Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 761
  1. #721
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Nhoa, en mi experiencia te diré que no tiene nada que ver correr en cinta con correr en la calle. Mucho mejor por la calle, aunque a mí personalmente me parece bastante más duro. Date cuenta de que en la cinta es la máquina la que lleva el impulso, no son tus piernas las que avanzan imprimiendo potencia, así que si estás acostumbrada a correr media hora en cinta luego sales a la calle y sólo consigues hacer como 15 minutos o así. A mí me pasó así, al menos!

    Por otro lado, la calle es mucho más entretenida aunque sea más durilla. Se disfruta del ambiente, de ver a otros corredores, de los recorridos distintos... Y si haces las cosas bien, empezando despacito y poco a poco, tienes menos riesgo de lesión que en cinta.

    En cuanto a lo de ser mayor... Una de mis mejores amigas empezó a correr como a tu edad y quisiera que vieras las cosas que consigue hacer ahora! Lo de la edad es una tontería, si te gusta hazlo. En el grupo de chicas en el que estoy entrenando hay mujeres de tooodas las edades, incluso de 54 años! Y absolutamente todas estamos mejorando con los entrenos
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #722
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias, Diana por explicarme. Empiezo esta tarde en la calle

  3. #723
    Paz y Amor Avatar de Pumuki
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Alicante/Alacant
    Mensajes
    21
    Hola familia.

    Una duda a ver si alguien me puede ayudar. Los que hacéis salidas largas. ¿Qué preferís, Camelback o cinturón portabidones?

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #724
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Pumuki Ver mensaje
    Eso de runkeeper ¿qué es, una APP para móvil?

    Un saludo y muchas gracias.
    Si, es una página web que también tiene app para iphone o android. A mi me encanta porque ayuda a mantener control de velocidad promedio, distancia, tiempo, rutas, etc. Y así llevas cuenta de si vas mejorando o no. Además mientras voy corriendo a los 30 minutos el programa me avisa (porque siempre voy con los cascos escuchando música) la distancia que llevo y así se si voy por buen paso.

  5. #725
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Si, es una página web que también tiene app para iphone o android. A mi me encanta porque ayuda a mantener control de velocidad promedio, distancia, tiempo, rutas, etc. Y así llevas cuenta de si vas mejorando o no. Además mientras voy corriendo a los 30 minutos el programa me avisa (porque siempre voy con los cascos escuchando música) la distancia que llevo y así se si voy por buen paso.
    ¿Y mola más que runtastic? Yo llevo poco más de un mes corriendo, ¡creía que no iba a ser capaz, estoy muy contenta!

  6. #726
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Pumuki Ver mensaje
    Los que hacéis salidas largas. ¿Qué preferís, Camelback o cinturón portabidones?
    Mi opinión... depende de lo larga de la salida.
    Más de 2 horas, camelback, más cortas cinturón.

    En realidad tengo como una rinonera donde cabe una botella de 3/4 y tiene bolsillos para alguna barrita, orejones, las llaves... Con esa tengo bastante.
    Cuando entrenaba ultras utilizaba la camel, con litro y medio.

    Cómoda, es mucho más cómoda la mochila... la rinonera con peso "baila" de arriba a abajo...
    Ambas las utilizo exclusivamente para la montana.
    I'm a street walking cheetah...

  7. #727
    Paz y Amor Avatar de Pumuki
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Alicante/Alacant
    Mensajes
    21
    Muchísimas gracias por la respuesta SONIDOMONO.

    Un saludo.

  8. #728
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué rabia me da, cuando corro por ciudad, que la gente sea incapaz de apartarse. Y van por ahí acaparando aceras, cuatro personas en paralelo, ¿ no entienden que a mí me cuesta más parar que a ellos? Aghhhh...
    En otro orden de cosas, terminé ya hace bastante el plan de corredores principiantes de 16 semanas y ahora estoy algo perdida, no sé si seguir trabajando resistencia y correr distancias mayores o si trabajar la velocidad. No sé qué es preferible.

  9. #729
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué rabia me da, cuando corro por ciudad, que la gente sea incapaz de apartarse. Y van por ahí acaparando aceras, cuatro personas en paralelo, ¿ no entienden que a mí me cuesta más parar que a ellos? Aghhhh...
    Mira, ni me mentes el temita, que me pongo de una mala hos... Mira que yo soy pacífica, es difícil verme enfadada de verdad, ¡pero la mala educación de la gente cuando pasas corriendo me saca de mis casillas!

    Se trata de una cuestión de civismo; las calles y los paseos y los parques son sitios de convivencia entre caminantes, con o sin niños y animales, ciclistas y corredores. El presuponer que me tengo que apartar yo siempre me toca las narices sobremanera. Sobre todo cuando la gente que no me deja paso lo hace adrede, por fastidiar; será que no les mola ver hacer deporte al resto...

    En cuanto a lo que vas a hacer ahora, Walkiria... Pues es una movida, porque hay diferentes perspectivas. Mi entrenadora (qué presuntuoso suena, jajaja, pero es la trainer del grupo de CorreConEllas que me lleva también un poquito lo que hago) es ex atleta profesional y viene de distancias cortas y pista. Por lo que su manera de verlo es mejorar la velocidad y hacer tiradas "cortas", como mucho de una hora o algo más. Bueno, esto en mi caso, claro, que corro poquito y despacio. Pero vamos, que focaliza mucho en el tema velocidad, con series, cambios y cositas así. Sin embargo, el resto de la gente prefiere correr más tiempo aunque sea más despacio, por aquello de ir pillando resistencia, y opinan que la velocidad llegará con el tiempo.

    Decisión complicada! Ya nos cuentas por qué te decides
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #730
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi una vez me intentaron parar la carrera unas testigos de jehová para darme un panfleto
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •