Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Ya soy maestra!!

  1. #11
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    ENHORABUENA!!!!!!!!!

    Te lo has ganado, con esfuerzo y trabajo, ya tienes tu título y mil puertas abiertas ante ti.

    El viaje a Irlanda será estupendo, aprovéchalo y ante todo disfruta.

    Muchos besos, guapa

  2. #12
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Enhorawena Lunae! yo acabo de empezar magisterio, pero audicion y lenguaje, q bien, ya tienes el título, me alegro mucho!
    Besitos!
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Jooooo Lunae que bien !!! Yo tambien quiero terminar la carrera de magisterio de inglés en diciembre en la convocatoria especial fin de carrera.Solo me quedan dos para acabar!! Me alegro mucho por ti!Que bien que te vayas a Irlanda con lo que me gusta viajar a mi!!
    Mil besos guapa!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  4. #14
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Thumbs up

    primero que nada muchas felicidades !!! y espero que sigas preparándote, siempre hay algo nuevo que aprender

    también espero que te vaya muy bien en tu viaje y nos traigas unas fotos de los maravillosos paisajes que vas a vivir

    y cuando tengas tiempo nos cuentes las aventuras de tu viaje

    pd: que envidia jeje
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me uno a la felicitación Lunae!

    ¿Nos dejarás colarnos en tu clase para contagiarnos de tu entusiasmo y simpatía? Prometo ponerme en la primera fila y guardar la comportura con mi mejor cara de niño bueno!

    Que lo disfrutes (la docencia y el viaje).

  6. #16
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    Que guayyy¡¡¡. Yo que de peque quería ser maestra y mira por donde mi cocinera mayor lo ha cumplido. ¡Congratulacions!. Me alegro un montón. Si ya lo decía mi bueli.."el que vale vale".
    Encima se nos va para las Irlanda's..buahhhh, buahhhhh, te echaré de menos, espero que de vez en cuando pases a vernos..montonazo de kississs, y que sigas así de bien.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Shazad
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    Pues muchas felicidades y que te vaya muy bien por Irlanda!

  8. #18
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Muchísimas gracias por todo!!!

    Os quería agradecer a tod@s vuestros mensajes que han sido la ostia ( uy lo que he dicho!! Vegetalex no me penalices porfiiiiii que la ocasión merece un taco,no?? )

    En serio, con vosotros desde el primer día me he sentido súper acogida y he encontrado en esta página un montón de apoyo pero sobretodo de gente estupenda a los que ya hace tiempo considero amigos y con una perspectiva ante la vida envidiable
    En fin, hace unos dos años que quería irme fuera a mejorar mi inglés ( que a pesar de ser maestra de inglés, deja bastante que desear!) claro está que para dar clase a chavales me basta y me sobra pero no para mantener una conversación fluida sobre cualquier tema y tengo que superar mi miedo a hablarlo delante de la gente que conozco.

    Por supuestísimo que os visitare muy a menudo e intentaré empaparme de esa cultura y esa gastronomía!! jajajaja además, ya saben que soy vegetariana ( de momento voy de au pair) así que ese asunto ya lo tengo solucionado!

    Ya no os aburro más!! Solo agradeceros vuestras palabras y desearos lo mejor del mundo entero, de corazón.

    Un besazo!

    pd_ Qué montón de profes ahi por aquí eh! jajajajjaa
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  9. #19
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Oyeeee! Que falto yoooo! Me alegro mucho por ti, Lunae. Estoy segura que a pesar de que vayas a echar de menos a tu familia y a tus amigos, la experencia merece la pena. Yo estuvé estudiando y trabajando durante un año, en Inglaterra y nunca me arrepentí de haber tomado esta decisión. Cambiando de tema, hoy he leído que eres la persona que más escribe en el foro, así que no olvides que tienes un título que defender
    Buen viaje!

  10. #20
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Bueno, aquí te despistas un par de dias y te pierdes los posts de interes.

    Felicidades Teacher

    Y no dejes de visitar los cibers, a ver si se te va a olvidar el español, visitandonos te lo mantendremos fresco.

    Mucha Suerte.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una maestra vegana
    Por Veggie-Teacher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2011, 14:56
  2. Maestra Suprema Ching Hai
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:51
  3. Maestra, ¿qué es el amor?
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2010, 08:54
  4. Una obra maestra
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-sep-2009, 18:18
  5. La primera perrita maestra
    Por Mirr0rb0y en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •