Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Ya soy maestra!!


    Hola a tod@s!!!

    Pues solo quería compartir con todos vosotros mi alegría e intusiasmo por haber terminado la carrera!!!!!!

    Mi carrera era de tres años pero desde los 17 estoy también trabajando y en Enero decidí cogerme una excedencia en mi trabajo para poder terminarla, así que ya soy diplomada en Magisterio y estoy muy contenta y rara a la vez por haber dejado de ser universitaria!!!! jajajaja

    Aprovecho también para daros otra noticia, hace un mes y pico que no participo mucho aunque os leo casi a diario ehh! y es que me voy el jueves que viene unos meses a Irlanda a mejorar mi inglés y claro, estoy muy nerviosa, pendiente de los preparativos y pasando el máximo tiempo posible con los míos que no imaginan lo tantísimo que los voy a echar de menos ... y no continuo porque me voy a emocionar y a acabar llorando que estoy muy sensible!!!!

    En fin, se que esto no tiene nada que ver con ser vegetariano ni demás pero quería contaroslo.

    un besazo!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Pues felicidades, maestra!
    Y que vaya bién en Irlanda! (nos postearàs recetas vegetarianas irlandesas?)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Felicidades

    MUCHAS FELICIDADES

    Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enseñar es la tarea más difícil que hay, pero estoy convencida que tu, con tu sensibilidad, seras una maestra maravillosa.

    Te deseo una buena estancia en Irlanda. Ya nos tendras informados. Un beso y hasta pronto

  4. #4
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Muchas felicidades y feliz estancia en Irlanda y espero que nos lo cuentes, Besos...
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  5. #5
    Bastet
    Guest
    Muchas pero que muchas felicidadessssssssssssssss!!!
    Guapa, que te lo mereces por tu constancia y tu paciencia!!!!

    Pero, se me ponen los dientes largos de envidia, ¿de verdad que te vas a Irlanda? jooooooooooooooooo, yo también quiero,quiero ir al país verde, a beber Guinness y Kilkeny a bailar con la música de los Chieftains, a llorar con las canciones de cuna de Noirin Ni Riain, a sentir como la gaita altera todas las fibras de mi ser más profundo cuando la toca Dave Spyllane, o saludar a la constelación de Sirius cantando en gaélico irlandés con los Clannad... el campo verde, los días de lluvia.... porfa, porfa, tenmos informadas de cómo te va.... please.... ya habrás adivinado que tengo delirio por el país de los celtas, mi sueño es ir alguna vez allí, hablar en inglés (yo llevo 7 años estudiando aquí en Barcelona, pero no hay nada como unos meses de inmersión lingüiística)... ahhhhhhhh qué afortunada eres.Besitos, pásatelo bien y aprende!
    Rosa

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Muchas felicidades, Lunae, y espero que pronto te unas al club de los profes, aunque en tu caso irás con los más enanos.
    And as to your Irish adventure, I wish you all the best; try to make the most of your stay there, get the hang of the devilish Irish accent, and enjoy yourself!!
    Write to us from there, OK?

  7. #7
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Happy new year, digoooooooo ..... esteeeeeeeeee...... que eso, que guay !!!
    Felicidades, ahora ¡pásatelo bien!
    Un beso.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Muchísimas felicidades, Lunae. Y disfruta mucho de tu viaje a Irlanda. Me encantaría conocer ese país, al igual que Escocia. Si puedes, ve contándonos tu día a día y explícanos como es la vida de los vegetarianos allí. Un besazo. Angeline.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84
    Muchas Felicidades Lunae!!!!!
    Que disfrutes del viaje que te lo mereces....Ya nos contarás!!!!
    Besicossss

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    congratulations


    ENHORABUENA¡¡¡
    Por haber cumplido tu objetivo de llegar a ser maestra.
    Por la posibilidad de pasar unos meses en otro país, en el que además de inglés podrás aprender otra manera de vivir, conocer gente...
    Verás que el tiempo te pasará súper-rápido y que será una experiencia que te enriquecerá en muchos aspectos.
    I wish my best,
    anna

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una maestra vegana
    Por Veggie-Teacher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2011, 14:56
  2. Maestra Suprema Ching Hai
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:51
  3. Maestra, ¿qué es el amor?
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2010, 08:54
  4. Una obra maestra
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-sep-2009, 18:18
  5. La primera perrita maestra
    Por Mirr0rb0y en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •