Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 761
  1. #711
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Qué guay, te voy a añadir, aunque yo soy muy principiante, eh...

  2. #712
    Paz y Amor Avatar de Pumuki
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Alicante/Alacant
    Mensajes
    21
    Eso de runkeeper ¿qué es, una APP para móvil?

    Un saludo y muchas gracias.

  3. #713
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    Hace mucho que no escribo pero ...siiiigo corriendo!!!!!
    es increíble! nunca pensé que me llegaría a enganchar a correr!! jajajaja

    Ahora con el calor estoy saliendo a las 10 de la noche porque por el día me es imposible!

  4. #714
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues yo no sé qué hacer pq hace añisimos que no salgo a correr pero a últimos de agosto, juntando con la primera de septiembre, nos iremos unos días y a la vuelta, me cierran el gimnasio 15 días, con lo que se me hace casi un mes sin hacer nada de ejercicio salvo las actividades cotidianas y he pensado en irme preparando para correr aunque sea unos ratos de trotecillo. Pero el caso es que ahora en verano voy cuando lo abren, a las 7:30 y van siempre los mismos que son de todo el año y aunque son pocos, van directos a las cintas y alguno se pide hasta turno para después. A mí, no me importaba porque la cinta no la uso, pero ahora este mes, no me vendría mal, más que nada para saber cuanto podría aguantar, pero en todo caso, no es lo mismo, verdad? Quiero decir, que si voy entrenando un poco en la cinta, y voy progresando al menos una media horita de trotecillo, no quiere decir que ese tiempo también lo lleve bien en la calle, o sí.

    Si es que sí, mañana estoy pidiendo turno a los veteranos. A ver qué cara me ponen

  5. #715
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    La verdad que no lo se =/
    Pero en mi caso, en la calle corro 10 km, y en la cinta de correr si hago 20 minutos es un milagro...se me hace muchisisisisisiiisimo más difícil porque al mirar todo el tiempo al mismo sitio me aburro...jajaja

  6. #716
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo por necesitar es muy poquito porque es simplemente tener la sensación de estar ejercitandome en ese tiempo. No aspiro a hacer tiempos sino a notar el esfuerzo y que realmente estoy haciendo algo. A lo mejor intento, si me dejan hacer algo en cinta para irme preparando y miro algunas progresiones para principiantes de caminar trotar y será suficiente para esas semanas...no sé ya veré. Me leeré el hilo, no obstante, que seguro que aprendo. Gracias!

  7. #717
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    ánimo!!!! por intentar no pierdes nada... lo mismo te pasa como a mi y acabas enganchada!XD

    A ver que te dicen los expertos!=P

  8. #718
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, es lo que dicen, que engancha!!! Pero a mi me gusta el gimnasio porque también, además de estática y elíptica, hago unas poquitas de pesas y mis estiramientos y un rato de piscina cuando me apetece etc...aunque también es verdad que la sensación de correr al aire libre, es única e incomparable!!!

    Pasa que todo hay que decirlo también que yo ya estoy un poco mayor (43)

    Pero si me encuentro bien y me gusta, no descarto ir intercalando

  9. #719
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    A mi me gusta también mucho el gimnasio! voy a diario menos los domingos que ya no abre y hago el descanso, lo que hago es mi rutina y luego los 45 minutos que tengo que hacer de cardio los hago tres días corriendo en la calle y otros tres días en spinning, voy alternando!

    Mientras te sientas bien y te guste...!!!=)

    un poco mayor...exagerada!XDDD

  10. #720
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Jombre! Sí, un poco mayor para empezar, pues sí, p'que nos vamos a andar con remilgos si es así y más que nada porque hace mucho tiempo que ni lo intento y porque no sé si va a haber continuidad pq es algo puntual.

    Había una chica gallega de todas formas, que salió en la 2, que esa empezó de muy mayor, a lo mejor a partir de los 40 y creo que hacía muy buenas marcas y a nivel profesional, que por poder sí que se podrá aunque sin duda también tendrá que ver con otros factores pq creo que es algo excepcional.

    El caso es hacer algo y lo de correr que tampoco lo he hecho muy seguido antes, es algo que me gustaba por las sensaciones. A ver qué tal se me da

 

 
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •