Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Hola!
    Pues ya ves Melibea, este pais tiene unos paisajes impresionantes y es muy muy bonito pero esta muy americanizado, el otro dia hablando con una chica irlandesa le dije que esto era muy diferente a lo que me habia imaginado y que no me gustaba nada la comida, me dijo que en la parce central del pais es muy diferente y sigue siendo tradicional pero que al estar en la costa y en la capital es todo muy fast food .... me pregunto que si me gustaba esto y le dije que para unos meses para aprender ingles que si ipero para quedarme toda la vida aqui ni de cona!!!!

    Ese dia de los macarrones fue bastante malo en general ( no solo por la comida ...) pero lo cierto es que estoy teniendo mas problemas en este aspecto de lo que suponia, hoy he comido: un te y una tostada con mermelada, un pedacito de pan con golden syrup ( jarabe de arce creo ...), una infusion, dos manzanas y un yogur, y me he hecho al microondas ( que lo odi!!) unas patatitas y brocoli al vapor .... asi que normalmente paso algo de hambre!!! me voy a volver con un tipin ....
    Hoy no hay NADA en la nevera!!! bueno si, zumo, leche, coca cola, fanta, cerveza, salsas de mil clases, tomates insipidos y yogures! asi que ya veis como esta el percal.

    Cuando salga de la biblioteca voy a ver si me acerco al super a comprar algo para hacerme algun sandwich o yo que se ... sino me veo alimentada a base de galletas y como qeu no es plan.

    Lo de cocinar mi propia comida, pues me da a mi qeu no va a ser posible!! el otro dia estaba muerta de hambre y le dije que si podia coger los champinones de la nevera, una cebolla y queso para hecerme pasta ( no abundan las verduras como veis ) y me dijo que es que tenia mi cena de la noche anterior en el frigorifico!!!!! asi que la respuesta fue clara, no????

    He encontrado otra familia bastante cerca de aqui, con lo que no tendria que cambiar ni de academia, ni amigos ni nada. Son dos ninos pero mayores, de 10 y 11 anos y la au pair de ahora es espanola y se vuelve a casa asi que hable con los padres el domingo y quedamos en que el 3 de noviembre comenzaba yo pero estoy con miedo de decierselo a la familia esta ... no se, supongo que deberia de decierselo ya pero como me pagaron el vuelo me da a mi que estas dos ultimas semanas no me las pagarian asi que me estaba esperando al sabado ( despues de cobrar) decirselo, bueno decierles que esto no me gusta y que me vuelvo a espana, pero ahora mismo me acaba de decir el hombre que este fin de semana nos vamos a la casa de su madre porque se ha muerto su tia ... asi que ahora me da mucho mas palo todavia!!! no se que hacer, estoy mogollon de nerviosa!

    Siento de nuevo todo el rollo pero necesito desahogarme y en espanol!!! porque mis amigas de aqui solo quieren hablar en ingles asi que el espanol solo lo toco aqui y cuando hablo con la familia por telefono!!!!

    UN BESO MUY GRANDE
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #42
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Yo que tu Lunae, ni palo ni ná, a ellos no les dio reparo decirte que tenias la cena de ayer en el frigo ¿no? (que seria carnivora ademas) pues eso, que espabiles, que los conoces hace un mes, si llega, y que te veo con un poco de sindrome de Estocolmo.

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de Betlem
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    De verdad te deseo mucho ánimo y constancia en tus propósitos. Ya verás que todo con esfuerzo se consigue como lo acabas de experimentar.
    Por cierto! me sirves para darme ánimo porque yo también estoy en camino para ser maestra. Estoy estudiando magisterio de audición y lenguaje y seguidamente quisiera edu.especial.

    Venga guapa ya nos mantendrás en contacto eh?
    Besitoss

  4. #44
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Lulo no es sindrome de estocolmo ( no mazuztes!!!) pero por mi caracter siempre pienso antes de hacer las cosas en no hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran y por eso voy con mil miramientos antes de hacer nada. Quiza sea demasiado reflexiva y me coma mucho la cabeza pero no soy tonta.

    Ayer les dije que me iba, les dije que me volvia para espana ( aunque me voy a dos pueblos de distancia) me cubro las espaldas para estar lo mejor posible el tiempo que me queda aqui y les doy a ellos algo de tiempo para que puedan buscar a alguien ... no se, se que hace un mes que los conozco!! pero es una put.... que la persona que cuida a tu hijo se largue de un dia para otro, no???

    Weno, hoy estoy reventada ( desde las 6 de la manana despierta) asi que supongo que en unas tres horas estare en la camita! jajajaja aqui los dias no cunden nada de nada de nada!!! cada dia me siento mas agusto porque si que mejora el idioma ( aunque a pasos enanos!!) y me voy sientiendo mas segura a la hora de hablar en ingles ..... con el tema de la comida, la familia esta con la que me voy ( los conoci en persona el domingo) dicen que cada semana hacen la compra y me preguntaran si hay algo en especial que quiero asi que nada, a aprovechar!!! y a llenar la nevera de todo el verde que pueda y hacerme mis recetitas!!! jajajjaa

    Estoy en la biblioteca y hoy se me a ocurrido preguntarle a la chica por libros de cocina, me ha impresionado el mogollon de libros de recetas que hay!!! es impresionante!!! y muchos muchos vegetarianos y otros veganos!!!! asi que como no me los pueden prestar estoy copiando a mano un monton de postres veganos!!!! jajjaajaja una hora escribiendo recetas y tengo la mano que no la siento! jajajaja pero tu sabes que bien!!??? un monton de postres sin nada de nada de origen animal!!! jajajja que os voy a contar! toy encantada ahora mismo! jajajaja

    Un besazo y a disfrutar de ese pais tan maravilloso que tenemos!!!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  5. #45
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola a tod@s!!!!

    Ya estoy con la nueva familia y de momento me encuentro muy agusto, los ninos son muy agradables y respetuosos y los padres muy educados tambien.

    El trabajo esta genial porque me he levantado a las siete y cuarto y a las nueve habia terminado todo!!! solo me queda estar aqui a las cuatro para hacerles la merienda a los peques!!! ajajajaja

    Ahh! y ayer fue la primera noche que realmente me gusto la comida aqui! cene un hervido de patata y zanahoria y pimiento amarillo y rojo con champinones a la plancha con ajito!!!!

    Esto me esta empezando a gustar bastante, con los amigos me lo paso genial y aunque siempre echo de menos a los mios, no me arrepiento de haber venido.

    Un beso muy grande
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Estupendo Lunae! Los vientos cambian a tu favor!!! Ya veo que has movido ficha y te ha ido muy bien. Genial!

  7. #47
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    gracias sujal por tu mensaje!!!

    Es que antes de venir yo lo veia todo de color de rosa y lo tenia todo muy idealizado y claro, me pegue el tropezon. Pero ahora si que esta cambiando el viento si .... jajajaja de momento muy bien y el ingles poquito a poquito pues tambien bien!

    un beso!!!!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hi, Lunae!
    I´m so glad things are getting better.Enjoy yourself to the most there, and tell us how you´re getting on.I have never been to Ireland but I know how darn difficult this Irish accent is.
    I wish you all the best

  9. #49
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Hola!
    Erfoud, mi ingles no es ni la mitad de bueno de lo que parece el tuyo! jajajaja pero lo sera! jajajaja
    El acento irlandes tiene su temita, es cierto. Hablan bastante rapido y depende la parte de irlanda no consigues ni entenderlos!! pero te acostumbras a saber que church aqui no es charch ( pronunciado digo) sino chorch .... o a autobus como bus no bas ..... pero supongo que como el espanol que depende donde vayas.

    Pues si nunca has estado aqui te lo recomiendo, es todo precioso y muy verde. El tiempo ya sabes, pero lleva una semana entera sin llover nada!! y hoy hace un sol impresionante, aunque un frioooooooo!!!

    Me voy con Judy ( la perra) a dar una vuelta a la playa que con este frio y ella se sigue banando!!!!

    chao!!!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Una maestra vegana
    Por Veggie-Teacher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2011, 14:56
  2. Maestra Suprema Ching Hai
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:51
  3. Maestra, ¿qué es el amor?
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2010, 08:54
  4. Una obra maestra
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-sep-2009, 18:18
  5. La primera perrita maestra
    Por Mirr0rb0y en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •