Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #501
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    HOOOLLLAAAAA soy corredora desde hace 12 años. ahora corro menos dias y alterno con pilates, bici, marcha, cardio-box,y en verano, piscina. eso si , lo que mas me desconecta es correr!!!eso si, estuve esta temporada atras con tendinitis aquilea....UFFFFFpensaban q era fascitis de como me dolia, QUE LATAZO.....no se lo deseo a nadie. eso si, para inflamaciones, os recomiendo friegas con aceite de romero, en mercadona hay.,y cataplasmas con arcilla verde, que se consigue en farmacias o dieteticas.pero la pura en polvo. bueno, encantada de enredar por aqui y BUEN FINDE A TODOS!!!!!
    Me interesa el tema jeje. El aceite de romero se echa en la piel tal cual y se da masaje? La cataplasma de arcilla como se hace y usa? Gracias.

  2. #502
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cuidado con las arcillas de herbolario que no pasan control ninguno y generalmente proceden de suelos no controlados y pueden estar bastante contaminadas con metales pesados...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #503
    bruji
    Guest
    no lo sabia!!! de todas maneras la ultima es de farmacia. hace años que la uso y es mas barata q las de herbolarios gracias por la informacion, lo tendre en cuenta

  4. #504
    bruji
    Guest
    RIPLY el aceite se da con masaje energico, para que penetre bien y active la circulacion de la zona, asi baja la inflamacion. la arcilla es en polvo, se trabaja con un poco de agua hasta hacer una masa, se extienda y se deja secar. se retira con agua templada. eso si, tambien tomar antiinflamatorios!!! y alternar agu fria y caliente, junto con vinagre de manzana y sal. BUEN FINDE, DEPORTISTAS!!!!

  5. #505
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Bueno, hoy si el tiempo me lo permite saldré a correr un ratillo más (tanta lluvia me está tocando la moral).

    Este domingo tengo carrera de nuevo... parece sencillita, pero no sé yo... son sólo 5K; 2,5 de subida y 2,5 de bajada...
    mi reto es bajar de los 30min o mantenerme en los 28min

    cruzaremos los dedos e intentaremos hacer un papel digno!

    :corre::corre:

  6. #506
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    no lo sabia!!! de todas maneras la ultima es de farmacia. hace años que la uso y es mas barata q las de herbolarios gracias por la informacion, lo tendre en cuenta
    Sí, los productos de farmacia y parafarmacia pasan al menos algún control
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #507
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Bueno, hoy si el tiempo me lo permite saldré a correr un ratillo más (tanta lluvia me está tocando la moral).

    Este domingo tengo carrera de nuevo... parece sencillita, pero no sé yo... son sólo 5K; 2,5 de subida y 2,5 de bajada...
    mi reto es bajar de los 30min o mantenerme en los 28min

    cruzaremos los dedos e intentaremos hacer un papel digno!

    :corre::corre:
    Están muy bien esos tiempos
    Yo me he apuntado ya a una 10k el 19 de mayo... a ver qué tal :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #508
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Están muy bien esos tiempos
    Yo me he apuntado ya a una 10k el 19 de mayo... a ver qué tal :eing:
    seguro que genial, Crisha!

    yo este finde participo en esta de 5k, y el 19 en una de 8,2k, que apunta a ser durilla por las subidas...
    ¡quién me mandaría inscribirme! jejeje

  9. #509
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    seguro que genial, Crisha!

    yo este finde participo en esta de 5k, y el 19 en una de 8,2k, que apunta a ser durilla por las subidas...
    ¡quién me mandaría inscribirme! jejeje
    Ya no me preocupa el no poder terminarla (salvo que me dé un tabardillo ) pero mejorar tiempos es más complicado. Además, depende mucho del terreno y del perfil.
    8,2 es una distancia chula pero rara... ¿corresponde a alguna medida antigua o algo así? lo digo porque alguna vez he corrido "leguas" y son 5,6 km
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #510
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya no me preocupa el no poder terminarla (salvo que me dé un tabardillo ) pero mejorar tiempos es más complicado. Además, depende mucho del terreno y del perfil.
    8,2 es una distancia chula pero rara... ¿corresponde a alguna medida antigua o algo así? lo digo porque alguna vez he corrido "leguas" y son 5,6 km
    Pues la verdad es que no sé el porqué de esta distancia.
    Se trata de un recorrido que se hace a través de un parque que tenemos por aquí, no sé si se trata de alguna distancia "simbólica". ¡Intentaré averiguarlo!

Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •