Página 5 de 77 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    mi churri en la de bcn 34:58

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ummm... qué pasa, que en vuestras carreras no habían cuestas?
    Bueno, veremos la progresión.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, es que a mi novio se le da muy bien, la verdad. tiene un don. y eso que fuma porretes y entrenar entrena poco... jaja

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Muy buena idea

    Yo vivo en Somorrostro, Vizcaya, y me encantaría también participar en algo así por aquí. También me gusta el running y la bicicleta, ciao.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Que buenos corredores veo por aqui yo soy de ir despacito y poco a poco no valla que me canse.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    5

    Desde Málaga

    Hola amigos, yo llevo corriendo muchos años (mi primer maratón hace 23 años) aunque otra vez con ganas desde hace 6 y aunque no soy jovencito como imaginareis, lo que realmente me gusta es correr por montaña y carreras largas, como los 101 de Ronda, carrera a la que soy adicto y de ahí mi nick.

    Soy vegetariano desde hace muy poco, pero la sensación que tengo es excelente y espero continuar así pues poco a poco estoy tomando una energía desconocida, no sé si será un espejismo inicial. Además controlo mejor mi peso y no tengo esos malestares que tenía antes.

    Espero veros por alguna carrera y entretanto os deseo mucha suerte.


  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Bienvenido Cientounero!!!

    Esa carrera debe ser dura, ahí va ser difícil coincidir, pero anímate para alguna de las que se van proponiendo en este foro. Una de ellas es la del Ebro en Zaragoza y el circuito es interesante.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por nikita
    Yo vivo en Somorrostro, Vizcaya, y me encantaría también participar en algo así por aquí. También me gusta el running y la bicicleta, ciao.
    Hola nikita, lo mismo te digo... a ver si podemos coincidir. Estamos muy repartidos pero creo que el esfuerzo lo merece para dar forma a esta iniciativa y conocernos.

    No olvidéis que podéis pedir vuestras camisetas running en deporte@unionvegetariana.org

    Saludos.

  9. #49
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cientounero: Bienvenido.... y ánimo, a la mente siempre hay que proveerla de cosas nuevas, y el vegetarianismo+deporte es un excelente acicate, lo de los 101 espectacular, ¿valdria hacerlo en 5 o 6 tramos separados durante varios dias? , si es asi, me lo pienso.... Oye y como te dice Sujal animate, la carrera del Ebro es entre montaña y ribera, seguro que te gusta.

    Nikita: bienvenido tambien, tu estas en una zona espectacular para correr, me encanta la Behobia, la he corrido 4 o 5 veces ya, hay un ambiente inigualable, tambien te pilla cerca la carrera del Ebro.

    Natural: todo vale y todo es correr, y el que crea que va muy rapido que se compare con Bekele... se trata de disfrutar.


    Si venis a la carrera del Ebro avisad, vamos a hacer colla.

    Saludos a todos.
    Última edición por Lulo; 30-ene-2009 a las 18:24
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    5

    Lulo Y Sujal, gracias por vuestra bienvenida. Se nota que el buen ambiente de los corredores es universal.
    Ya me gustaría hacer la carrera del Ebro. Lo de los 101 Km de Ronda (que lo organiza La Legión aunque la particiapación es sobre todo civil) es en un máximo de 24 horas por lo que salvo los máquinas (que lo hacen corriendo entero), se hace entre corriendo y andando. Cualquiera con preparación tipo medias y maratones se puede plantearlo siempre que haga también marchas largas por el campo o monte.
    Es ideal para los que no vamos rápidos y no nos importa nada más que llegar.
    http://www.lalegion101.es/
    Animaos.

    Este fin de semana correré la media maratón de Torremolinos, que por lo que parece va a ser pasada por agua.

Página 5 de 77 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •