Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    informandomedeltema!! Avatar de lid_
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Reus, Tarragona.
    Mensajes
    32

    Me alegra que hayas cumplido una de las grandes misiones en la vida, y tengas profesion con nombre y apellidos para siempre.. Y que todo el que aprenda de ti, sea una gran persona como seguramente tu eres. Buen viaje y que te pasen cosas fantásticas que luego nos puedas contar. Vaya, nada que no te hayan dicho ya. Aun asi no podia faltar mi felicitacion tambien!! Suerte!!
    <<all is full of love>>

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de hada140
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    54
    ENORABUENA GUAPA,DI QUE SI ASI SE HACE
    Desearte todo lo mejor,espero que te valla bien,que te hallas acoplado ya en la nueva family,haber cuando te cuentas algo,aqui estoy para lo que quieras,besos y cuidate.

  3. #23
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola guapa!!!
    Muchas gracias por tus palabras! me voy hoy a las 7 de la tarde y me están entrando unas ganas de echarme para atrás ....

    Ya os iré contando como van las cosas por allí y a ver el tema gastronómico que tal es ...

    un besazo muy fuertes a tod@s!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  4. #24
    Bastet
    Guest
    Si todo ha ido bien ahora mismo estarás llegando o a punto de llegar a mi isla de los sueños. Espero que seas valiente y que no te rindas, que tiemblen los irlandeses que llega una española muy cañera!!!
    Ahora, mientras te escribo, escucho a una cantante irlandesa, con una voz preciosa, que canta en irlandés, idioma que me gustaría mucho aprender... se llama Aoife Ni Fhearraigh, y es una delicia, a ver si tú la pillas por el país...
    Y si te entra moriña, a un ciber café y nos escribes, que nos tienes a todas y a todos pendientes de tus pasos.
    Un abrazo a la forera más dicharachera!!!
    Take care and never, never give in, honey
    Love
    Rose

  5. #25
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola a tod@s!
    Bastet, muchas gracias por tus palabras.

    Pues de momento esto no me gusta, no me malinterpreteis ehh! es todo precioso, muy verde y muy bonito, la gente muy amable y siempre dispuesta a ayudarte, la familia bastante bien y el nino un sol y muy muy tranquilito y la comida no es que este buena precisamente pero mejor de lo que pensaba.

    Lo malo es que estoy muy llorona, echo mucho de menos a mi familia y a mi novio y cada vez que hablo con ellos me echo a llorar!!! y sinceramente pensaba que mi ingles era mejor. No tengo muchos problemas a la hora de entender a la gente pero si me cuesta bastante expresarme, es decir, puedo deicr muchas menos cosas de las que realmente diria si fuera en espanol!!!

    Sinceramente, pensaba que lo iba a llevar mejor, pero estar tan lejos de los mios me supera asi que espero que sea solo el primer impacto sino me veo antes de lo que pensaba de vuelta.

    Siento no estar muy de humor, pero aqui hay momentos en los que me siento contenta porque es lo que queria y se que necesito hacerlo para mejorar mi ingles y otros en los que estoy echa polvo y no tengo mas que ganas de encerrarme en la habitacion y llorar, llorar y llorar! Hoy por hoy veo imposible hablar como siempre he sonado en ingles, pero supongo que sera cuestion de tiempo, la gente acaba aprendiendo, no?

    Un beso muy fuerte y gracias por preocuparos por mi!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #26
    Bastet
    Guest
    Luna, guapa:
    No te puedo hablar desde la experiencia (por desgracia para mí) pero he estudiado inglés con mucha gente joven que ha pasado por tu situación. Todas me explicaron lo mismo: el primer mes terrorífico, muertas de ganas de regresar. Añoradas, sin entender por qué narices dejaron familia, novio, amigos para encontrarse con una gente amable que habla tan raro... incluso hace un par de semanas la hija de una amiga mía, que también estudia inglés, se fue a Dublín en unas condiciones muy ventajosas, pero ella regresó al tercer día, muerta de añoranza.
    Las que han aguantado el primer mes se han quedado, han aprendido inglés, y se lo han pasado bomba porque Irlanda o Escocia son sitios con gente muy maja, pero, claro cada persona es un mundo y nosotros no podemos decidir por ti.
    El inglés de Irlanda no es fácil, es normal que sientas que no sabes na de na... pero en unas semanas, sin darte cuenta, lo estarás entendiendo, y hablando, y lo vas a hablar mejor que yo, puñetera...
    Una amiga mía estuvo dos años en Escocia. Es muy joven, ahorró trabajando en Barcelona, y con su dinerito, sin pedir ayuda a nadie, sin trabajo garantizado, se largó solita a Edinburgh... el primer mes fue de miedo, no entendía a nadie, nadie la entendía a ella, el dinero se le acababa (y no quería bajo ningún concepto pedir a sus padres...) y no encontraba trabajo. Cuando casi estaba por regresar a Barcelona se enteró que necesitaban una cocinera para un restaurante de cómida típica española. Ella no sabía cocinar, pero le echó morró, hizo ver que sabía, y finalmente le dieron el trabajo. Desde ese punto todo cambió (ella aprendió a cocinar ) y no sabemos cúanto saben de cocina española la gente de Edinburgh, pero creemos que no mató a nadie y se quedó a vivir dos años. Aprendió la tira de inglés, con ese deje que tienen los escoceses, hizo un montón de amigos y regresó encantada de la experiencia, pese a los malos momentos que también le tocó pasar...
    Te envío un abrazo mu gordo desde más abajo, anímate.
    Rosa

  7. #27
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!

    Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias por ese mensaje Bastet!!

    Poquito a poco me voy haciendo a estar aqui, aunque sigue sin gustarme!! jajaja hace frio como si fuera un invierno de alli y la gente va en manga corta o con un sueter y yo parezco una cebolla, se come poco y se cena mucho ( justo lo contrario a lo que solia hacer yo), sigo echando muchisimo de menos a los mios y llorando cada vez que hablo con ellos .....

    Pero de lo que me estoy dando cuenta es de que no me gusta el trabajo de au pair!!! y ahi si qeu estoy jod......! El nino es bastante bueno, pero tiene solo ocho meses y llora bastante y me da una penita horrible hasta que no descubro el motivo por el que llora pero es que ademas, cuando la familia me escribio me dijo que era tranquilito y que se entretenia solo jugando y ahora digo ... y un cuerno!!! no tengo ni cinco minutos para tomarme el desayuno!! si no estoy jugando con el o en mis brazos llora como si le estuvieran matando!!! asi que para estar unas tres o cuatro horas al dia pues bien pero es que estoy desde las 7 hasta las 4 y media de la tarde con el!!! y cuando tengo libre resulta que todo aqui cierra a las 5 y media o 6 y no tengo tiempo de hacer nada!!! asi que durante el dia es imposible estudiar y por la tarde me aburro mucho y estoy bastante cansada como para ponerme a empollar .....

    Asi que ... seguiriais adelante por lo menos un mes o dos para no dejar tirada a la familia??? o te buscarias trabajo de otra cosa?? es que son muchas horas y me pagan muy muy poco asi que entre pagarme la academia de ingles y el transporte no me queda ni pa pipas!!!

    siento todo este rollo pero necesito desahogarme!

    un besazo muy fuerte y gracias por estar ahi!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #28
    Bastet
    Guest
    Lunae, me alegro de que estés mejor, tú no lo notarás, pero yo te veo mucho mejor de ánimos... aguantas, y eso es muy buena señal...
    Lo del trabajo con niños, es chungo, los bebés son muy absorbentes... tienes la opción de estar atenta por si sale alguna oferta guapa, y darles tiempo para que busquen a otra, no sé, esto de las au pair no lo conozco, si tienes algún contacto estaría bien que les explicaras que con tu sueldo no te llega. A la hija de mi amiga ana le pagaban sobre unos 900 euros, creo que era un buen sueldo, pero no sé... todo esto es chino para mí.
    En cualquier caso, tú eres tu mejor amiga, si sientes que no estás bien así es que tienes que cambiar, de familia, de trabajo, no sé... debes de hablarlo contigo misma, y ver qué necesitas realmente...
    Lo del tiempo tiene mal arreglo, con el tiempo tu cuerpo se adaptará al clima.... eso me lleva a recordar un verano en Picos de Europa. Fue en el 93, Toni y yo llevábamos un par de meses casados y nos fuimos a Asturias... y, claro, allí llueve mucho... en Arenas de Cabrales nos juntamos una mañana en una tasca varias parejas, unas de Córdoba, nosotros, catalanes y unos del País Vasco... fuera de la taberna llovía y la temperatura era fresquita para el mes de agosto... nos refugiamos en la tasca, los vascos como si nada, con camisetas y enseñando cuerpos serranos, nosotros de pantalón largo y yo con chaquetilla ligera, los de Córdoba casi de riguroso invierno, tapados y pelaos de frío... todos nos miramos desde las distintas mesas y nos reímos un poco de todos, porque las cosas son así... esa mañana la sidra estaba tan rica... y los tacos de queso de Cabrales con pan de pueblo sabían a gloria.
    El clima de los países celtas es siempre frío, la humedad que se te cala en los huesos, pero, por encima de todo esto, el sol siempre brilla...
    No dejes de escribirnos, no eres un rollo para nada, tu experiencia nos vale a todos...
    Besote así de grande, así de mediterráneo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    La soledad es mala compañera, aunque seguramente te permite vivir más intensamente la experiencia, profundizar en la cultura Irlandesa. Es una lástima que te quede poco tiempo libre para ti y para poder visitar la ciudad, aunque dentro de casa posiblemente estés descubriendo de primera mano como es la realidad de Irlanda (qué horarios tienen, qué comen, de qué hablan, qué hacen en sus horas libres, como educan a los hijos...). Esta realidad no la podemos apreciar cuando vamos de turistas; aprovéchala !!, quizas no tengas otra ocasión de sumergirte en ella.
    Lo de buscar otro trabajo, está bien. Si mejora las condiciones (horarios, sueldo...) ¿porqué no?
    Y en cuanto al frío. Uno se acostumbra a todo. Ponte todas las capas de ropa que te pida el cuerpo, mujer, y disfruta del clima. La sensación de llegar a casa después de haber pasado frío o de haberse mojado uno en la calle es inmejorable.

    Un abrazo muy grande y cálido. Aquí nos tienes a todos, apoyándote.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¡Vamos Lunae, que no decaiga el ánimo! Enséñales a estos irlandeses lo que es disfrutar de la vida y verás el sol salir por dondequieras! Al peque te lo llevas de paseo Aupa sin air y...a descubrir mundo!!!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una maestra vegana
    Por Veggie-Teacher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2011, 14:56
  2. Maestra Suprema Ching Hai
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:51
  3. Maestra, ¿qué es el amor?
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2010, 08:54
  4. Una obra maestra
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-sep-2009, 18:18
  5. La primera perrita maestra
    Por Mirr0rb0y en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •