Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Este año el tiempo no acompaña mucho. Yo ya me he calado en la media de Getafe.

    Suerte en Torremolinos.

  2. #52
    Vegano Avatar de pa8lo
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    18
    Y alguien hace canicross?
    Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    canicross es eso de correr con el perro atado y obligarle a que corra contigo sin saber si el perro quiere correr, no? :
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    Vegano Avatar de pa8lo
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    18
    no, es eso de atarte a tu perro y obligarte a ti mismo a correr para que tu perro lo pase bien
    yo creo k por los saltos que da y lo feliz que se pone ,cuando saco el arnes y la correa, que un poco le gusta
    Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por pa8lo Ver mensaje
    no, es eso de atarte a tu perro y obligarte a ti mismo a correr para que tu perro lo pase bien
    yo creo k por los saltos que da y lo feliz que se pone ,cuando saco el arnes y la correa, que un poco le gusta
    lo siento, y mira que no me gustan las discusiones, pero si los debates, asi que no tengo mas remedio que seguir dando mi opinion. Uno no se ata al perro porque no es el perro el que marca el ritmo de la carrera, se ata al perro con una correa y se le hace correr por donde el corredor quiere y al ritmo que al corredor le va bien, que ni por lo mas remoto es el ritmo de correr de un animal de cuatro patas. Ellos tienen su ritmo, caminan y corren mas rapido y atandoles les obligamos a esforzarse en ajustar su paso al nuestro. Yo salgo a correr, y llevo a mi perra conmigo, por supuesto suelta. Ella corre por donde quiere, si quiere se para, si quiere camina y si quiere corre. Si se para yo doy la vuelta y corro hacia donde ella está y si le apetece correr a mi lado pues bien está, corremos juntas. Logicamente se pondra contento con cualquier cosa que uno haga con el perro, porque ellos son felices con nosotros, pero de ahí a que desee ser atado y obligado a correr a nuestro antojo creo que va un trecho.

    Hace poco me contaron el caso de una pareja que hizo el camino de Santiago con su perro. Era un perro chiquitin tipo yorki. El perro iba feliz porque iba con ellos, movia su rabito y caminaba junto a la pareja. Los kilometros pasaban y el perro seguia moviendo su rabito y caminando... hasta que en un momento dado dejo de caminar cayó redondo al suelo. Nadie se dio cuenta de que el perro estaba al limite de sus fuerzas, y por supuesto él no podia decirles nada. Solo les miraba feliz por estar con ellos y movia su rabito agradecido de que le quisieran.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Hola! soy nueva en el foro, vivo en madrid y me gustaría saber si vais a participar en alguna carrera proximamente y si hay grupo de corredores en Madrid? yo correré la de la Vuelta a la Casa de Campo el 10 de mayo, debe estar muy bien....Alguien ha participado en la media maraton de la ruta de la reconquista (en Cangas de onis)? Saludos y buenas rodadas :-)

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida soña. Por Madrid o cerca hay algún corredor pero es difícil coincidir. A ver si se va ampliando el grupo y con ello las posibilidades.

    Tenía en el programa ir a esa carrera, pero al final me he decidido a asistir ese mismo día a otra en Meco que me queda cerquita.

    Si quieres te incluyo en el grupo V-runners. Por cierto, estoy a punto de confirmar un segundo pedido de camisetas para correr, si estás interesada házmelo saber de inmediato.

    http://unionvegetariana.org/depequi.html
    deporte@unionvegetariana.com

    Un saludo.

  8. #58
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102
    yo soy de madrid. Corro de vez en cuando, osea que pa maratones no estoy pero poquito a poco..jiji, el sabado que viene corro la carrera de la mujer (con otra veg) !!! alguien se apunta?

  9. #59
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bueno pues yo tambien soy corredor,de momento de medias, a final de año hare mi primera marathon.Soy del sur,de malaga.
    Y nada,que desde que soy vegeta parece que voy "dopao"

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Hola Lubina, a ver si coincidimos en alguna carrerita. De vez en cuando cuelgo alguna propuesta asequible. Estate atenta.

    Malomalisimo26, estoy en la misma situación que tú, corriendo medias de cara a algún maratón para la temporada que viene. Suerte!

Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •