Página 40 de 77 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #391
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cinco horas corriendo es mucho correr... en la fiesta mayor de mi ciudad hacen una media marathon. Yo le tengo un ojo puesto, luego pienso que ni loca, es mucho para mi, pero por soñar...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #392
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    buff la última semana, no sé porque razón, pero mis entrenamientos no pasan por su mejor momento...
    me cuesta horrores aguantar 4km...

  3. #393
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El otoño, que anda haciendo de las suyas... A mí, otoño y primavera me sientan como un tiro. Ya se pasará
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #394
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Bueeno, pues yo después de unos días ojeando algún mensajillo, me "confieso". A principios del verano tomé la decisión de salir a correr, más que nada por drenar grasilla y eso. Al principio, bueno, pues ya 10 minutos me costaba horrores, jajaja. Cierto es que fui mucho menos constante de lo que estaba previsto, pero de vez en cuando aún salgo a correr. Y tengo que decir que el hacer 45 minutos seguidos a una velocidad que hace media entre trote cochinero y carrera decente, hace que esté orgullosa; y es que no sé, ves que sí que puedes. El otro día salimos a correr todos los de la clase, en EF, e iba con el típico grupo que va adelante del todo, que corren bien porque juegan al fútbol. Era la primera vez que salíamos a correr fuera, y esos 20 minutos se me hicieron muuuuy poco.
    Hoy, además, acabo de volver de correr lo que dije antes, 45 minutos, y con los compañeros fui el miércoles. Pero hacia más de un mes que no corría. Me sorprendió no haber perdido casi nada
    Y... no sé, eso
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  5. #395
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Bueeno, pues yo después de unos días ojeando algún mensajillo, me "confieso". A principios del verano tomé la decisión de salir a correr, más que nada por drenar grasilla y eso. Al principio, bueno, pues ya 10 minutos me costaba horrores, jajaja. Cierto es que fui mucho menos constante de lo que estaba previsto, pero de vez en cuando aún salgo a correr. Y tengo que decir que el hacer 45 minutos seguidos a una velocidad que hace media entre trote cochinero y carrera decente, hace que esté orgullosa; y es que no sé, ves que sí que puedes. El otro día salimos a correr todos los de la clase, en EF, e iba con el típico grupo que va adelante del todo, que corren bien porque juegan al fútbol. Era la primera vez que salíamos a correr fuera, y esos 20 minutos se me hicieron muuuuy poco.
    Hoy, además, acabo de volver de correr lo que dije antes, 45 minutos, y con los compañeros fui el miércoles. Pero hacia más de un mes que no corría. Me sorprendió no haber perdido casi nada
    Y... no sé, eso
    ejem, ejem, teniendo en cuenta que llevamos dos páginas quejándonos de que nos cuesta mucho, no hacemos nada y esas cosas, tu mensaje me parece una provocación!!!!

    Enhorabuena! ya tienes los 45 minutos conseguidos... ahora a por más!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #396
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Jajajaja, bueno, pero son esas páginas, que las anteriores dan envidia, eh?

    Y gracias! Iré aumentando, pero no creo que llegue a poder hacer el San Martiño, que es la carrera popular de aquí. Bueno... son 4 km, pero es que hoy hice 2,7 en los 45 minutos, no sé ¿Cómo lo veis? Es que no sé muy bien cómo subir a los 4, ni cuanto se suele tardar, pero pregunto.
    (Aclaración: los 4 son en mi categoría, y este sería el último año en el que podría probar suerte en ella)
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  7. #397
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uy, qué jovencilla eres si 4 km son tu categoría!!! no tendrás problema alguno. Yo no había pasado de entrenar 6-7 km e hice 10 sin problema. No con un tiempo espectacular pero conseguí llegar sin problema, sin morir, sin nada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #398
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Bueno, sí, soy jovencita, jajaja. Aunque de todas todas es una carrera sencillita en ese sentido.
    Pueees... a ver si Daniel se apunta y ahí le vamos! Que el no tiene problema con eso, el muy...
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  9. #399
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cinco horas corriendo es mucho correr... en la fiesta mayor de mi ciudad hacen una media marathon. Yo le tengo un ojo puesto, luego pienso que ni loca, es mucho para mi, pero por soñar...
    Nada es imposible, si no es este año el siguiente. Es cuestión de prepararse con tiempo!!

    Recuerda: lo único imposible es aquello que no intentas!!!


    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #400
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    buff la última semana, no sé porque razón, pero mis entrenamientos no pasan por su mejor momento...
    me cuesta horrores aguantar 4km...
    Si andas más floja de la cuenta aumenta el consumo de crudos. las vitaminas extra sientan genial en otoño!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 40 de 77 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •