Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 761
  1. #511
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143

    Mucho ánimo a tod@s l@s que tenéis carrera!!!:corre::corre::corre:
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  2. #512
    Recién llegad@... Avatar de Nurita
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    16
    Hola, yo vivo en CERDANYOLA - Barcelona, si alguien se anima a salir a correr que me lo diga, porfi. Mis compañeros fallan más que una escopeta de feria y me gustaría alguien que tenga el hábito cogido y ganas de disfrutar mientras se evoluciona. Yo voy a hacer la cursa de St. quirze del vallés este próximo mes. Acabo de salir de un esguince intercostal, espero recuperar forma pronto. Mañana quiero hacer una rutilla montañera de no menos de 8k, a ver que sale.

  3. #513
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Esta semana he vuelto a correr. El martes y ayer jueves, media horita, unos 5 km.
    La verdad es que me noté bastante bien. Espero que la dichosa tendinitis no vuelva en una buena temporada.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  4. #514
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Esta semana he vuelto a correr. El martes y ayer jueves, media horita, unos 5 km.
    La verdad es que me noté bastante bien. Espero que la dichosa tendinitis no vuelva en una buena temporada.
    ¡Jomeme!
    Me alegro que hayas vuelto a correr poco a poco.

  5. #515
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Ayer 45' de carrera contínua, y hoy 30', después bici 90' y despues otra vez correr 5'+fartlek 1-2-3-2-1 con recuperación de 1'. Estoy reventadísima, pero contenta por haberlo llevado a cabo, a ver si el derrame de la rodilla se va poco a poco y me deja hacer un buen duatlón la semana que viene.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  6. #516
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Jo! menuda paliza, no, Sampablo??
    [has despespertado mi vena curiosa haciendome buscar la definicion de fartlek] [y me he dado cuenta que mis ejercicios de jumping rope se consideran en esa definicion (non stop y cambios de ritmo)]

    Yo he empezado hace poco a correr. No tengo mucha resistencia y se me disparan enormemente las pulsaciones, asi que para no quedarme en el sitio combino caminatas de buen ritmo o trote con saltos de comba [he tenido que empezar de cero porque no sabía y he descubierto que me encanta. me divierte y me pone en forma][y me ayudara a aumentar mi capacidad para poder correr]. Me encantaria contar con alguien mas salir a correr asi que si algun compi del foro y de la zona se anima..

    Este tema me ha gustado. Sobre todo porque mucha gente carnivora de mente cerrada es incapaz de asociar vegetariano con deporte

  7. #517
    bruji
    Guest
    hola!!!! como ayer hice bici hoy correre unos 5 minutejos... mañana 1 hora de bici y 45 minutos de pilatesque ganitas de verano pa nadar, es que soy muy friolerasoy una temblores, je je y la pisci climatizada me da frio!!!SALUDOS A TODOS Y A CORRER MUXO!!!

  8. #518
    bruji
    Guest
    UPS!!! QUE ME COMI EL CERO!!!! QUISE DECIR 50 MINUTEJOS.....ES QUE NO DESAYUNE AUN, JE JE

  9. #519
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Jejejeje, paliza sí, pero es lo que toca para llegar "bien" a los duatlones/triatlones, además que no me gustaba mucho correr, y hasta que consiga igualar el nivel al que tengo con la bici... pero bueno, al menos ya he cruzado la "barrera" entre detestar correr y... que me "medio" guste jajajajaja.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  10. #520
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Ayer participé en una cursa de 5K. Mejoré mi tiempo (por muy poco), pero no acabo de estar satisfecha.

    A ver qué tal va la siguiente! Es el próximo día 19 y son 8,2K!

 

 
Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •