Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Ya soy maestra!!

  1. #31
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Lo de los niños todos son buenos y no dan mucho mal hasta que te toca estar con uno 24h., y no admito excepciones porque he conocido muchas y todos se atienen casi al mismo patron, para un rato perfecto pero para aguantarlos todo el dia, los padres y sobre todo de 0 a 2-3 años.
    Asi que si ves que no te haces con el chaval y que no te gusta para nada el curro yo te diria que buscases otra cosa y a la familia del niño les planteas que es mejor dejarlo que estar a disgusto con el niño, a mi por lo menos me gustaria que fueras franca en este tema si se tratara de mi hijo.

    Y por otro lado pues date un tiempo 10-15 dias, tus percepciones pueden estar tergiversadas por el hecho del cambio, en fin, que te vengas p'arriba y que no tardes en ponernos una receta adaptada de la cocina irlandesa.

    Muchos Animos y a por ellos....

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Hola, Lunae!
    Ayer leí tus primeros mensajes desde Irlanda. Siento mucho que tu adaptación esté siendo difícil, pero no creo que sea algo anormal. Irte sola a un país que no conoces, sin saber a la perfección un idioma y alejarte de la familia y los amigos es un reto, una aventura. Yo tengo un hijo y sé que los niños pueden llegar a ser tan absorbentes que en algunos momentos crees que no vas a aguantar más y vas a empezar a gritar.No por ello quiere decir que sean malos, simplemente son ñiños y necesitan mucha atención y sentirse queridos. Además te ha tocado un niño muy pequeño, y a su edad es imposible razonar con él o entretenerlo con juegos. Si para los padres es difícil, imagina para un extraño. Pero no te rindas. Yo creo que no debes rendirte. De momento has encontrado cosas positivas: el país es bonito, la gente es agradable, la familia con la que estás, por lo que he entendido, también...Olvida la idea preconcebida que tenías cuando saliste de aquí e intenta ir adaptándote a la nueva situación, se flexible y, como dirían los taoístas, fluye y no vayas contracorriente. En último caso, siempre puedes intentar buscar otro trabajo. Pero espera un poco antes de arrojar la toalla y volver a casa. Al menos que nunca te quede la sensación de que no lo intentaste lo suficiente. Espero que en el momento en que te escribo te sientas mejor y más animada. Un beso enorme y mis mejores deseos. Angeline.

  3. #33
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!!

    Muchas gracias a todos por vuestros animos y por respetar que haya abierto un link que no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con el tema del que trata este foro!!!

    Al nino me voy haciendo y le he cogido mucho carino, la verdad. Lo malo es que son unas 9 o 10 horas al dia con el y claro, yo entiendo que la madre quiera a alguien para cuidarlo mientras ella no esta pero yo he ido para estudiar y aprender y con un bebe y tantas horas ... pues como que mucho ingles no aprendo.

    La academia me gusta bastante, ya consigo entender casi perfectamente a la gente, la tele y la radio ( algo se me escapa ehhh!) y la madre ayer me dijo que habia notado un cambio muy grande en mi ingles en el tiempo que llevaba. Que ahora hablaba con mas fluidez y se me veia mas suelta, yo le dije que si, que un poquito pero que mi acento era malisimo!! y me dijo que no estaba de acuerdo para nada, que era bastante bueno! asi que me alegre un poquito!

    La familia me pago el billete de ida que les costo 140 e pero lo hicieron si podia estar alli antes del 6 y asi fue. El caso es que ayer le dije a la madre que con 85 e a la semana no era suficiente ya que la academia me cuesta 100 al mes y cada dia que cojo el tren son minimo 2 e y pico!!! ademas de haber tenido que comprarme un movil de aqui y demas ..... y las au pairs espa;olas que he conocido cobran a la semana entre 100 y 120 pero hacen 5 o 6 horas al dia, asi que ... me siento timada!! jajajaja La mujer me echo en cara que me habian pagado el billete de avion y que hablara del tema con el marido, asi que ahora estoy muerta de miedo porq el marido no me cae muy bien y es un cabezota de cuidado y en espa;ol yo le puedo decir cuatro cosas bien dichas pero en ingles ... como que a tanto no llego!! jajajaja
    Asi que he pensado devolverle el dinero del avion que me pagaron y que a la semana me paguen minimo 100, asi de esta forma no me podran recriminar nada y si encuentro otra cosa antes de los 6 meses que acordamos me voy y punto, que os parece??? mi madre dice que estoy tonta y que yo no pedi que me lo pagaran pero no quiero favores de nadie si me lo van a reprochar cada dos por tres.

    La comida, todo prefabricado!!!!! aqui la gente no tiene ni idea de cocinar y ahora mismo no puedo permitirme comprar nada para mi sino me arruino! jajajaja asi q me alimento de patatas, de guarniciones como brocoli y demas, de pan con mermelada, leche ( que alli no solia beber pero aqui es super barata y mucho mejor de sabor) y fruta ( no una gran variedad, manzanas, peras y platanos) ahh! y aqui encuentro tortitas de arroz organicas ( las herboristerias tienen de todo! hasta vitaminas especificas para nosotros con omega 3 y demas!) con yogur, con fruta, con chocolate, chocolate y coco rallado ... mmmmmmmmmmmmmm ricas ricas!

    Y na mas, voy a estar un rato mas aqui estudiando y luego he quedado con una malaguena que esta hasta las narices de ser au pair para ir a dublin!

    un beso muy fuerte

    p.d_ esto parece mi diario!!jajjajajja
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  4. #34
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    ¿leche? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. #35
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    eh Lunae!!!!, si hace falta recolectamos los 140 euros entre todos, que esto de que te hagan chantaje por haberte pagado el viaje me suena a cosa muy grave (lo hacen las redes de trata de blancas con la excusa de pagar el pasaje y las mafias de trafico de personas) osea que no te dejes chantajear por ahi, que yo alucino con lo que te pagan al mes, te puedo asegurar que por las horas que haces en España se paga bastante mas y con seguro de empleada de hogar, vale no incluye alojamiento pero es el doble.

  6. #36
    Bastet
    Guest
    Hola, Lunae, vaya vaya cómo está el patio en Dublín...
    Del tema de las au pair sé poco, pero no sabía que estaba tan mal pagado. A la hija de mi amiga le pagaban unos 850 euros al mes, que sale a unos 200 por semana, bastante mejor de lo que te pagan a ti. ¿Tienes obligación de acabar el contrato? ¿hay algún intermediario? porque si no lo hay, yo creo que tienes todo el derecho de buscarte algo mejor. Si ellos no ven que estás todo el día pendiente del crío y encima que echan por cara un regalo que ellos hicieron por voluntad propia... pues como que no parecen muy buena gente, ¿no?...
    Me alegra mucho ver lo bien que estás, y la envidia que me vas a dar cuando te oigamos ese acentillo cantaría, de los irlandeses... no me imaginaba Irlanda así, tan prefabricada y tan tacaños...
    Me parece genial que hayas abierto un post en el foro explicándonos tus aventuras, eres la forera que más ha escrito, eres popular y creo, que si un forero tiene un problema o le pasa algo, los demás tenemos que echar una mano, tu cuaderno de bitácora es perfecto.
    Speak soon, darling, I'm looking forward to reading your next adventures in the land of Celts.... Keep us posted, please!!!!
    Love

    R

  7. #37
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!

    Muchas gracias por vuestros mensajes, de nuevo!!!
    Pues no Bastet, no ven que me paso desde las 7 de la manana hasta las 16;30 de la tarde con el nino!!! la verdad es que esta muy muy mal pagado porque ademas es una responsabilidad enorme el estar al cargo durante tanto dias de un bebe tan pequeno pero ... volvi a abrir mi perfil en la pagina de au pairs y he recibido 14 mensajes pero todo lo mismo entre 80-90 euros y entre un nino y cuatro ... asi que he pensado en aguantarme un poco, ver si mi ingles mejora y echar a volar! buscar trabajo de lo que sea ( me gustaria ejercer aqui de maestra pero como que voy a poner los pies en el suelo ...) ya sea un hotel, un bar .....

    En las dos semanas que llevo ( que se me han hecho como si fueran meses!!!) noto que entiendo bastante bien y soy capaz de seguir las series y las peliculas, la radio bastante bien y la gente muy bien, incluso se mantener conversaciones por telefono ( no perfectas pero puedo vaya, que es complicadillo) y mi ingles dicen que para ser espanola hablo muy claro ( nos encuentran muchos problemas con la r y la j)
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡Hola, Lunae!
    Me alegro de ver que estás más animada, aunque sigas teniendo problemas con el trabajo. Al menos por tu forma de hablar (...bueno, escribir) se nota que te sientes más segura y que estás siendo muy positiva. Desde luego cuidar de un niño tan pequeño durante tantas horas es una responsabilidad muy grande. Esa pareja debería de valorar más el tiempo que le dedicas a su bebé, teniendo en cuenta que durante todas esas horas eres tú la que le das todos los cuidados y todo el cariño...En fin, no dejes de buscar otras cosas y de ampliar tu campo de acción. Seguro que algo encuentras...pero que no sea un irlandés, que ya estás comprometida..¡pero qué mala soy!
    Un besazo y sigue contándonos, que para eso estamos. Somos como una gran familia y como las familias tenemos que hablar de todo y apoyarnos los unos a los otros. El foro resultaría un poco frío y pobre si solo nos dedicáramos a hablar de recetas y de activismo, que ES MUY IMPORTANTE, sí, ya lo sé, pero no lo es todo.

    Besos otra vez. Angeline.

  9. #39
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Gracias Angeline!!!! estoy buscando otra familia porque encontrar trabajo aqui si no tienes una soltura impresionante es bastante dificil a menos que te vayas al mc donals !!!!!

    Hoy estoy hasta las narices ( por no decir algo feo) ya que he hecho desde las 6,30 hasta las 4 de la tarde con el nino!!!!! el padre me ha visto hoy seria y no hacia mas que decirme si queria un te, un cafe, que podia comer lo que quisiera ....Haber si tengo suerte y encuentro una familia por aqui cerquita porque ya tengo el vuelo de regreso a espana reservado ( iujuuuuuuu!!!) para el 19 de diciembre!!!! toy contenta por eso!

    Hoy aqui hace un dia horrible y tengo mucha hambre!!! esta lloviendo, bueno, llueve mucho y para, vuelve a llover y asi todo el dia!!! y anoche de cena habia macarrones con carne picada asi que me acoste con hambre .... ( saben que no como carne!!) y hoy no habia nada decente y he comido fatal: un te y una tostada con mermelada, un yogur, una infusion, una galleta que se llama wafels y estan mu buenas, otro te, una manzana, un trozo de pan con queso y un platano!!!!! mucha cosa pero que llena poco y nutritivamente fatal!!!!! y mi madre me pregunta si estoy engordando .... sino como!!!!!!

    Estoy muy harta de estar en esta casa, deseando como loca ir a las clases de ingles y sintiendo mucho solo tenerlas los lunes y los miercoles!!! quien me iba a decir a mi que iba a estar muerta de ganas por ir a clase!!!???? jajajaja el profe es un tio muy majo llamado Peter y es americano, y a la otra chica espanola y a mi nos ha propuesto quedar cone estudiantes universitarios irlandeses para practicar ellos espanol y nosotras ingles, tengo que mirar que horario podria pero me apetece bastante!!!

    Ahh! me he aficionado al marks and spencer, un supermercado, y vender snack de sushi!!!! vegetariano of course! y cada vez que puedo me lo compro! jajaja son cuatro rollitos pequenos, dos con zanahoria y otros dos con pimiento rojo y me encantan y me lo puedo permitir, solo 1,50 euros! jajjaaja

    No tengo mucho mas que contar, probablemente este domingo me vaya a dublin con dos chicas espanolas, una italiana y otra francesa a un sitio donde pagas 10 euros y tienes dos horas de clase de baile ( salsa, bachata ...) y ellas estan viciadas!!! asi que si van me apunto!

    Siento todo este rollo y haber cortado el otro dia el hilo tan seco pero me quede sin tiempo y no me pude despedir bien.

    UN BESO MUY MUY MUY GRANDE Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Que les den..!


    Que les den..!, Lunae. Hay que ser mala persona, sabiendo que eres vegetariana, preparar una cena con carne y no poner otra opción en la mesa. Me he quedado sorprendida de lo mal que estás comiendo. ¿No hay otras opciones? ... No sé! ... poder cocinar tu propia comida, poner siempre un primer plato vegetariano ...

    Eso, me recuerda que en las pasadas navidades estuve en el sur de Inglaterra y comí fatal . Aunque no sólo yo, sinó que también comieron fatal las personas no vegetarianas que me acompañaban. Toda la comida era frita y/o Fast food. Volvimos todos mal del estómago.

    Como bien dices, tenemos una suerte enorme de vivir en un país en el que de momento aún se puede comer medianamente bien. Aunque poco a poco, y por culpa de las prisas y la industrialización, vamos perdiendo nuestra riqueza culinaria y la calidad de nuestros productos.

    Un beso y ánimos, que dentro de nada vuelves a estar aquí.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una maestra vegana
    Por Veggie-Teacher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2011, 14:56
  2. Maestra Suprema Ching Hai
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:51
  3. Maestra, ¿qué es el amor?
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2010, 08:54
  4. Una obra maestra
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-sep-2009, 18:18
  5. La primera perrita maestra
    Por Mirr0rb0y en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •