Página 63 de 77 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #621
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hoy he vuelto a correr después de muuuucho tiempo sin hacerlo. Unos 4km aprox, sin contar el tiempo.

    A ver si me animo de nuevo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #622
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo ya corro seis kilómetros, y empecé hace tres semanas.
    Para vosotros no será nada, pero para mí es todo un hito, jamás pensé que lo lograría. Me lo estoy tomando en serio y corriendo un día de cada dos. Estoy contenta porque aunque aún soy cutre, luego me siento fenomenal.

  3. #623
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ya corro seis kilómetros, y empecé hace tres semanas.
    Para vosotros no será nada, pero para mí es todo un hito, jamás pensé que lo lograría. Me lo estoy tomando en serio y corriendo un día de cada dos. Estoy contenta porque aunque aún soy cutre, luego me siento fenomenal.
    Lo mejor es esa satisfacción y ese chute que te pega hacer deporte. No es necesario correr ni mucha distancia ni muy rápido para eso. Cada una tenemos nuestro margen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #624
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí me sigue costando salir sola. Pero ya consigo participar en carreras de 10k sin que me dé miedo escénico
    Normalmente, corro unos 5 km por el retiro. Llevo dos días haciendo casi 8, pero por mi zona, que ni el terreno ni la pendiente es la misma.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #625
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí me sigue costando salir sola. Pero ya consigo participar en carreras de 10k sin que me dé miedo escénico
    Normalmente, corro unos 5 km por el retiro. Llevo dos días haciendo casi 8, pero por mi zona, que ni el terreno ni la pendiente es la misma.
    Yo estoy más que acostumbrado a hacerlo todo solo. Hoy me he cogido mi móvil que es muy pequeño (de los de antes) y me he puesto la radio y a correr.

    Lo único que no me gusta de correr es que machaca mucho las rodillas, pero el efecto que tiene en mi es bastante más marcado que cualquier otro deporte o ejercicio. Y en menos tiempo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #626
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo estoy más que acostumbrado a hacerlo todo solo. Hoy me he cogido mi móvil que es muy pequeño (de los de antes) y me he puesto la radio y a correr.

    Lo único que no me gusta de correr es que machaca mucho las rodillas, pero el efecto que tiene en mi es bastante más marcado que cualquier otro deporte o ejercicio. Y en menos tiempo.
    A mí no me gusta escuchar música cuando corro, escurioso. Me gusta la sensación de irme "oyendo", aparte de que me parece algo peligroso. Yo salgo por zonas algo solitarias y prefiero no tener nada que me aísle. Pero principalmente esporque no me gusta demasiado la sensación. Me parece un ejercicio de relajación y la música me estorba.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #627
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí no me gusta escuchar música cuando corro, escurioso. Me gusta la sensación de irme "oyendo", aparte de que me parece algo peligroso. Yo salgo por zonas algo solitarias y prefiero no tener nada que me aísle. Pero principalmente esporque no me gusta demasiado la sensación. Me parece un ejercicio de relajación y la música me estorba.
    A mi al contrario, aunque la pongo flojita. De hecho, si pasa un coche por la calle normalmente el ruido que hace es suficiente como para ocultar la música de mis auriculares. Me gusta llevarla de fondo, pero vamos que pongo la radio. Nada exigente jeje
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #628
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Bueno, correr 5 o 6 km o lo que sea es todo un triunfo! Da mucho subidón...

    Yo en las carreras voy siempre sin música y para entrenar en grupo tampoco la llevo. Crisha, tengo la suerte de que en Gijón empezó en enero un grupo de chicas que quedamos un par de días por semana, CorreConEllas se llama, y nuestra "trainer" es una ex-atleta muy buena. Nos pone entrenos variados y vamos mejorando todas un montón. Luego salgo otros dos días por semana yo sola, por la noche preferiblemente (de hecho hoy llegué a las 10 y algo a casa) y voy sólo con un auricular y la radio o música pero de fondo. No me gusta que se me acerquen por detrás las bicis o la gente andando o corriendo sin enterarme..
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  9. #629
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí no me gusta correr con música, tengo la sensación de que es peligroso. Corro por el campo y aunque ahí no hay mucho riesgo de que pasen vehículos, sí que hay bicis, perros felices, y alguna que otra vaca escapista ocasional, por eso prefiero enterarme bien de lo que pasa. No me importa correr sola, la verdad, incluso lo prefiero, para no tener que obligar a otra persona a ir a mi ritmo lamentable.

  10. #630
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Pues yo sin música no me animo a correr, me concentro en las lorzas bamboleantes y me pongo de mala leche. Y rindo más con música. Eso sí, intento ir siempre por sitios donde haya un riesgo mínimo de que pase algo.

Página 63 de 77 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •