Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #481
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    Este invierno tuve que correr un par de veces en cinta y hacía la mitad de kilómetros, muy mal de sensaciones y aburriéndome como si estuviera mirando la pared (oh wait!).
    OOOOOOH camarada! sé de lo que hablas, y lo peor puede ser más peor, si delante tienes una tele gigante con el Salvame o cualquier serie de sobremesa sin sonido... eso ya es la muerte, la cinta solo me vale si quiero "controlarme" los días de HIIT, pero con el gustillo que le he cogido a correr por caminos con charcos... jiji.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #482
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jeje, yo las pocas veces que he corrido en cinta, lo hago ma´s deprisa, como si quisiera acabar antes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #483
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jeje, yo las pocas veces que he corrido en cinta, lo hago ma´s deprisa, como si quisiera acabar antes
    pues sí, a mi me pasó lo mismo... logré mi mejor tiempo jejeje

    y aburrirme, no me aburro... la cosa está en que tengo una mente poco común y una imaginación sin límites... voy pensando cosas según la música que escucho, y se me pasa el tiempo volando xd

  4. #484
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    OOOOOOH camarada! sé de lo que hablas, y lo peor puede ser más peor, si delante tienes una tele gigante con el Salvame o cualquier serie de sobremesa sin sonido... eso ya es la muerte, la cinta solo me vale si quiero "controlarme" los días de HIIT, pero con el gustillo que le he cogido a correr por caminos con charcos... jiji.
    Se me había pasado este mensaje. La verdad es que para entrenamientos con HIIT (o fartlek) yo prefiero utilizar el pulsómetro. Es cierto que se lleva menos control, pero en mi caso tenía que poner a un lado de la balanza la precisión y al otro el placer que me produce correr, y estaba claro quién iba a ganar...

  5. #485
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    pues sí, a mi me pasó lo mismo... logré mi mejor tiempo jejeje

    y aburrirme, no me aburro... la cosa está en que tengo una mente poco común y una imaginación sin límites... voy pensando cosas según la música que escucho, y se me pasa el tiempo volando xd
    jaja, a mí me pasa igual, no me gusta demasiado pero cuando me quiero dar cuenta tengo la cabeza en mil sitios distintos... desde la lista de la compra a repasos de lo que me ando leyendo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #486
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno, bueno... el pasado domingo participé en la Cursa del Corte Inglés de Barcelona (10,700k)... Era mi primera carrera después del esguince, y teniendo en cuenta que tampoco entrené mucho, mucho... pues estoy bastante contenta.

    El pie me dio algún susto al principio, pero en cuanto cogí ritmo, todo fue fenomenal, y lo más importante... ¡vuelvo a tener unas ganas locas de correr! mjijiji

    Mi próximo reto es bajar de la hora en los 10K. He visto que en RunKeeper hay programas para conseguirlo pero no sé si son efectivos para todo el mundo... ¿algún consejillo?



    Edito para añadir más cosillas. En Mayo participaré en dos carreras populares más en mi ciudad, Terrassa. La primera es de 5K, (cortita), y la otra es de 8K. No son carreras de largo recorrido, pero creo que me irán bien para coger más rodaje!
    Última edición por sika; 10-abr-2013 a las 11:06

  7. #487
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Para mejorar la velocidad: series, fartlek, HIIT.

    ¿Cuántos días corres a la semana? Voy a suponer que corres tres días: uno puedes hacer series (de 400 ó 1000 metros), el siguiente un rodaje suave de unos 8-12 kilómetros, y el tercero fartlek (yo no haría más de 7 kilómetros).

  8. #488
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡gracias! lo voy a poner en práctica y ya iré contando los progresos!

  9. #489
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo quiero empezar a correr un poco, pero ir sola me da una pereeeeeeza...

  10. #490
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45

    Yo llevo saliendo a correr desde noviembre. Estoy enganchadísima, me encanta, pero estas últimas semanas ando un poco frustrada por culpa de alergias y asma, hay alguien por aquí que corra y tenga alguno de estos problemas que me pueda aconsejar?

Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •