Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #561
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A ver si alguien tiene una idea para este problemilla: corro por un parque a unos 15 minutos de mi casa. Asi respiro aire puro y no me preocupo por el tráfico. En verano muy bien pero ahora... si me llevo el abrigo, no tengo donde dejarlo cuando llego. Si no me lo llevo, puedo pillar una pulmonia en el camino, especialmente a la vuelta. ¿Sugerencias?
    ¿Cuánto tiempo estás corriendo? Igual te merece la pena ir corriendo hasta allí y volver corriendo también! Puedes hacerlo despacito, como calentamiento y enfriamiento.

    De todas formas yo salgo ahora a correr con una chaqueta fina de correr y buff y si hace frío me pongo una térmica debajo; así vestida y trotando un poquito es difícil ponerse malo.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #562
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Solo corro 20 minutos. Si voy corriendo, cuando llegue ya tendré que volver Además, me llevo a la perra para que corra ella tambien, asi que correr por la calle es complicado.
    Voy a probar con varias capas de ropa para irme quitando lo que me moleste y ponermelo a la vuelta. Algo que no sea muy grueso y me lo pueda atar a la cintura.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #563
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Solo corro 20 minutos. Si voy corriendo, cuando llegue ya tendré que volver Además, me llevo a la perra para que corra ella tambien, asi que correr por la calle es complicado.
    Voy a probar con varias capas de ropa para irme quitando lo que me moleste y ponermelo a la vuelta. Algo que no sea muy grueso y me lo pueda atar a la cintura.
    Con un polar más o menos grueso y luego te lo atas a la cintura.
    Lleva una brga para el cuello y así, aunque no la lleves corriendo, luego evitarás que se te enfríe la garganta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #564
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En las últimas dos temporadas ha ganado varias ultramaratones, entre ellas algunas tan prestigiosas como la Diezmildelsoplao (124km), la Tinelux Extreme (105km), y los dos años la Lavatrail de Lanzarote. Son sólo algunos ejemplos, porque su palmarés es muy extenso y cuando compite es habitual verle en el podio con el mensaje "No como animales".
    ¡Os presentamos a Alberto Pelaez Serrano!

    Leer la entrevista: http://bit.ly/IBJq52



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...04800559593779
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #565
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Yo he intentado correr, pero me ahogo a los 3-4 minutos. He intentado hacerlo a intervalos de 2 minutos corriendo y 3 caminando, pero me sigo ahogando. ¿A alguien le pasaba al correr y luego dejó de pasarle? Me ha pasado desde pequeña y no creo que sea baja forma, porque cuando son ejercicios de menor intensidad sí me va bien.

  6. #566
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gretelpìja, poco a poco, si no has corrido nunca es normal que te ahogues, a mí hace años me pasaba lo mismo, corría 5 min y ya estaba muerto, y ahora sin embargo puedo correr algo más de una hora, esto pasa porque hay que ir acostumbrando al cuerpo, ve andando y cuando te lo pida el cuerpo corre a una velocidad baja, cuando estés cansada vuelve a parar y a seguir caminando, y si te lo pide el cuerpo vuelve a correr un poco más, poco a poco y día tras día ya verás como cogerás fondo, pero no te agobies ni fuerces tu cuerpo, todo llegará.

  7. #567
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Aquí otra que se ponía roja roja y jadeaba a los dos pasos!! Yo creo que eso depende de la capacidad pulmonar de cada uno, y está clarísimo que se puede trabajar!!

    Sólo te diré que ahora me cansan las piernas y no la respiración. Si esto me lo llegan a decir hace 8 meses no me lo creo ni loca.

    Así que insiste, aumentando progresivamente el tiempo de carrera. Hay que ser constante, pero se ve la mejora una barbaridad
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  8. #568
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Buenas, hace poco he empezado a correr, antes me habia apuntado al gimnasio pero la verdad que me motiva mas el ejercicio por mi cuenta. Tengo una pregunta que quizas sea tonta pero, corriendo puedo ganar masa muscular? O solo pierdo grasa? Por naturaleza nunca he tenido mucha masa muscular, y desde que me hice vegetariana menos, y no me.gusta, mido 170 y peso 52 kg, pero siento que tengo bastante porcentaje de grasa y poco musculo. Alguna recomendacion? Se puede lograr corriendo o es necesario ejercicio con maquinas?

  9. #569
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    nutrición deportiva vegana

    kaixo a tod@s

    estoy interesado en saber si hay algún proveedor de nutrición deportiva de productos veganos,lease geles , barritas energeticas ,bebidas isotonicas, etc

  10. #570
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Este domingo Elena Congost Mohedano atleta olimpica, vegana y crudívora a logrado un RÉCORD MUNDIAL en los 3000m Indoor al cronometrar un brillante 10'04"13. Felicidades amiga! A seguir rompiendo mitos y récords! Salud, Sol y Fruta fresca!!



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...00003849421675
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •