soy sabia ni pretendo serlo , pero no se puede faltar a la verdad tan gratuitamente .
    Eres tu quién ha afirmado llevar una dieta 100% cruda en los últimos 6 meses y yo me limito a señalar que no es verdad, porque lo se y lo se porque tu me has contado lo que comias .

    Parece que lees solo lo que quieres yo no estoy avalando la dieta crudivegana , como he dicho varias veces ni siquiera tengo la intención de seguirla al 100% .


    Quiero que quede claro que no tengo nada en contra de Allan , si he intervenido en el post es porque ha iniciado el post haciendo referencia a las conversaciones que tuvimos y es por ellas que se que no ha seguido la dieta crudivegana en estos 6 meses.
    No hay nada malo ni en que la sigas ni en que no lo hagas , no se trata de eso.
    Las razones por las que he respondido han sido porque para calificar de peligrosa esta dieta ["que no afirmo que no lo sea" " y "tampoco afirmo que lo sea" .Sinceramente y como he dicho al principio del post no lo se ,no dispongo de esa información.] has usado referencias inciertas sobre tu propia experiencia

    Y con esto finalizo mi intervención en el mismo si quieres que deje enlaces con todas las comidas que he citado antes dilo y lo haré , eso no es un problema .
    No tengo nada más que añadir.
    Última edición por arrels; 20-jun-2008 a las 11:20
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Allan
    De todos modos amigos escuchen a Amparo pues es muy sabia y no la tomen con ella por defender sus ideales.
    Gracias por el consejo , aunque creo que algunos ya lo ponemos en practica
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    eeehhh, a mi arrels ni tocarla!!! jaja

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250

    Yo tambien soy crudivegano...

    Mi experiencia es muy positiva.Una de las cosas q me ayudo mucho fue un hilo de Sunwu sobre este tema.En el q hablaban de como combinar los alimentos.Para que halla un equilibrio.Otra cosa q ayuda bastante es meditar.Porque se desarrolla la capacidad de observar y comprender.Tanto para lo que ocurre dentro de nosotros y también fuera.Observar la naturaleza ayuda.Además usando un poco la lógica y buscando un poco de información sobre este tema.Es algo fácil....todos los animales comen crudo.No es algo complicado.
    paz

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46

    agresion

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Por cierto lo último que dices es una soberana tontería, de hecho en el libro encontrará a muchas personas para las que este modo de vida es todo un éxito, y en fin, busca más información porque eso que dices, o de lo que quieres convecerte, es sencillamente falso. Son numerosos los ejemplos de personas totalmente sanas que aparentan 20 ó 30 años menos, que mueren a edad avanzada, y que fueron crudívoros.
    Me parece q aquí hay una agresión: "soberana tontería"... Y está de más, diciendo "sencillamente falso"...
    Última edición por jjsesar; 25-jul-2015 a las 02:11

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Hola todos!! Perdón, soy nuevo y no encuentro dónde hacer mi presentación...

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42

    Parece ser que cada cuerpo reacciona de forma diferente al "desafio" que supone para el organismo el cambio abrupto de alimentación.
    Entiendo perfectamente a Allan. Yo mismo me alimento crudivegano, pero no completamente 100%. Mi suerte es que tengo suficiente tiempo como para prepararme mis platos y alimentos yo mismo, pues no me fio de los productos preparados, sean veganos o no. Por otro lado busco verduras y frutas que como crudas solo de temporada. Finalmente, tengo la suerte de tener un organismo flexible, pues se adapta a lo que ofrezco y no noto grandes cambios ni en el aspecto ni en el peso.

    Los consejos a este respecto del fundador de la fundación Salud y Alimentación, Ernst Erb, me ayudaron al principio a llevar a cabo el cambio. Aqui te ofrezco el enlace a ti Allan y a los demás, que te puede servir, junto con la información que los companyeros ya te han dado, a modificar tu alimentación sin los efectos secundarios tan desagradables que has sufrido. A ver que tal!

    http://www.diet-health.info/es/10000...imentos-crudos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  4. Crudiveganismo en el telediario de T5
    Por Margari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25-abr-2008, 21:54
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •