Página 64 de 77 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #631
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Bueno, correr 5 o 6 km o lo que sea es todo un triunfo! Da mucho subidón...

    Yo en las carreras voy siempre sin música y para entrenar en grupo tampoco la llevo. Crisha, tengo la suerte de que en Gijón empezó en enero un grupo de chicas que quedamos un par de días por semana, CorreConEllas se llama, y nuestra "trainer" es una ex-atleta muy buena. Nos pone entrenos variados y vamos mejorando todas un montón. Luego salgo otros dos días por semana yo sola, por la noche preferiblemente (de hecho hoy llegué a las 10 y algo a casa) y voy sólo con un auricular y la radio o música pero de fondo. No me gusta que se me acerquen por detrás las bicis o la gente andando o corriendo sin enterarme..
    Sí, es una suerte. Me dais una envidia cuando veo las fotillos de los entrenos...
    Yo salgo normalmente con una compañera (por el retiro) o con mi pareja (por la zonilla de casa). La verdad es que ahora que ya conozco el ritmo al que debo empezar para no morir, salir por casa (empiezo con una cuesta terrible de 950 m de longitud que, cuando ando bajona la hago andando) es un lujo: pista forestal, entre pinos, jaras, enebrales... y si voy para el otro lado, todo el rato con la bola del mundo y la maliciosa de fondo. La música casi como que apetece menos incluso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #632
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, es una suerte. Me dais una envidia cuando veo las fotillos de los entrenos...
    Yo salgo normalmente con una compañera (por el retiro) o con mi pareja (por la zonilla de casa). La verdad es que ahora que ya conozco el ritmo al que debo empezar para no morir, salir por casa (empiezo con una cuesta terrible de 950 m de longitud que, cuando ando bajona la hago andando) es un lujo: pista forestal, entre pinos, jaras, enebrales... y si voy para el otro lado, todo el rato con la bola del mundo y la maliciosa de fondo. La música casi como que apetece menos incluso.
    Que envidia. Yo por aquí tengo que salir a correr junto a calles, carreteras, líneas de metro. La suerte es pillar un parque.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #633
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo voy por al lado del mar, por el paseo marítimo. Es agradable. Ahora llego a 40min, pero cuando empecé correr 10 min ya me parecía un triumfo!

  4. #634
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que envidia. Yo por aquí tengo que salir a correr junto a calles, carreteras, líneas de metro. La suerte es pillar un parque.
    Tú tienes la casa de campo cerca de casa, no?

    A ver si me animo un día y llevo la cámara y os enseño el camino... ahora con la primavera está espectacular
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #635
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tú tienes la casa de campo cerca de casa, no?

    A ver si me animo un día y llevo la cámara y os enseño el camino... ahora con la primavera está espectacular
    Sí, relativamente cerca.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #636
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    ¡Me presento por aquí!, estoy volviendo a correr, llevo unos meses, pero poco a poco porque llevo con fascitis plantar desde hace un año y medio (en octubre ya dos si no se pasa pronto...). Estoy probando a correr minimalista, ahora con zapatillas de transición, para ver sí fortaleciendo el pie consigo superar la fascitis, solo he salido ayer y hoy (me compré las zapas esta semana), y por ahora las sensaciones son distintas, noto los gemelos mas cargados al cambiar la pisada, pero la fascia no me molesta...

    Así que por aquí os daré el coñazo con mis impresiones.

    Estas son las zapatillas http://galleryplus.ebayimg.com/ws/we.../1000x1000.jpg

    Salu2!

  7. #637
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues a mí me duelen mucho las rodillas. No sé qué hago mal, caliento antes y después, de momento no hago bajadas, corro por distintos terrenos, uso un calzado adecuado... Jolín, con lo bien que iba...

  8. #638
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Walkiria, me vas a perdonar, pero me lo imaginaba. Cuando te leí lo que corrías acabando de empezar pensé "se va a hacer daño". Ve más despacio, bastante más despacio.

  9. #639
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ya corro seis kilómetros, y empecé hace tres semanas.
    A esto me refiero.

  10. #640
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Walkiria, me vas a perdonar, pero me lo imaginaba. Cuando te leí lo que corrías acabando de empezar pensé "se va a hacer daño". Ve más despacio, bastante más despacio.
    Lo he hecho siguiendo una guía, y ciñéndome exactamente a ésta, alternando andar con correr y demás. Lo he hecho todo de manual.

Página 64 de 77 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •