Página 54 de 77 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Por favor, cuando veáis mensajes de SPAM reportadlos pporque no siempre se detectan y así moderación puede borrarlos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #532
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Este invierno ha llovido mucho y tengo esto de lo más abandonado, a ver si me pongo a ello. Aunque para la media maratón que hacen en mi ciudad en septiembre ya no llego
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #533
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya puedo correr 5 km sin parar

    Ahora mi objetivo es hacerlo sin echar los pulmones por la boca
    De tiempo ni idea, porque no llevo reloj, solo mp3. Tardó dos canciones y media por kilometro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #534
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya puedo correr 5 km sin parar

    Ahora mi objetivo es hacerlo sin echar los pulmones por la boca
    De tiempo ni idea, porque no llevo reloj, solo mp3. Tardó dos canciones y media por kilometro
    es genial, liebreblanca!!

  5. #535
    Usuari@ habitual Avatar de emi_kaze
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    32
    Buenas, a ver si podéis aconsejarme un poco.
    Llevo días que salgo a caminar/trotar, muchas veces, solo con eso ya me entra flato.
    Si intento correr un poco, siento una presión en el pecho y el dolor del flato aumenta.
    A lo que lo he asociado, bueno, por una parte, es a que aun fumo algún cigarro, y por otra, a simplemente no saber respirar.

    ¿Como puedo acostumbrar mi cuerpo a no morir en el intento de hacer deporte?
    Tengo las ganas, pero el tema de la respiración me lo impide...

  6. #536
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo que hice fue elegir el recorrido que queria hacer (lo puedes hacer por tiempo o por distancia). Empezaba corriendo unos minutos y cuando me asfixiaba seguia andando hasta que me recuperaba, luego volvia a correr.
    Cada vez corria más y andaba menos y después de un par de meses ya voy corriendo todo el rato.
    Empieza despacito, si no tienes costumbre y corres mucho es normal que te de de todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #537
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Yo estoy intentando empezar a correr; iba a decir que quería "volver a correr", pero habría sido una mentira como un castillo, porque por 10 días que estuve corriendo la primavera del año pasado, eso no es ni empezar ni nada!

    Y el caso es que entiendo el enganche que produce correr, porque en esos poquitos días que lo probé, me sentí eufórica y como con fuerzas para cualquier cosa. Ese es uno de los motivos por los que me gustaría ponerme en serio con ello; obviamente parto de cero, porque mi forma física es bastante mala, y además me sobran unos cuantos kilos...: mido 1,69 y peso 71 kg (estaba estabilizada en 69, pero con las cervecitas y el desparrame del verano, estoy entrando en barrena )

    Estoy dándole un buen repaso a toda la información que hay en este hilo, y me gustaría que este segundo intento fuera el bueno. He pensado que para mi agenda diaria creo que me vendría mejor levantarme pronto y salir sobre las 7:30, no sólo por el calor de la tarde (que no puedo aguantar) sino porque yo vivo en un pueblo donde con el verano se duplica la población, y con lo vergonzosa que soy ya os digo que en cuanto viera a alguien por la calle (es decir, cada minuto) me pararía de correr. Soy así de tonta, qué le voy a hacer...

    He pensado que sería bueno fijarme una meta, algo que me motive para la preparación, y me ha venido a la cabeza la Carrera de la Mujer, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, que en Madrid creo que se celebra en mayo. Es relativamente corta, unos 7/8 km, por lo que veo que podría llegar a prepararla. Además, tiene un componente emotivo que seguro que me empujará en el esfuerzo.

    En fin, espero poder ir contándoos mis avances, a ver si esta vez tengo constancia!! (que de eso voy muuuuy escasa).
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  8. #538
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenas!
    mañana participo en una carrera de 7K. son las fiestas de una ciudad cerca de donde vivo, y decidí apuntarme. así que mañana veremos!

  9. #539
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    No recuerdo si he participado en este hilo o no, pero cada vez le voy cogiendo más el gusto a correr. Eso sí, lo que más me cuesta de todo es respirar bien (incluso andando normal a veces). Parece mentira que algo tan simple como respirar puedas hacerlo mal.

    También es que corriendo por ciudad el aire que te entra no es que sea el mejor del mundo... Yo que soy alérgica siempre noto todas las partículas que hay suspendidas en el aire y es una lata. Correr por montaña es lo mejor.

    Seguiremos informando.

  10. #540
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ¡buenas!
    mañana participo en una carrera de 7K. son las fiestas de una ciudad cerca de donde vivo, y decidí apuntarme. así que mañana veremos!
    bueno, participé en la carrera y mejoré mi tiempo en casi 5 minutos... ahora toca seguir entrenando y continuar mejorando.

    este domingo, otra carrera. La Cursa de la Mercè, 10K por la ciudad de Barcelona.


Página 54 de 77 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •