Página 68 de 77 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 761
  1. #671
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38

    Una vez acostumbrado, no cuesta nada. Incluso si no salgo estoy despierto a las 5.
    Pero claro... a las 10 estoy durmiendo.

    Muchos días me cruzo con otro corredor... pero el ya vuelve!!!! Corremos por un parque alejado de la población, pero con aceras, iluminado, carril-bici... Como muy tarde el otro chaval está corriendo a las 4:30 AM!!!! A las 6 de la manyana, ahora en verano, hay muchísima gente corriendo o andando.
    I'm a street walking cheetah...

  2. #672
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    ¡Por dió, cómo me alegro de vivir en Gijón! Aunque llueva y esté ahora mismo más de otoño que de verano...

    Para el calor yo diría que paciencia. Reajustar objetivos, porque se reduce mucho la resistencia del cuerpo; hidratarse bien durante el día, proteger la cabeza en lo posible, y ser consciente de que las fuerzas van a ser mucho menores.

    A todos los "locos" que madrugáis, ¡os admiro infinito! Yo soy ave nocturna, pero de salir muy muy de noche; no hay nada que me guste más que volver a casa a las 12 de la noche después de un buen entreno a oscuras y en soledad, jeje! Suerte que no tengo niños y me puedo arreglar genial con los horarios.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #673
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38

    Red face

    Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver mensaje
    Dentro de 15 días correré una carrera de esas nocturnas que ahora se han puesto de moda. No se como me irá... a la hora que comienza ya suelo estar acostado! Me gustaría acabar entre 4:15 y 4:45 el km. Es un 7K. Ya os contaré.
    Os cuento...



    Corriendo de noche, con un calor asfixiante, humedad alta, cerca del mar, una parte urbana... callejeando... Conseguí bajar de 29minutos! Entre los 30 primeros de la general y el séptimo de la categoría veterano A...
    Me sobraron 500metros, el último km tardé 30segundos más que la media... con las arcadas casi asomándose... :eing:

    Más que contento.


    La semana pasada estuve de viaje y no pude salir de juerga...



    Esta manyana también he salido... tranquilito... 5Km, con unos tiempos redondos, una sesión larga de estiramientos y un paseo.

    I'm a street walking cheetah...

  4. #674
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver mensaje
    Os cuento...



    Corriendo de noche, con un calor asfixiante, humedad alta, cerca del mar, una parte urbana... callejeando... Conseguí bajar de 29minutos! Entre los 30 primeros de la general y el séptimo de la categoría veterano A...
    Me sobraron 500metros, el último km tardé 30segundos más que la media... con las arcadas casi asomándose... :eing:

    Más que contento.


    La semana pasada estuve de viaje y no pude salir de juerga...



    Esta manyana también he salido... tranquilito... 5Km, con unos tiempos redondos, una sesión larga de estiramientos y un paseo.

    Enhorabuen Sonidomono, buen tiempo y ritmo.
    Veo que no comentaba por aquí desde que estaba preparando el maratón de Abril Finalmente lo hice en 3:30, mi mejor tiempo.
    Bueno y desde esa he hecho varios triatlones e incluso un Ironman!

    Saludos.

  5. #675
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Yo soy ave nocturna, pero de salir muy muy de noche; no hay nada que me guste más que volver a casa a las 12 de la noche después de un buen entreno a oscuras y en soledad, jeje!.
    Y ver amanecer corriendo descalzo por la playa!!!... y hacerlo desde las montañas!!!... donde ni los buitres se atreven a ir!



    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    Veo que no comentaba por aquí desde que estaba preparando el maratón de Abril Finalmente lo hice en 3:30, mi mejor tiempo.
    Bueno y desde esa he hecho varios triatlones e incluso un Ironman!
    La virgen! Si no nadara tan mal me animaría con los triatlones...



    230km el mes pasado... not bad!
    Hoy he corrido mis primeros 5minutos descalzos por el asfalto... de momento no me duele nada... bueno un par de ampollas en el dedo pequeño. Llevo casi un año haciendo transición al minimalismo.
    I'm a street walking cheetah...

  6. #676
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sonidomono qué aplicación es esa? Ando buscando aplicaciones de deporte y solo conozco Runtastic.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #677
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sonidomono qué aplicación es esa? Ando buscando aplicaciones de deporte y solo conozco Runtastic.
    Hola Kirin!

    Precisamente es runtastic... pero su página web.

    www.runtastic.com/es

    Te registras y puedes acceder a las gráficas y demás, que automáticamente ha cargado desde el móvil.

    Utilizo la versión gratuita, la de pago, 5€?, tiene más funciones... pero de momento me quedo con la lite.

    I'm a street walking cheetah...

  8. #678
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    ¡Por dió, cómo me alegro de vivir en Gijón! Aunque llueva y esté ahora mismo más de otoño que de verano...

    Para el calor yo diría que paciencia. Reajustar objetivos, porque se reduce mucho la resistencia del cuerpo; hidratarse bien durante el día, proteger la cabeza en lo posible, y ser consciente de que las fuerzas van a ser mucho menores.

    A todos los "locos" que madrugáis, ¡os admiro infinito! Yo soy ave nocturna, pero de salir muy muy de noche; no hay nada que me guste más que volver a casa a las 12 de la noche después de un buen entreno a oscuras y en soledad, jeje! Suerte que no tengo niños y me puedo arreglar genial con los horarios.
    A mí me pasa algo parecido pero al revés, y con la mtb. En verano me gusta salir muuuy temprano (las 6:00) cuando no hay nadie. Es una gozada. El madrugón merece mucho la pena y luego la siesta sienta de maravilla.

  9. #679
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Por fin me he decidido y he salido del armario...

    Esta semana he hecho 73Km. 18 con zapatillas amortiguadas, un día por la montaña, 50Km con zapatillas sin amortiguación, las Many de 10€ del decathlon, sin plantilla ni nada y 5km completamente descalzo.

    Ni me he lesionado, ni voy cojo, ni nada de nada. Un par de ampollas en un pie y poco más...
    Antes debería haber cambiado a zapatillas sin "desnivel".

    I'm a street walking cheetah...

  10. #680
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver mensaje
    Por fin me he decidido y he salido del armario...

    Esta semana he hecho 73Km. 18 con zapatillas amortiguadas, un día por la montaña, 50Km con zapatillas sin amortiguación, las Many de 10€ del decathlon, sin plantilla ni nada y 5km completamente descalzo.

    Ni me he lesionado, ni voy cojo, ni nada de nada. Un par de ampollas en un pie y poco más...
    Antes debería haber cambiado a zapatillas sin "desnivel".

    Una preguntita..¿por qué usas tantos tipos distintos de zapatillas?

 

 
Página 68 de 77 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •