Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para una amiga

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Ayuda para una amiga


    Hola!

    Os cuento un caso. El cole en el que he entrado a currar tengo buen ambientillo, sobre todo comprensión, hay dos profes que cuidan animalitos, que dan de comer colonias de gatos, que tinen animales recogidos en su casa, etc; una de ellas, además, es vegetariana y se llama Delia. Delia tiene muchos gatines y una perrita, este verano tiene pensado esterilizar a una colonia por donde ella vive en la sierra de Madrid y, por si fuera poco, han aparecido nuevas camadas. No quiere que crezcan en la calle y sean susceptibles de ser agredidos, atropellados, o/y de vivir una vida sin saber lo que es sentirse querido y protegido.

    Como bien dice Margaly en otro post, las protectoras están saturadas y las listas de espera son muy largas, por eso me dirijo a vosotros, ella me ha pasado una nota para que la publique, si sabéis de alguien que quiera un mininito chiquitín, por favor, escribidla: deliferprofe@gmail.com

    COPIO:

    Me llamo Delia y me gustan mucho los animales. Son mi debilidad y esta debilidad me ha llevado a tener una situación bastante complicada. Todos mis"pitufitos" como los llamo yo o a veces , si la gente no me conoce, se cree que estoy hablando de mis hijos que no tengo, pero tengo estos regalitos: Chiquitin, Coquito, Sussy, Perla, Ulises, Petra y mi única perrita Pandora. Todos recogidos de la calle y parece que me buscaban . Aparte de estos "pitufitos", tengo los de la calle y cada año he ido a peor por no haberme dado cuenta de que tenía que haberlos esterilizado y ahora la situación me supera. Tengo como unas 7 gatas, que ya sabéis que cada vez por tres dan cahorros y lo menos complicado 7 u 8 gatos. No puedo tener más. Necesito colocar a los más pequeñitos que tienen como unos 2 meses y son preciosisimos, con ganas de que los mimen. Por favor para todos los que quieran adoptar algún gatito sólo pido que seáis responsables y que los miméis muchísimo.

    Muchas gracias a tod@s
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Buf, cada vez que leo cosas de estas me odio a mí misma por tener alergia. Así no tengo forma de intentar convencer a mis padres para tener uno mucha suerte para los pequeñines, que además a esas edades están... *^0^*
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por KuErTy
    Buf, cada vez que leo cosas de estas me odio a mí misma por tener alergia. Así no tengo forma de intentar convencer a mis padres para tener uno mucha suerte para los pequeñines, que además a esas edades están... *^0^*
    También tienes alergia a los gatos? Yo tengo y eso que me encantan los minines .Ojalá no tubiera alergia, así adoptaría un minino que hiciese compañía a mi perrita.

  4. #4
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por urpa27
    También tienes alergia a los gatos? Yo tengo y eso que me encantan los minines .Ojalá no tubiera alergia, así adoptaría un minino que hiciese compañía a mi perrita.
    y también soy alérgica... aj, por fa, si sabéis de alguien que quiera un cachorrito, que se ponga e contacto con ella

    gracias!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Buf, vamos a montar un club contra la alergia a los gatos, y vamos a abrazar y besar a todos los gatos posibles, y cuando nos venga la alergia la damos una patada en el culo y la mandamos a la mierda xD
    Yo por los gatines no puedo hacer nada, nadie de mi entorno quiere, bueno, uno sí, pero su madre no, dice que con un gato le sobra >< Mucha suerte para estos pequeñines y para su "mami"
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Gracias neni!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  3. Cómo ayudar a mi amiga
    Por Andreapg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2011, 20:45
  4. Amiga Argentina
    Por mariel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2009, 18:50
  5. Mi amiga Marion
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-jun-2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •