Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Ya soy maestra!!


    Hola a tod@s!!!

    Pues solo quería compartir con todos vosotros mi alegría e intusiasmo por haber terminado la carrera!!!!!!

    Mi carrera era de tres años pero desde los 17 estoy también trabajando y en Enero decidí cogerme una excedencia en mi trabajo para poder terminarla, así que ya soy diplomada en Magisterio y estoy muy contenta y rara a la vez por haber dejado de ser universitaria!!!! jajajaja

    Aprovecho también para daros otra noticia, hace un mes y pico que no participo mucho aunque os leo casi a diario ehh! y es que me voy el jueves que viene unos meses a Irlanda a mejorar mi inglés y claro, estoy muy nerviosa, pendiente de los preparativos y pasando el máximo tiempo posible con los míos que no imaginan lo tantísimo que los voy a echar de menos ... y no continuo porque me voy a emocionar y a acabar llorando que estoy muy sensible!!!!

    En fin, se que esto no tiene nada que ver con ser vegetariano ni demás pero quería contaroslo.

    un besazo!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Pues felicidades, maestra!
    Y que vaya bién en Irlanda! (nos postearàs recetas vegetarianas irlandesas?)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Felicidades

    MUCHAS FELICIDADES

    Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enseñar es la tarea más difícil que hay, pero estoy convencida que tu, con tu sensibilidad, seras una maestra maravillosa.

    Te deseo una buena estancia en Irlanda. Ya nos tendras informados. Un beso y hasta pronto

  4. #4
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83